domingo, 16 de marzo de 2014

Pollas en vinagre.

Noches alegres mañanas tristes. El hecho de que tal afirmación sea una verdad como un templo es muy mosqueante, de hecho es altamente sospechosa tanta sabiduría, certeza y puntería, a ver si resulta que el refranero habla por experiencia propia..., entonces es que al muy cabrón le ha pasado como a mi, que anoche se ha puesto tibio de yintonis de esos...
Lo malo de tales amaneceres no es la resaca consiguiente, la acidez de estómago, el dolor de cabeza o los vagos recuerdos de aquella gorda pegajosa que tenía tal castaña que solo por dejarla pasar primero le parecimos atractivo o cuando menos resultón, está claro que no hay nada que embellezca más a un calvete cincuentón que el alcohol que ingiera la cuarentona que le mire, pero a lo que íbamos, lo malo no es todo eso, no, eso son minucias y lógicas secuelas de una noche de imprevisto escaqueo, lo peor es pillar un café y encender el ordenador con la dominical intención de leer el mentidero, que inocente..., así, sin calentar, sin estiramientos, preparación ni red protectora, como un auténtico legionario, con dos cojones.
Pues bien, ahora resulta que los insoportables, envidiosos, llorones, casposos, aburridos, tediosos y cargantes nazionalistas catalanes, en caso de lograr su ansiada independencia y separación del reino reclamarían para si la propiedad del cuadro de las Meninas, ¡¡¡tócate los huevos!!! ni puto caso.
Yo al menos lo confieso, soy responsable de mis actos y debilidades, con toda la dignidad del mundo he confesado que si, que es verdad, que así fue, que anoche bebí y no uno, ni dos ni tres, fueron unos cuantos yintonics de esos, pero estos gilipollas nada anónimos, ignorantes conocidos e imbéciles declarados callan y no lo confiesan pero a la vista está que les gusta empinar el codo y se pillan cada pedal...
A ver si con un poco de suerte ganan su referéndum y se van a tomar por el culo de una puta vez, más que nada porque el encontrarse con éstos imbéciles cada día en la prensa se está convirtiendo en algo repugnante y lo que es peor..., en mañanas tristes como la de hoy está probado que Cataluña nos roba, nos roba el derecho a una resaca de las de siempre, una resaca de hombre, sin petulantes ni desagradecidos dando por el culo con tanta independencia, tanto tostón y tanta tocachirla matutina.
Que se vayan, que se vayan de una puta vez porque nosotros somos muy tradicionalistas, muy como hay que ser y con éstos estirados gilipollas al lado, ni las resacas son lo que eran y como dice mi gran y querido amigo Juanito de Baeza, que se callen ya, que nos dejen en paz de una puta vez, que no nos toquen los huevos, no mareen tanto la perdiz, se vayan a tomar por el culo y se dejen de ..."pollas en vinagre".

2 comentarios:

  1. Creo que es una muy buena manera de desviar la atención de lo que realmente importa. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. la pregunta del referendum,debe ser :¿Quiere usted seguir aguantando a los catalanes? La respuesta iba a ser unanime.

    GUDARI:¡LOS RUSOS TIENEN UN PAR DE COJONES Y ACTUAN EN CRIMEA COMO SE DEBE ACTUAR!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.