lunes, 25 de agosto de 2014

Jamás



Y no pasa nada. El parece ser que aburrido alcalde socialisto de una localidad sevillana de cuyo nombre no quiero acordarme cuelga en su cuenta de Twitter una imagen en la que tilda de "Malditos Yihadistas asesinos" a unos Guardias Civiles que aparecen fusilando a unas personas postradas de rodillas usando para ello como reales unos fotogramas pertenecientes al documental de Teo Manuel Abad "Flores tristes" y no pasa nada.
Este impresentable corregidor, el día que pierden la vida de forma trágica tras sufrir un accidente de helicóptero tres miembros de la Guardia Civil al intentar rescatar a una persona herida en los Picos de Europa, compara a la Benemérita con miembros de la Yihad islámica ultrajando así gravemente el honor, la dignidad de la institución y la memoria de tantos y tantos de sus miembros caídos en acto de servicio o a manos del terrorismo etarra por su mera condición profesional y no pasa nada, nunca pasa nada, no dimitirá, nadie le retirará la confianza ni cesará del cargo, nadie de arriba le recriminará por su ultraje a la Guardia Civil, no pasa nada.
No se trata de diversidad ideológica, memoria histérica que parece ser que tanto le interesa revolver ni debate a estas alturas sobre franquismo, fusilamientos, checas, paseíllos por las cunetas ni panorámicas desde las fosas de Paracuellos, se trata de exigir un mínimo de educación y respeto por parte de un bienpagao representante del pueblo, se trata de no mentir, de no manipular la verdad, de no provocar enfrentamientos y buscar la reconciliación en vez de mancillar de forma ruin, mezquina, interesada, gratuita y al amparo de la mendacidad y sin venir a cuento a una institución como la Guardia Civil, algo que al vomitivo preboste le queda grande, muy grande.
Esta es la calaña humana y morralla moral del gobernante en cuestión, éstos son sus valores y asquerosa condición, ésta es su naturaleza, la verdad. No pasa nada, esta mala persona, este politucho de mierda que desconocemos si antes de alcanzar el chupetegui por cuenta ajena se dedicaría a la electricidad, la fontanería, la venta de bragas a domicilio o vaya ustéd a saber qué, desprecia, humilla y mancilla retrotrayéndose más de setenta años atrás, quizás movido por odio, un rencor inusitado o simplemente porque le sale del higo, el honor de la Guardia Civil, de una institución con ciento setenta años de historia a los que tilda de asesinos al amparo de unas fotografías falsas y no pasa nada... no pasa nada.
Hoy no es un buen día para la libertad, para el respeto a la memoria de los caídos, para la decencia, el decoro y la dignidad, se ha faltado a la verdad, se ha recurrido a la falsedad simplemente para hacer daño, mancillar el honor y la grandeza de la Guardia Civil. Hoy es un mal día.
Que Dios si existe le perdone, las personas de bien, jamás.

2 comentarios:

  1. Al final te has hecho sangre, aunque me parece lógico por tu parte y, la mía también, a los hijosdeputa hay que pasar de ellos. Un abrazo y a seguir sufriendo.

    ResponderEliminar
  2. elabuelorebollo@gmail.con1 de septiembre de 2014, 23:30

    Para este tipo de indeseables, rastreros, amargados e hijos de su santa madre, no hay mayor desprecio que no hacerle aprecio: lo peor del caso y que más me duele de esta sin razón en las declaraciones hechas por este este sarnoso animal de bellotas, es que las Autoridades gubernamentales y Judiciales que dicen defender convivencia y derechos de nosotros los ciudadanos de a pié, consientan estas barbaridades y no hallan impulsado del Ayuntamiento,in habilitándole para toda clase de cargo público: pero por lo que se ve, ajo y agua es lo que nos queda al resto de los Españoles, mientra sigamos gobernados gentuza como el del presen caso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.