sábado, 13 de septiembre de 2014

Ampuero.


Esto de la democracia supermegachachi debe de estar muy bien, yo no digo que no, debe ser lo más de lo más pero igual es que estoy algo agilipollado (y eso lo digo yo, no tú) por tanta bofetada nazionalcatalanista porque no acabo de cogerle el paso. Va a ser que no y mira que lo he intentado... es lo que tiene ser racional.
Por más que me lo digan pues mire ustéd, no. Que no, que no voy a respetar en la puta vida a quien me insulta y mira por encima del hombro en base a una supuesta asumida superioridad racial por su "peculiaridad" histérica y diferenciación cultural, ya te cagas, osea que todo Dios, todo españolito ya sea gallego, cántabro o extremeño tiene que que rendirles pleitesía porque son "diferentes", que se vayan a cascarla...
Parece ser que en España uno no puede sentirse orgulloso de ser español sin ser considerado un facha por ello, no, aquí se puede ser y sentir de todo menos español y encima reírle las gracias a esos asquerosos de mierda, ruines y viles hijos de vagina sociable que me llaman "puto español", verdaderos indigentes intelectuales y okupas del pesebre que falsean su historia, se inventan épicas aventuras y no tienen ni puta idea de quienes son, quienes han sido y lo que es peor, quienes van a ser cuando se desteten del pecho que ahora aborrecen...
Tengo derecho a sentirme cántabro, extremeño y español hasta la médula sin por ello ser tachado absolutamente de nada, tengo derecho a cagarme en la puta madre del que me llame españolista de mierda, tengo derecho a decir que estoy hasta los cojones de diadas insultantes y aberris egunas ofensivos y tengo derecho a decir que el que no quiera estar que se pire de una puta vez y deje de darnos la brasa con tanto derecho a decidir ni tanta pollada, que no pasa nada, que plantamos fronterita con un precioso de la muerte alambre de espino, aranceles, pasaporte y visado, dejamos de pagarles su "diferenciación", las prestaciones sociales, pensiones, seguridad social y a cascarla a Ampuero que si te he visto... no me acuerdo.
Esto de ser políticamente correcto está muy bien, es lo guay y está muy guapo pero cuando el trato es recíproco y me respetas, ahora bien, si me insultas, me provocas, me vejas y encima te tengo que reír las gracias, pues no, va a ser que no... que la puta no paga la cama.
Decía Pío Baroja que el nazionalismo se cura viajando y éstos imbéciles deberían empezar a conocer otros lugares ya mismo, todos tienen su encanto y podrían empezar por el norte, por ejemplo.... por Ampuero.

2 comentarios:

  1. Si es lo que yo digo!! un gran muro y tomar por...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho q cuando un hijo o hija se independiza de sus padres, se va de casa y no se queda en ella.
    Así que la Comunidad que se quiere independizar, que se busque territorio que todas las parcelas y habitaciones de España son indivisibles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.