lunes, 27 de octubre de 2014

Miles y miles.


En este innombrable país, el ser persona honrada, de palabra, de honor y leal te convierte automáticamente en un ridículo gilipollas, en un iluso, un ingenuo que asoma a la vida cada día con el asumido conocimiento de la realidad, con la conciencia de ir perdiendo por tres cero ante tanto listo, tanto ladrón, tanto corrupto sinvergüenza y prepotente hijo de la gran puta.
España está descompuesta y podrida, huele mal, es un país apestoso donde cada día salta un caso más, hoy es el pijopero madrileño en su día segundo de la Espe, mañana puede ser un suciolisto cualquiera de bandalucia, pasado mañana un histórico sindicalista y asturiano comunista ejemplar, qué más da si son todos iguales, todos maman de la mista meta, son gente indigna, morralla sin honor, calaña sin prejuicios, son chusma, quincalla y gentuza, son todos iguales.
No digo nada nuevo cuando digo lo que digo, cuando digo que "estepais" es una apestosa mierda donde sobra mucha gente, mucho hijodeputa sin principios, mucho degenerado sin moral, vividores por cuenta ajena, sabandijas a la sombra y parásitos al sol, sobra mucha gente, gente de cojones, sobra mucho cabrón con corbata, mucho audi con antenitas, mucho aifone por la cara, mucho privilegio injusto y prerrogativa vergonzante.
Es "estepaís" de chorizos sin cuerda salta cada día la mierda, todos los días canta el plumero de la corrupción, tanto es así que hasta hemos perdido la capacidad de escandalizarnos, siempre lo mismo, cada día un caso más y uno más cada día, todos los días.
Ayer pudieron ser los tres mil por noche en un puticlub a cuenta de las tarjetitas opacas, hoy la detención de una pila de alcaldes, concejales, asesores, presidentes de diputación, secretarios, subsecretarios, mamporreros y la de Dios pero todos ellos... corruptos de mierda, ni presuntos ni ostias, chorizos y punto como el alcalde de Barcelona, al que acaban de trincar con el carrito del helado pasando doce millones del ala de Suiza a Andorra. Esto no tiene límite, no acaba nunca, ayer, hoy, mañana y pasado... "estepaís" es un hartazgo continuado y sin remedio. "Estepaís" sin nombre huele que apesta.
Y mientras tanto, miles y miles de pagainfantas pasándolas putas para sorbevivir, millones de personas sin trabajo, miles y miles al borde de la miseria tras sobrepasar con creces la pobreza, miles y miles de personas revolviendo entre la basura con el ensañamiento de la amenaza de multa por manchar el suelo, miles y miles de personas con el desahucio en la puerta, miles y miles sin nada que comer, con el hambre al acecho, sin calor, sin protección, sin vida, sin brotes de esperanza, sin dignidad.
"Estepaís" sin nombre da asco, hiede a mierda, a políticos sin clase, a corrupción y deshonor, en "estepaís" sobra mucho hijo de la gran puta, mucho traidor, mucho vividor asqueroso, en "estepaís" sin orgullo, honra, pundonor y ni tan siquiera himno, sobran muchos malnacidos, muchos.
Miles y miles.

2 comentarios:

  1. Que si!! que estamos de acuerdo, pero dime, en vez lamentarnos, pregunto, porque no salimos a la calle, todos!! el pueblo entero? es mas fácil lamentar, mas cómodo, en fin, como se suele decir...tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice este anónimo, TODOS A LA CALLE. De todas formas, enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.