martes, 11 de noviembre de 2014

Dímelo tú.


No sé como lo verás tú Maricarmen pero la cosa está chunga, no lo tengo nada claro y de hecho, el tema del voto lo veo más negro que las uñas de un minero, tú me dirás tal y como está el tema a quién se la metemos, la papeleta si eso digo. 
Veamos:
PEPÉ- Ni de coña oiga. Por un lado, no han tenido lo que hay que tener para aplicar la ley contra la traición y por otro, estoy hasta los huevos de
 Barcenadas, Bigotazos, Campanazos, Brugaleros, Gurtelazos, Fabratazos, Ratortazos, cacicadas, tarjeteos, soberbia, prepotencia, pijerío y trinque en general. Presuntamente por supuesto, Nuestra Señora Virgen del Abrigo de Pana nos libre de acusar a nadie... 
PESOE- De aquellos barros estos lodos. Los socialistos del tú más, los amiguitos de la Juez Alaya, los de la championli de la economía mundial, los del Filesa, mercasevilla, Roldán, Chaves, Griñan y los chivatazos a ETA disimulados entre los más de cien años de honradez (me meo toa), los poderosos del "llámame gorrión" Zapateril, los de las ilustradas y nunca suficientemente ponderadas Bibiana, Aído y Fernández de la Vega, los prejubilados sin pegar palo al agua, los de la Madalena Alvarez..., amos no me jodas que el gato escaldado del agua fría huye. Gabilondos y Gabilondas, pijorojos y pijorojas fracasados y fracasadas confesos y confesas, predicadores y predicadoras de la envidia y el envido cuatro más, filósofos y filósofas baratos y baratas empeñados y empeñadas todos y todas en distribuir la miseria y el miserio de forma y formo igualitaria e igualatorio por supuesto entre los demás y las demás, choricEREs y choricERAs declarados y declaradas que no tienen ni puto ni puta idea ni ideo de agricultura y agriculturo, por lo de los brotes verdes y eso digo, además, su jefe es un listillo, un ínclito guapito enterao que a todos quiere gustar, todo lo sabe y torea desde la grada sin capote, capota, muleto ni muleta. Presuntamente por supuesto, Santa Clara del Huevo Izquierdo nos libre.
I.U.- Amos, no jodas... sólo faltaba. Pa vomitar. No me veo oiga, que no, que ni boggggacho me veo yo cantando la internazional puño en alto (curioso, el pesoe tampoco... y lo hace). Unos pringaos perdedores por naturaleza, presuntamente por supuesto, Santa Frígida de las Bragas de Cuello Alto nos asista de pensarlo.
PODEMOS:  Los que se aplauden a si mismos, los de la monja proabortista y la palestina. Comunistas, por lo tanto de pensamiento, palabra, obra y omisión no democrática, teóricos adoctrinados en planificar y joder la vida de los demás, trasnochados leninistas enemigos de la propiedad privada y cochinos, a simple vista unos guarros de cojones y lo peor de todo, ilusos e ingenuos engañabobos, iluminados triunfadores a costa de la política sin clase, el hambre, la desesperación social y la necesidad ajena. Presuntamente por supuesto, San Condón Perforao del Susto del Día Después nos libre de otra cosa. No podemos, Podemos va a ser que no, es que nos gusta ducharnos a diario.
UPyD.- La Rosa sin capullo, corola y piscilo, no clavó la espina al rechazar al chiquet ese, al Rivera, y no por el hecho sino por las formas, denotó un ramalazo que no nos gustó un pelo. Va a ser que no, solo nos faltó el toque de cornetín, orden cerrado, gimnasia matutina e instrucción con chopo. Santa Aspirina de los Aspirantes al Coito Desesperado nos proteja.
Yatá que diría el eyaculador precoz, piénsalo un ratuco y me lo dices ¿vale?  Dime a quien votamos pero eso si, en urnas de verdad, de las de siempre, no en microondas de cartón. Por el que dirán, ya sabes, por evitar lo cutre y eso, presuntamente claro...
Anda Maricarmen, dímelo tú. 

4 comentarios:

  1. Recuerdo hace años...que comenta...que tú a rosa con capullo o sin...sinceramente, yo, no votar..tú? no pierdo mi precioso tiempo en meter una papelina en una urna, mi tiempo es ORO!!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo que no se si la aceituna es el fruto del naranjo o del aceituno, si voy o vengo,... lo de votar... pos ppssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS !!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo si que voy q votar, pero encima de sus barrigas grasientas, criadas a base de robarnos a los españoles.
    Un saludo para los seguidores y un abrazo muy grandote pa ti Pin.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.