sábado, 28 de febrero de 2015

Gracias Antoñito.


Algún secreto tenía que haber, menos mal que siempre aparece un "alguien" que nos abre camino, que ilumina nuestra senda con su inmensa sabiduría, que siempre nace un imbuido, un ilustrado, un elegido de los Dioses que con su desparramada sapiencia nos aparta del vicio, el derroche, el dispendio, el despilfarro y la dilapidación. Menos mal...
Si es que tiene que estar en todo el Antoñito, menos mal, que si no es por él ..., nos referimos al sindon Antonio Ardid, egregio y eminente concejal Pepero de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante que cabreado por la situación no le ha quedado otra que poner definitivamente los puntos sobre las ies y sentenciando de una vez por todas iluminar nuestra oscuridad al determinar la causa de las causas que lo causan: "Las familias ahorran porque no se van de putas."  Bien coño bien!!!!
Lo sabía, lo sabía, algo tenía que haber, espérate a que pille yo a Luisito que se va a enterar de lo que vale un peine el muy cabrón!!, espérate, osea que eso de que no llegaban nunca a fin de mes era porque se iba de putas!!!! será cabrón!!! osea, que todo este tiempo estaba yo pagándole los condones... espérate que se va a enterar!.
Menos mal, gracias Antonio, si hombre, no seas tan humilde, no te ruborices Antonio, gracias Antoñito, muchas gracias, si es que si no es por ti me la sigue pegando, fíjate tú, ya  decía yo que como no le iba a llegar con ochocientos diecinueve euros al mes cuando con eso ¡¡¡hasta tenía que sobrarle!!, casi me la pega Antoñito, pobre incauto, y yo que creía que ahorraba y todo después de pagar hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, comunidad, ropa, colegio, gasolina, seguros, gastos de dos hijos y el puto vicio de comer cada día, ¡¡me cago en la madre que parió a la virgen del calzoncillo de algodón blanco!!, osea todo era mentira, un cuento, claaaaaro, ahora lo entiendo todo ¡¡¡no ahorra porque el muy cabrón se va de putas!! espérate a que lo pille...
Gracias Antoñito, gracias, gracias, mil gracias Antonio, eres un crack, gracias, si no llega a ser por ti... Gracias Antoñito.
(Y vete a la mierda)

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.