martes, 23 de junio de 2015

El derecho a decidir.


Pues si iluminadete Masferrer, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derechos. Tenemos derecho a aprobar sin estudiar, a cobrar sin currar, a no pegar palo al agua, a vivir del cuento, a piratear el güindous, a una pleiesteision de niu genereision, a un aifone barato y ver el plus por la feis, todos tenemos derecho a tener derechos. Faltaba más...
Todos tenemos derechos y entre ellos, derecho a no aguantar hemorragias de gilipolleces vomitadas por una pequeña porción de hombre, a no ser humillados por tanto tonto e hijoputa autodidacta, a no ser ultrajados por un despreciable imbécil capaz de dar de comer a una docena de loqueros (y loqueras por supuesto...).
Tenemos derecho a ser y sentir con orgullo la noble condición de español, a escuchar el himno con emoción propia y respeto ajeno, tenemos derecho a amar nuestra bandera, a preservar nuestra dignidad y defender nuestro honor, tenemos derecho a rebelarnos contra quienes como tú nos insultan llamándonos "cabrones de mierda, panda de mangantes sarnosos y perros españoles", tenemos derecho a repudiar a tanto parásito, traidor y desagradecida sabandija  y por ende en defensa propia, tenemos derecho a mandarte a tomar por el culo.
Todos tenemos derechos y algunos inalienables como el de decidir, por supuesto que si, faltaba más y cuanto antes mejor... aquí lo que sobra es escoria como tú.

2 comentarios:

  1. lo jodido es que comen de nosotros y no van a renunciar a nada. ¡VIVA LA DEMOCRACIA DE LOS PERAS PROGRES!

    un abrazo ¡GUDARI!

    ResponderEliminar
  2. Un bobo más, lo malo es que son bastantes y peligrosos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.