viernes, 10 de junio de 2016

Jelp mister yanki.


Jelp jelp mister yanki, invádanos plis, invádanos que ésto es un sin vivir. No se preocupe que no le vamos a oponer resistencia, no se preocupe que aquí el ejército es una oenegé y los militares están para repartir margaritas y apagar incendios en el monte, donde nadie se moleste con su bélica imagen.
Invádanos plis que no hay problema, por si no lo sabe somos España, si bueno, espere que le explico, según pasa Francia el primero a la derecha, si ese, éeeese mismo, donde la boina calada, la vergüenza ajena y la cara de cromañón. Ahí mismo.
Somos facilones mister yanki, somos un país de acomplejados sin patria, cobardes sin orgullo, parias sin himno y cagones sin enseña, un país donde un imbécil con una bandera de grupo terrorista Terra Lliure te puede partir la cara por lucirla en un polo... si es que somos así mister yanki, somos esos que ponen velas por los bombardeos franceses sobre terroristas piraos de esos que lapidan mujeres, degollan pescuezos y lanzan por la azoteas a los homosexuales, si, ya sabe mister yanki, los de las Gemelas, Atocha, Londres, Israel o Paris, esos que a cuenta del Alá de los Huevos tiñen de sangre la mar y tienen acojonado al mundo, los hijosdeputa esos que mucha religión y mucha mierda pero solo sueñan con cepillarse a siete vírgenes..., esos mismos, somos un país avergonzado petado de sinvergüenzas.
Somos un país de mierda con un presidente que no habla inglés, que eleva a diputados a piojosos rastafaris, drogatas sin la ESO, macarras de poca monta, renegados de su nacionalidad y amigos de los terroristas, que da palio a vagos confesos, chorizos declarados, trincadores reconocidos, comisionistas comprobados, sindicalistas con ácido úrico y puteros in fraganti, un reino de Taifas sin dignidad que niega la verdad, se avergüenza de su historia, carece de memoria y no sabe lo que es la honra, vamos, lo que se dice un chollo mister yanki. Ni en los chinos encuentra mierda más barata.
No tiene nada que temer mister yanki, somos así osea que ya sabe, invádanos plis y rapidito, antes que nos coma la mugre.
Jelp mister yanki. Jelp.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.