viernes, 10 de marzo de 2017

A tope.


"Unidos Jodemos" pide el fin de la misa dominical en televisión. Con dos cojones! no piden la retirada del de la misma cadena "Islam hoy", nooo, ni de coña, nada que pueda incomodar al alá ese de los huevos en nombre de quien sus acólitos hijosdeputa degollan en masa, queman niños vivos, lanzan homosexuales desde los tejados o tiñen de sangre la mar, no ¡que va!, disparan contra la iglesia, contra quien calla y deja vivir, contra quien abre orfanatos por medio mundo, quien tiene misioneros haciendo pozos en los desiertos o jugándose el gañote entre gañanes con machete, manda cojones, y más manda cojones que ésto lo diga yo, agnóstico confeso por gracia de Nuestra Señora la Virgen del Abrigo de Pana...
Y luego decís que en "estepaís" no cabe un tonto más, lo que no caben son más cobardes, estamos a tope.

2 comentarios:

  1. Estoy avergonzado de pertenecer a esta generación de españoles, que dejamos pisotear todos nuestros credos y tradiciones, que defendemos religiones e ideas violentas y fanáticas y atacamos las de nuestros padres.Pensad un poco en las partes del mundo donde se vive mejor ¿Que ideas y religión tienen? Es la democracia y el Cristianismo en sus diferentes facetas, entonces sigamos con ellas y no dejemos que otras que han demostrado su ineficacia para dar una vida digna y defender los derechos humanos de sus seguidores ocupen su lugar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo sobre este comentario no no me apetece hacer ninguna clase de comentario. Puesto que ya no estoy de humor desde que leí ayer la desafortunada noticia. Pero ya lo colgaré en Facebook en un escrito que estoy a punto de publicar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.