miércoles, 13 de diciembre de 2023

Todo se pega.



El partido del Gobierno, ese al que llaman Socialista Obrero Español, el partido más corrupto de la historia de España, ha entregado la alcaldía de Pamplona a ETA , dicen que para "arrinconar a la derecha, que Bildu no es ETA y que hay que superar el conflicto". Ahora lo llaman "Conflicto", utilizan el mismo lenguaje de ETA en los 80, el del terrorismo, el de siempre. Todo se pega.
Lo que el Partido más corrupto de la historia de España y que hoy gobierna con el apoyo de los asesinos etarras, lo que los socialistas llaman "conflicto" se llevó por delante la vida de casi mil personas, arruinó la existencia de otros miles y expulsó de su tierra a cientos y cientos a causa de las amenazas, la presión ambiental, el impuesto revolucionario y el callado ambiente de un pueblo cobarde que con su desentendimiento, omisión y silencio lo favoreció. 
El "conflicto" consistía en sembrar el miedo indiscriminadamente por los hoy incondicionales socios de gobierno del ególatra y su peculiar socialismo, los tiros en la nuca, las bombas lapa, el lanzamiento de cohetes contra acuartelamientos y edificios oficiales, los atentados contra cualquiera que pensara diferente o que simplemente pensara, a aquello ahora lo llaman "conflicto", como siempre lo denominó el "nazionalismo" vasco y sus adláteres terroristas de los que tanto beneficio obtuvo. Ya se sabe, los de recoger las nueces y eso....
Lo que el Partido más corrupto de la Historia de España llama "conflicto" entonces eran ataúdes blancos, explosiones, detonaciones, llantos desgarradores, dolor inhumano, luto de por vida y soledad para siempre, tragedias hoy olvidadas por la cobardía, hipocresía y mentira de un gobierno que España no se merece y que se mueve por las ansias de poder de un autócrata, mentiroso, engreído, farsante, traidor, soberbio y sátrapa que hace de presidente, un elemento que escribe libros sobre si mismo superando la ficción del narcisismo, un psicópata de libro.
Su periodo de gobierno pasará a la historia por su cobardía y traición.
Los que en los años del plomo allí estuvimos luchando contra ETA ahora resulta que somos los malos del "conflicto", los que nunca íbamos solos para autoprotegernos, los que tuvimos que mandar a la familia a nuestros lugares de origen por la imposibilidad de hacer vida social, los que doblábamos el espinazo buscando la lapa bajo el coche cada día y encogíamos el alma al arrancarlo, los que nunca dábamos la espalda a una puerta, los que pasábamos horas y horas vigilando un punto, los que sufríamos el despreció social haciendo lo que por entonces eran notificaciones a domicilio del "registro de llamada para el servicio militar obligatorio", los que para siempre quedaron tocados por aquello llegando algunos muchos de ellos a quitarse la vida por lo que los psiquiatras denominan síndrome del norte, ahora somos los malos. 
Cualquier día nos juzgan por servir a España, tiempo al tiempo,  ya lo verán porque... todo se pega.

1 comentario:

  1. Esto no viene de ahora.. En una "verbena" de estas un Guardia Civil qye habían asesinado, cuando estaban en la "jamada" de turno, dijo uno de los sociatas.. Para la próxima de estas vamos a...... Una pena que no había móviles de aquella...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.