lunes, 12 de febrero de 2024

Maldito seas.


Asesinan a dos Guardia Civiles en Barbate y el vergonzoso presidente del Gobierno de España se planta la pajarita y se presenta en Valladolid para presidir la entrega de los premios Goya. Con dos cojones. No se puede ser más indigno y miserable.
Este asqueroso amigo de separatistas, comunistas, terroristas y racistas "nacionalistas" es el presidente del Gobierno de España así que poco nos pasa…

Igual va siendo hora de que las Fuerzas de Seguridad del Estado sufran repentinas lumbalgias, súbitas gripes estivales, alergias generalizadas y tengan que darse de baja médica, igual era el momento de exigir las órdenes por escrito cuando se les ordena ir a plantar cara a unas narcolanchas con una puta zodiac, igual es hora de plantarse y que salga a la calle su puta madre a garantizar el orden público y defender las libertades de todos, igual era hora pero nunca lo harán, jamás y no lo harán porque España tiene unas Fuerzas de Seguridad que a pesar de la humillación de Marlasca, el desamparo institucional en las actuaciones, el maltrato y desprecio político, salen cada día a cumplir con su deber sin más objetivo que la obligación ni más medios que la vocación.

España no se merece este gobierno, o igual si, igual tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto, para los de los Goya si hay dinero, para esos sí. Maldito seas Perro Sánchez.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo Pin pero el tercer punto...bajas por problemas de salud y demás de las FSE me encanta pasará...pero de que no será posible...y seguiremos en las pezuñas del dictador sanchez y sus secuaces...

    ResponderEliminar
  2. Grateful for the time and effort you invested in crafting such an informative post. Thank you!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.