miércoles, 27 de julio de 2011

Mi prima Alexia


No sabemos quién será el Riesgo ese pero su prima nos está pegando una brasa tremenda. Tenemos primita para desayunar, comer y cenar, debe ser una prima muy sensible pues todo la altera, todo le afecta, los mercados internacionales, el yogurt griego o las almorranas de Obama.
Hablan de la prima en cuestión como si todo Dios tuviéramos que saber quien es y conocerla, como si todos tuviéramos que entender de finanzas y economía, con lo fácil que sería no complicar tanto las cosas y llamarlas por su nombre.
Para los neófitos en la materia ya nos es lo suficientemente complejo el asimilar la importancia que puede tener del precio de las espinacas o el pobre pollo en la sostenibilidad del ipecé como para explicarnos ahora lo que significa el badlar, el peibé, el mibor, los boden o la duration.
En estepaís debe ser que nuestros mandamases son todos unos listillos cuando no "enteraos", todos ellos hablan de economía y la pasta de los demás con una soltura que paqué, pues que se vayan explicando y nos cuenten de dónde van a sacar los ciento veintiún millones de leuros que deben las Taifas.
Estamos de Riesgo y su amargada pariente hasta la breva, yo me quedo con mi prima Alexia, esa siempre sonríe.
Pin.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.