martes, 9 de agosto de 2011

Adivina...


Adivina adivinanza. Una de mandamases. Ahora nos viene el listo de turno, el predispuesto, el iluminado, la panacea, la solución definitiva a todos, toditos los problemas de "estepaís".
Aparece el ilustrado en su espectacular y egocéntrico chiringuito, sobre su nombre en un banner, sentenciando, disponiendo, arbitrando, irrigando sabiduría y repartiendo sapiencia.
Sobre el caballo de Atila cual emperador bajo palio, con sonrisa fingida y ademán salvador, nos viene hablando mucho y no diciendo nada, con más de lo mismo y menú que por repetitivo aburre a las vacas.
Un ejemplo de sus magnos conocimientos y tan brillante como modernísima de la muerte idea es, a estas alturas, el venir ¡proponiendo la moderación salarial!, osea el machacar aún más los sueldos de mierda de los pagainfantas que pueblan el reino, eso es todo lo que nos propone en su última y destellante aparición.
Le puede la vanidad, el orgullo, la suficiencia y el engreimiento, pregunten a los funcionarios que con cuya soberbia machacó durante su permanencia en determinado Ministerio, es un hombre pobre vencido por su petulancia y pedantería.
Sabe de todo, es el divino, el glorioso, el autosuficiente, el sublime, el bienaventurado, el hombre de sombra blanca, si es que se lo ponemos a huevo...
Adivina adivinanza.
Pin

8 comentarios:

  1. Entre el Aristóteles de Tudanca y el Demóstenes de Solares nos van a hacer un bonito Griego cuando nos intervengan...

    ResponderEliminar
  2. Quiero mi botella de lejía vacía... mañana te la devuelvo

    ResponderEliminar
  3. yo ,,, yoooo yooo ,,, quiero mi premio, pero lo compartimos eh!!

    LA MINISTRA SALGADO !!!
    o Jomer Simpson, que para el caso y lo que hacen, da lo mismo que lo mismo da.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún no han robado bastante amigo.. que quieren más, y más, y más. Coco Chanel decía que una mujer nunca es suficientemente rica, ni está lo suficientemente delgada.. Los sociatas se quedan solo con lo primero.., por eso admiran tanto el feminismo.

    ResponderEliminar
  5. soy recién invitado a tu blog. La adivinanza es muy fácil... Se trata de "La Rata" Pérez,.. La Rata Rubalcaba..

    ResponderEliminar
  6. Otro perro con el mismo collar!! o mejor dicho:
    OTRA RATA!!


    Tenemos el PAIS en manos de especuladores, ladrones,corruptos, oportunistas,vanidosos,hipocritas,, y lo peor es que les da igual todo mientras llenen sus bolsillos y engorde su patrimonio.
    Que pena, que asco!!

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo...a la vista de lo visto...y que vamos a salir de Málaga para meternos en malagón... ¿por qué no nos declaramos todos en rebeldia en el momento de pagar los impuestos obligatorios? (porque si no lo haces te crujen)¿les haría reaccionar y percatarse de que estamos algo cabreados de que nos digan dia a dia, que somos ingenuos, gilipollas, atontaos. Se ríen miserablente en nuestra cara cuando ven que nos apretamos el cinturón, para echarles una manita en su crack económico, aunque continuamente también nos están bajando los pantalones para "darnos! bien. Pero ya...ni el Hemoal nos alivia nada, solo nos puede mitigar este escozor, que "olvidarnos" de vez en cuando de algún impuestecillo de na.
    He decidido cuando me reencarne...hacerlo en una patera...
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.