lunes, 22 de agosto de 2011

Tilín tilín



No le busquen justificación ni criminalicen sus declaraciones, todo tiene un porqué, seguramente tuvo que tener una infancia frustrante, quizás la soledad nocturna de entonces haya sido origen y causa de sus becerradas mentales, no nos extrañaría que su madre fuera una de esas mujeres malas malísimas que por las noches le abandonara para fumar en la calle.
Su última vomitada lo demuestra, ahora resulta que el mandamás de Bildu en Guipúzcoa, si, ese que por su pinta más que un político parece un ácrata porreta, ha dicho que los atentados de eta en Cataluña fueron un error y por lo tanto “la izquierda vasca debe un respeto especial a las víctimas de Cataluña”, solo a las de Cataluña por supuesto.
Según el cantamañanas éste, por lo tanto, la sangre derramada por el resto de personas serían consecuencia directa del enfrentamiento y víctimas colaterales del conflicto vasco y por ello, los veinticinco niños asesinados por eta… bien muertos están, los doce jóvenes guardias civiles de la Plaza de la República Argentina se lo merecían, los cientos de muertos y heridos que se han llevado por delante, seguro que si no eran catalanes… algo habrían hecho.
Si quieren que les diga la verdad, esta vez no me ha cabreado en absoluto el perturbado éste, es más, me la bufa. Hoy siento cierto alivio interior, estas declaraciones han supuesto un bálsamo para mi conciencia, un calmante para mi alma, un chupito de calma con caramelo porque hoy estoy más seguro si cabe, más firme y convencido de que mí nunca disimulada alegría, mi satisfacción, mi agrado y aquel tilín interior que sentía por cada etarra que muerto caía..., bien merecía el brindis que con mis amigos hacía.
Tilín tilín.
Pin.

2 comentarios:

  1. Todos sabíamos quienes iban a mandar en Bildu. A nadie ha sorprendido. EA ya no pintaba nada en la CAV e iba a desaparecer del panorama político. El jóven Matute, tenía esta única "Alernatiba" ante otro descalabro inminente, el de Ezker Batua. Ambas formaciones tenían que encamarse con el Batasuneo de siempre para seguir en la pomada política. Los Batasunos se sabían líderes de la manada. Tanto EA como ALTERNATIBA no tienen más que "seguir mamando", como diría Maradona. No olvidemos que ha sido el PSOE, y "la rata" Rubalcaba los que ordenaron a sus jueces afines, los denominados jueces progresistas, en el Tribunal Constitucional que permitieran a los Batasunos volver a la política. Que no se engañe el no iniciado ahora con las declaraciones que hacen los socialistas, tanto en la CAV, como desde Madrid. Saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.