jueves, 15 de septiembre de 2011

La caza de ositos


Citando a Ramón Gómez de la Serna, el funesto y nefasto zetapé dijo ayer entre sonrisas y refiriéndose a su actividad una vez nos deje en paz a todos, que “el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo”.
Eso si que no, por ahí si que no tragamos, en eso somos un verdadero especialista, un licenciado con experiencia, un veterano letrado, un auténtico entendido y no vamos a consentir el intrusismo ni la intoxicación con su indeseable presencia en el gremio, no vale para eso, carece de los requisitos mínimos para tan preciado deleite. A tomar por culo!!!!
Que sabrá él! No tiene ni idea, las nubes no se supervisan, se disfrutan, no se vigilan, se acompañan, no se controlan, no se fiscalizan, simplemente se observan. Quién se habrá creído que es… no tiene ni puta idea y encima desde una hamaca, dominguero de mierda…
Nosotros disfrutamos periódicamente de la “caza de ositos” y aún no practicando deporte cinegético alguno, no dejamos de observar en el cielo las mil y una especies que las nubes nos ofrecen poniendo a prueba y desafiando una y otra vez nuestra imaginación. Cada reto se salda bien sea con la captura de un delfín con cabeza de perro, un león comiendo higos, cuatro osos jugando al mus o un armario empotrado con patas. Siempre cazamos algo, raramente regresamos a casa sin botín, muy raramente.
Para la caza de ositos hay que estar tranquilo, sosegado y con la conciencia tranquila, no hay que pensar en nada, sentirse bien consigo mismo,  tener limpia el alma y la cabeza erguida.
No vamos a consentir que venga el gallo éste ahora a jodernos el mirador, la caza de ositos requiere armas de las que carece y jamás ha tenido, puesto de observación bien visible y sin artilugios de ocultación, la figura no se espera con paciencia sino con decoro, el objetivo no se apunta con soberbia, se hace con dignidad y no se dispara con vanidad, se consuma con decencia.
En caso de tener que recargar el arma solo podrá hacerse con honor, respeto y lealtad, por lo tanto es evidente, aquí no sirve la vanidad, el rencor, la mentira, la falsedad y la cobardía … va a ser mejor que se dedique a pellizcar cristales en vez de venir ahora a tocar los huevos a quienes desde siempre disfrutamos de la caza de ositos.
Pin

8 comentarios:

  1. Había escrito un post, pero se ha debido ir al agujero negro de internet, y ya no me sale por tercera vez repetirlo con la misma gracia.

    ..Estaba al anochecer debajo de un árbol, cazando ositos, y vi dos murcielagos colgando boca abajo, una rama.... charlaban de cosas sencillas, como cualquir bichejo.
    Y escuche que uno le decía a otro:

    Sabes lo que más me preocupa de hacerme viejo?
    El otro le pregunta que es.
    Y le responde: LA INCONTINENCIA.

    es un chiste, podéis reíros !!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que en otro personaje sería una anécdota sin más, en Zapatero es una declaración del perfil
    - patético - ,de un individuo que hemos tenido la desgracia inmensa de padecer durante siete largos años.
    Lo triste, lo indignante, es que se va a ir como si nada a su retiro de León; a supervisar cada dia los cúmulos,cirros y estratos que crucen el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Si soy sincer@ y os hablo desde el corazón os digo que...ni a cazar ositos en las nubes les permitia.
    Ojala perdiera los globos oculares de aquí a que se retiren para que no vea nada.
    ( Señor! perdóname por esta boca viperina)

    Tengo algo muy original para el y su largo letargo de jubilación, aunque mucho me temo será una jubilación millonaria como ya se habrán ocupado de hacer el y su sequito y de llenarse bien las arcas a nuestra costa, muy a pesar de la crisis que estamos atravesando.
    Hijos de la granchingadaaaaaaaaa !!
    La mierda de pais y deudas que van a salir de donde menos nos lo esperamos y que nos habrán estado escondiendo

    Limpiar con un cepillo de dientes los lavabos de los prostibulos gays, seria una buena distracción,
    además de un ejercicio muy oportuno para que les den por culo!

    P.D: Lo siento, disculpen la grosería de mis palabras, se me nubla la vista solo pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando semejante gilipollas esté tumbado en la hamaca, alguien deberá cortar las cuerdas que la sujeten a los árboles, para que se dé un buen porrazo, y, de ese modo, además de supervisar las nubes, vea las estrellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mejor que no se dedique a controlar nubes, ni haga nada. Con lo que ha hecho ya con España, éste todavía es capaz de conseguir que no pase ni una sola nube en décadas y nos termine dejando España como el Sahara, ambiente mas propicio para él por sus simpatías hacia todo lo islamista.

    Cuando piensas que ya no puedes ver una noticia más absurda, bochornosa y humillante en los medios, te despiertas al día siguierte y es mucho peor. Si lo que está pasando aquí ocurriese en Francia, hace años que hubiesen afilado ya la cuchilla de la guillotina, pero aquí no hay.. (puntos suspensivos)

    ResponderEliminar
  6. Y yo, que me sentía tan agusto cazando mis ositos, tan feliz conmigo mismo, ahora me tengo que preocupar de que este impresentable tambien caze ositos.
    Seguiré cazando, pero por el rabillo del ojo no dejare de mirar a mi alrededor. Estoy seguro que en corto plazo de tiempo estos "libertadores" amigos de prohibir (los toros, el botellon, las barbacoas, fumar, reñir a los hijos cuando lo hacen mal, ir a 120 km/h....) me exigiran una licencia de cazar ositos, con una época de veda, unos cotos de caza y unas tallas mínimas, además de cupos de captura y pagar tasas e impuestos por ello.

    Y además, aguantar a la panda de sus seguidores incondicionales del puño y la rosa, que tendrán los santos coj.. de decir que ellos ya cazaban en épocas de la república, y que luego se lo prohibió el dictador y que solo ellos tienen el derecho de cazar ositos... y querran la "memoria histórica de los ositos"

    ResponderEliminar
  7. brillante texto, sí señor, tiene narices que mientras Blanco se queda sopas en horas de trabajo y en público, hable éste de acostarse en hamacas, pobre Gómez de la Serna
    Interesantísimo tu blog, Pin
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Déjale al pobre Bambi. Piensa en su delirio, que las nubes son parados y lo suyo es contar parados.
    Ya sabes: cada loco con su tema.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.