martes, 27 de septiembre de 2011

El Fotochó.

Esto es un lío, tenemos un despiste tremendo, estamos totalmente desorientado, ya no sabemos dónde estamos, de dónde venimos, dónde tenemos la izquierda y dónde la derecha.
Nos fijamos en el cruce de piernas de la Chacón y acabamos totalmente estrábicos,  no entendemos nada, es más, acabamos más estresado que un caniche en Fallas. Pié izquierdo en pierna derecha, pierna izquierda con pié derecho, tiene que tener la pelvis hecha polvo y la cadera más liada que una bizca haciendo punto, seguro que es falsa hasta su sonrisa.
Eso del fotochó está causando estragos, ya nada es lo que parece, lo mismo te plantan a la Duquesa de Alba un cuerpazo que quita el hipo que al Sarkozy de pivot con los Lakers.
Está demostrado que nada es lo que parece y no por casualidad, todo puede manipularse, todo puede ser mentira y aquí no hay color ni cristal por el que se mire.
Que decepción, maldito fotochó, ahora va a resultar que nos han tenido todo este tiempo engañados, que todo es una quimera, que a los socialistos de Estado se la suda el currante, que pasan olímpicamente del movimiento obrero y que lo del reparto de la riqueza también es mentira. 
No nos lo podemos creer, que bien que se lo han montado, como nos han engañado, que mentirosos, todo es falso, como las piernas de la Chacón.
Maldito fotochó.
Pin

1 comentario:

  1. Es curioso, veía algo raro, pero como que no acababa de verlo.

    Deberiamos practicar ese ejercicio (aunque Lina Morgan se lleva la palma) seguro que acabamos con un tornillo, pero en la cadera.

    Por cierto, ese calzado que lleva cuesta más de 300 "piedrolares",,, pobrecica !!!
    y yo, comprándome el calzado en las rebajas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.