sábado, 21 de enero de 2012

Estepais


Estaban tan "agustito" todos ellos y ellas, con su gorrito de cocinillas, su delantalito blanco, sus máscaras, capuchitas y esa pancarta tan mona que reclama el retorno a casita de los presos, que bonito, que estampa tan hermosa, serena y pacificadora. La pena es que llovía, que llovía poco.
Que bien que lo hizo el pesoe, tienen que estar contentísimos y orgullosos, gracias a ellos Bildu y Amaiur se sienten como en casa. Nada de temer la aparición de la policía, nada de salir corriendo tras quemar la bandera, de eso nada, aquí mandan ellos y cuando les apetece sacan al gudari enmascarado a pasear la pancarta y si se tercia quemar la bandera para el regocijo, júbilo y albedrío general. Que monos que son.
Están de fiesta, celebran San Sebastián, están de tamborrada en tamborrada y entre tambores y barriles sacan la pancarta, cualquier motivo es bueno, tampoco hace falta mucha fiesta para sacarla, reclamar la independencia, jalear a los presos y recordarnos así a los superdemócratas Zapatero, Aído, Pajín, Sinde, de la Vega y tantos ilustres, insignes, admirados y gloriosos megachachis socialistas que se han ido de rositas tras legitimarlos y darles hasta la razón.
Somos lo que somos, estepaís es así, un país o como se llame este engendro en el que se politizan hasta los dibujos de Dora la Exploradora, donde se juntan cuatro hijos de puta en una plaza cualquiera, gritan vivas a ETA, se cagan en nuestros muertos, nos vejan, insultan y desprecian, queman nuestra bandera, nos amenazan con seguir matando y resulta que el fascista es quien lo escribe, lo cuenta y opina sobre ello, así es.
Este es un país donde se consiente la apología institucional del terrorismo, donde se hace la vista gorda por temor a ser tachado de lo que sea y por quien sea, donde se deja correr el insulto al dolor ajeno, donde se tolera la deshonra,  se mancilla la memoria, se recuerda solo lo que interesa, se desprecia la historia y se juzga a quien lo critica tachándole de "facha", somos cojonudos y lo que es peor, tenemos lo que nos merecemos.
Estepaís es un país de mierda, un país sin huevos.
Pin

7 comentarios:

  1. Esto no hay quien lo arregle Pin. Me gusta la publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No hay cojones, lo dices Pin, y lo dije en post anteriores.

    Un tiro en la nuca, y bien dado en su momento, y no estarían donde estan!!
    Llamarme lo que queráis, pero es lo que se ha conseguido con tanta mano blanda, con tanto "tacto" no vaya a ser que se les ofenda.

    A la puta mierda!! estos en poco tiempo y a la mínima que se les lleve la contraria o alguien de un puñetazo en la mesa porque vea que nos suben a la chepa, vuelven con sangre en las manos, a atentar, a meter miedo, a matar con cobardía.
    Que es del único modo que saben imponer sus ideas.

    Es lo único que saben hacer, por eso se escudan en esa capucha de mierda... por eso no dan la cara, por eso no tienen cojones.

    Que les den independencia!!!
    quien querria vivir con semejante despojo humano? que se vayan a-la-pu-ta mi-er-daaaa.

    AHora que la culpa es de quien es. menuda cuadrilla de sinvergüenzas hijos de puta del gobierno,que nos han dejado "desnudos" ante este panorama,, y eso que no sabemos los acuerdos que secretamente habrán pactado.
    ( pero ya nos sorprenderán con el tiempo)

    Me cago en Zapatero y su gobierno,, No se quien es peor, si los asesinos de ETA o los cobardes con titulillos vestidos de traje, disfrazados de ovejitas.

    Lo que he dicho siempre: Ejecución al primer terrorista y no estaríamos así !!!

    Que nos sea leve.

    MUY BUENO PIN, MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  3. Pero todo ésto es así porque no encontramos el camino, no nos sentimos orgullosos de ser españoles. Y no nos sentimos orgullosos de serlo porque la mitad de la población sigue creyendo en en el sucialismo guerracivilista que cree más en aquella República que implosionó sobre sí misma que en la España que fue capaz de superar la guerra, la dictadura y volver a verse cómo un estado democrático y sus símbolos.

    Esperemos que con el nuevo gobierno y en la situación actual, podamos volver a tener un orgullo, máxime cuando partimos de una situación de solar arrasado y el gobierno sea capaz de ilegalizarlos antes de las autonómicas, cosa que no termino de ver.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el sentir, de muchos de los que pensamos que, la sinceridad, la amistad, la familia y el orgullo, son valores de las personas con conciencia democratica, por decirlo de alguna manera. Hoy se premia al tonto, al inutil, al vago, al mentiroso,... a toda esta pandilla de personajes que viven de joder a otros y su unico fin en la vida, es "que tu estes peor que yo", aunque yo no tenga para comer. El resto somos carcas, gruñones, avinagrados,...
    En otros tiempos, no tan lejanos, se respetaba el trabajo, a los mayores, el esfuerzo personal, los amigos, a Don Santiago Bernabeu (me estoy lanzando),... lo que quiero decir, es que creo, que los valores en este pais han cambiado y no nos hemos dado cuenta.Me considero un elemento fuera del entorno social que me toca vivir o, me he vuelto gilipollas por esperar lo mismo que yo ofrezco.
    Estoy harto de la tolerancia, a etarras, a violadores, a asesinos de niñas, a ladrones politicos y de clase social alta, a estranjeros que no vienen a rehacer su vida sino a delinquir y, sobre todo, a los españoles que enarbolan banderas que no sienten, para medrar y vivir del cuento.
    Por ultimo, un pensamiento en alto y ojala me equivoque, no espero nada de los politicos de este pais, ni de un lado ni de otro, el psoe una banda de tragonesliberalizados, el pp una banda de tragonesporliberalizar., personajes con varios grandes sueldos, coches oficiales, viajes gratuitos, dietas, conceptos extraoficiales, drogas, putas, expolios, fraudes,... negro, muy negro, no consigo ver el fondo.
    Comunidades, banderas, pais, politica,. grandes palabras cuando se utilizan para el provecho de todos y no de unos pocos, pero la mas bella de todas para mi, CULTURA, de pensamiento, de sensaciones, de amistades, de respeto, de respeto, de respeto...
    Pin, un fuerte abrazo, se te hecha de menos...

    ResponderEliminar
  5. Lo primero: EUSKAL PRESOAK, ¡A TOMAR POR CULO! Y lo segundo, pásate por mi blog cuando puedas que te he mencionado en un premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente lo de la ETA y su victoria ente nuestra patria arrodillada y que suspira porque no vuelvan a las andadas es insoportable. Debemos, no obstante, mirar hacia adelante y pensar en los miles de españoles que vivimos en la Comunidad Autónoma Vasca o en la Comunidad Foral de Navarra. Cuando esta gentuza, que quiere además que su patria independiente sea un régimen “sozialista”, con “Z” por aquello del Euskera, logre su objetivo, ¿Qué va a ser de nosotros?, ¿deberemos abandonar nuestro pasado en esta tierra e irnos a vivir a la tan de moda por su equipo de fútbol Miranda de Ebro, provincia de Burgos? No podemos rendirnos. No podemos decir “¡qué les den la independencia y allá se las apañen!”. Debemos resistir y debemos EXIGIR a los políticos que elegimos cada 4 años que no tiren la toalla. En Álava y en Navarra gobierna la derecha por muy blanda que esta sea. PP y UPN Tienen que estar a la altura y responder ante sus votantes que les votaron precisamente porque quieren que esto siga siendo España como siempre ha sido. Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  7. encima se creen héoes, Pin; un buen post
    saludos blogueros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.