domingo, 8 de enero de 2012

Pan duro.

Hay que olvidar, hay que perdonarles, hay que afianzar el proceso de normalización política en el sufrido y maltratado País Vasco, hay que cambiar la política penitenciaria para con los presos vascos, hay que acercarles a casa, hay que "repatriarles" y no sabemos cuantas cosas más.
Parece ser que lo hicieron sin querer, que somos unos malpensados les hemos interpretado mal. Mira que si tienen razón… el hecho de que el ilustre, letrado, erudito y cultivado Willy Toledo lo pida, es que... hasta nos hace dudar.
La duda nos aflige, embarga y paraliza. Nosotros que hasta ahora pensábamos que se tenían que morir todos en prisión y sufriendo hasta el último respiro, que se tenían que pudrir en el infierno y purgar en sangre hasta el último grito de dolor causado, que deberían de pagar con su vida por el terror al que han sometido a toda una sociedad durante cuarenta años, mira que si estábamos equivocado… que incertidumbre por Dios!
Igual lo han hecho sin querer, igual han asesinado a más de ochocientas personas por accidente, igual han secuestrado y torturado por equivocación, igual los asesinatos de Zaragoza, Hipercor, Vic, Miguel Ángel Blanco, Fernando Múgica, Lorenzo Soto, Ernest Lluch, García Poyo, Josefa Pagazaurtundua, Irene Villa y miles de personas más fue un accidente. Mira que si estábamos equivocado, a tenor de lo que dice Willy Toledo la duda nos invade.
No podemos seguir escribiendo, no tenemos las ideas claras, hacemos un alto, nos tomamos sensatez500 como píldora del momento después y volvemos.
Volvemos a ello y pedimos perdón en defensa propia, se nos había ido la olla, ha sido una puntual enajenación mental transitoria. Va a ser que no, que le den por el culo al subvencionado Willy, al que por cierto no sabemos quien le ha dado vela en este entierro, ni que su presencia y palabra sentara cátedra.
Aquí no cabe duda ni titubeo alguno, el comediante éste está defendiendo, amparando y  justificando a unos gudarimierdas, cobardes y asesinos que por justicia divina, honor nacional, decoro y respeto a la memoria de las víctimas, no deberían de salir jamás de la trena a no ser en la caja de pino y hasta entonces no conservar más derecho que a respirar y comer pan duro.
Se nos había ido la olla, bendita pildorita.
Pin

7 comentarios:

  1. Si a alguien le das unas Alas y espacio, lo mas normal es que intente volar. Lo importante es que los demas, nos demos cuenta que cuando se peguen la Ostia es porque en realidad no pueden volar y no porque se les cortasen esas alas. ¿Perdón? NUNCA, JAMAS, ni siquiera cuando paguen en la carcel toda su condena, aun asi, yo seguire odiando a todos esos hijosdeputa

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si les das tu pildorita a los miles de personas que se manifiestan apoyándoles? Esto no es normal Pin y encima ETA prohíbe a sus presos pedir perdón a las víctimas ¿dónde está la solución? esto es de locos.
    Como siempre genial, sigues hablando muy claro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. No se merecen perdón de ninguna clase, es más ninguna condena me parece suficiente, ni suficientemente justa con las víctimas de estos hijos de puta. Hasta el echo de comer pan duro como dices con sarcasmo ni siquiera eso se merecen bajo mi punto de vista.Da igual lo que digan como quieran disfrazarlo son unos asesinos sin escrúpulos que no se merecen ningún tipo de indulto, si por mi fuera no saldíian de la cárcel más que con los pies por delante y eso porque aquí no existe la pena de muerte, sino todos ellos saldrían pronto pero con los pies por delante como debería ser y como hicieron ellos con todos los inocentes que mataron.
    Sigue escribiendo así de claro, contando las cosas como son y no como quieren otros que las veamos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije en post anteriores:

    Si en el primer delito de sangre de ETA, se les hubiera "ejecutado" SI!! Ejecutado !! ... otro gallo nos cantara.
    Ya sabéis eso de, cuando las barbas de tu vecino veas cortar…
    Y como son unos cobardes de mierda, no se hubieran crecido.

    La pena es no tener cojones de deshacernos de esta gentuza aunque fuera por vía ilegal y/o clandestina.

    El caso es que el gilipollas de Guilermo Toledo ( Willy queda más artístico y autentico para tan espeluznante personaje) para lo único que le da su retorcido cerebro , además películas espantosas; es mediar y defender a alimañas , que han ejecutado a sangre fría a cientos de personas.
    Lo que no entiendo ni llego a comprender, es como alguien en su sano juicio puede llegar a “alegar algún motivo defendible” a actos criminales.

    Ni pan, ni agua, ni acercamiento ni hostias; y mucho menos creer en las palabras de perdón individual con cartas, porque lo único que les mueve es el interés para recibir algún egoísta trato de favor.
    Como dice Beni: ...con los pies por delante.

    Al “guili” este, la pastillita que yo le daría es una de cianuro en su estado mas puro, porque sensatez500 o 1.000 ni me tomaría la molestia, seria desperdiciar el dinero de todos los españoles.

    ResponderEliminar
  5. Querido Pin y queridos blogeros, no nos hagamos mala sangre. La España de ZP se arrodilló y se rindió ante la ETA y este nuevo gobierno seguirá los pasos pactados entre ZP y la banda asesina. Está clarísimo. Tratarán de disimular pero tragarán con todo lo necesario. ¿porqué creeis que han puesto a Gallardón al frente de Justicia? Ánimo a todas las víctimas de esta gentuza porque además de ver a sus familiares muertos o mutilados van a ver como la banda terrorista vence a toda una nación..

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Panzer, …no digas eso que duele el alma solo con leerte.

    Estos hijos de puta han ido subiendo como la espuma ( porque se le ha permitido y facilitado no se con que intención) porque en su momento el gobierno de ZP como bien dices, claudicó y a saber a que acuerdos han llegado, y los que vienen detrás (en este caso PP) no les queda otro remedio que comulgar con ruedas de molino.

    Deseo con todo mi corazón que te equivoques y no veamos como estos (*) vencen a toda una nación.

    (*) No existe calificativo para estos engendros.

    ResponderEliminar
  7. Si quisieran acabar con el terrorismo, en cuestión de semanas se acababan las tonterías. No es posible que ante un incidente como el de los controladores aéreos, pijos como bien les llama nuestro estimado PIN, les declaran el estado de alarma y les colocan a los militares equipados hasta los dientes en las puertas de los aeropuertos, toman el control de la situación y se hacen con las torres. Mientras que en las vascongadas, los niñatos campan a sus anchas, salen de kaleborroka como de botellón, se enfrentan a las fuerzas de seguridad hiriendo o matando a los agentes que intentan hacer su trabajo. ¿Con qué rasero se mide eso?. Os digo yo a vosotros que si meten los tanques por las calles de Bilbao, San Sebastian o los bastiones etarras, en cuatro días se exterminaban las ratas que tanto daño están haciendo a la sociedad española. Pero ya estamos con los complejos, poner las tanquetas en las puertas de los aeropuertos es de sentido común, sacarlas a pasear por las calles de las vascongadas no.. Para eso pagamos al Ejército ¿no?, ¿o solo van a quedar para llevar aspirinas al culo del mundo?, tomar aeropuertos también saben.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.