jueves, 23 de agosto de 2012

Tierra trágame.




Somos un país diferente, no raro sino diferente, somos el reino del friqui, del tonto y el cantamañanas, somos el paraíso de la bruja Lola, Belén Esteban, Tamara Serisdedos y Paco Porras pero… no estábamos todos, faltaba el de la palestina, ahora si, ahora da gusto, ya estamos todos.
A eso de llevar bufanda en Sevilla en pleno mes de Agosto no acabamos de pillarle el sentido pero bueno, a otros les da por pellizcar cristales, el caso es que el bandolero, perdón, queremos decir el trasnochado y nostálgico comunista Gordillo últimamente sale más en prensa que el mismísimo Garzón. Esto ya no es lo que era.
Este renegado iluminado, Ghandi imaginario, relucido chorizo que reside de forma permanente en la demagogia y la mentira, que asalta supermercados acojonando cajeras, que roba y expropia los terrenos por la cara, que construye con la subvención de todos y paga con la pasta del PER viene a descubrir ahora el arroz con leche y enseñarnos a todos las bondades y ternuras del comunismo, a cotejar nuestro mísero, tirano y capitalista sistema con las bondades políticas y sociales de sistemas como los de Corea del Norte o Venezuela. Pa habernos matao, antes, a personajes así les llamábamos “tonto de los cojones”, ahora no, ahora son privilegiados diputados. Si es que ya nada es como era.
Este friqui mantenido, este irrespetuoso de lo ajeno, este aberchale de Sierra Morena y bildutarra de Marinaleda, “souman” que alienta a la juventud a vivir sin policía, que asalta lo que haga falta, fincas, bancos, supermercados o sex shops, que se fotografía con amigos de terroristas vascos pidiendo su libertad, este cantamañanas es el personaje del momento, el friqui de actualidad. Es de traca, si es que siempre tenemos que dar que hablar por lo mismo, siempre haciendo el ridículo más espantoso, España es vergonzosamente diferente, esto ya no es España, es Españistán.
Ya nada es como era, y que quieren que les diga pero para ésto …me quedo con El Lute.
Tierra trágame.

7 comentarios:

  1. que razon tienes amigo...

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Una vez mas tu voz puede ser mas alta pero no mas clara. Lo triste o preocupante es que aun nos queda mucho por ver.
    En las cloacas o alcantarillas siguen viviendo las ratas aunque no salgan a la superficie...

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA IS DIFERENT...
    FOREVER AND EVER !!!

    Como iba a ser si no, y como bien dices: Siempre dando la nota!
    Muy bueno Pin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO PIN. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  5. Ya echaba de menos tus "reflexiones". Certero como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro personaje, de esta, nuestra España, que más da, ya ha empezado el fútbol,... más madera, diría Groucho...
      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.