sábado, 22 de septiembre de 2012

Dos pitos.

Saca el klinnex pardillo, con dos pitos no puedes tirarte el moco, es la primera mano y para órdago a mayor no menos de dos reyes-caballo, con dos tristes pitos te van a querer y dejarte con el culo al aire.
Hay que saber lo que llevas entre manos Arturito, si quieres jugártela cuenta con tu compañero y no vayas de gallo, se te ve la cara de acojonado y te pueden dejar sin espolones.
Tú querías llevártelo por la cara, largar un órdago, reclamarlo todo para por lo menos llevarte los chicos, pues mira por dónde va a ser que no, que si de nosotros dependiera te soltábamos carrete pero ya, ¿quieres todo? Pues tómalo cantamañanas.
Las cosas cambian Arturo, tanta chorrada, tanto desprecio, tanto tocarte el ombligo y mirarnos por encima del hombro tiene estas cosas majete, que nos has inflado las pelotas.
Lo de la unidad de España es algo hermoso y deseable pero contigo queremos hacer una excepción, es que llega un momento en que nos la bufa Arturito, casi hasta que hasta queremos que te pires, que nos dejes en paz y te largues al carajo con tu brasa y monserga.  Como dice una amiga mía, seríamos el perruco que se sacude las pulgas.
La has cagado Arturito, a ver como sales de esta, los empresarios ya te han dicho que nanai, que se largarían de Cataluña, que putada Arturito, las cosas cambian, socialmente ya nada es lo mismo, de hecho, patria es un nombre de perro y lealtad una calle de Fuenlabrada. La gente tiene otros valores, otras preocupaciones y se la bufan los separatistas catalanes, no vales tanto Arturito, deja de mirarte el ombligo.
Barajea de nuevo majete, llevas un par de pitos y tienes cara de acojonado, se te ve el plumero y con dos pitos… ni pa pipas.

7 comentarios:

  1. Este es muy tonto Pin, es un chollo, envídale a pares y verás como se revuelve.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría creerte amigo, pero ya sabes, cuando un tonto coge un camino..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ INDEPENDENCIA CATALANA!!

    Hoy que era uno de los días que yo me encontraba bastante tranquilo, y al abrir el correo me encontré con un escrito de mi hijo referente a la “Independencia Catalana”, ya empezó a tomar posesión de mis pensamientos y maneras la adrenalina, pero no, como digo hoy era uno de los días que yo me encontraba tranquilo, y por lo tanto voy a procurar comportarme como una persona de bien y respetuosa con los demás aunque tales susodichos no lo merezcan: por lo que no me apetece hacer comentario alguno sabre el tema, y así no tener que sacar las patas traseras del tiesto como suelen decir los mayores en mi pueblo. Pero si, solo una sugerencia, que se vallan lo antes posible: pero con la condición de que les hagan como a todos nosotros los currantes de a pié cuando compramos un pequeño solar para hacernos una humilde “Chabola” que como hay que guardar las distancias, que los retiren de nuestros límites unos quinientos ó mil metros, para así podernos librar de los malos olores y enfermedades contagiosas.

    ResponderEliminar
  4. Tanto va el cantaro a la fuente..., que se acaba llenando de vino. Entre politicos anda el juego, con la que esta cayendo... PENOSO.

    ResponderEliminar
  5. Hace 21 años que fui a Cataluña y ya pedian la Independencia, me he vuelto este año a mi tierra y todavia la siguen pidiendo, pobrecillos, es que nadie les hace caso.

    Pues no, se por esperiencia, que son muy listos, saben que no es factible, pero que echando a los cazurros a la calle con sus pancartas independentistas consiguen su lote de beneficios del gobierno de turno y eso en época de crisis y con un gobierno de mayoria absoluta es todo logro, ¿Alguien se ha creido que Arturo se ha marchado de Madrid con las manos vacias?

    ResponderEliminar
  6. Vamos a veeer, vamos a veeer!!!
    Que se nos esta yendo un pelin la pinza!!

    Hago referencia al escrito anterior QUE SE LE VA A HACER, y digo:
    Que es eso de que “igual no se merecen ser españoles” …???

    Vivo aquí desde hace muuuuchos años; soy de las primeras que se calienta como una cerilla por toda esta polemica, y la que dice que echen muros o alambre de espinos, con tanta insistencia de la independencia.

    Ya no quieren ser un país, ni estado, sino, sino, un mundo aparte, un universo.
    Y eso jode, jode y mucho, sobre todo para los que de una manera u otra, tenemos que aguantarlo desde dentro.

    Pero ya me estoy hartando una “miajita” porque aquí, en este pedazo de tierra que no quiere ser de ningún sitio, hay muchísimos ES-PA-ÑO-LES viviendo, por los motivos que fuere.

    Lo que no puedo permitir, es hacer caso omiso a ese comentario
    Y si alguien no quiere echar de menos su “butifarra” , escudella, el pan con tomate, y su delicioso romescu, o el cava,pues,per-fec-to !!

    Pero me gustaría que por una vez, por una sola vez, alguien se parase a pensar, en como nos sentimos los que estamos aquí, escuchando y leyendo tantas barbaridades, más que nada porque estamos en medio.

    Aquí, somos más que unos cuantos, que el día de la Hispanidad, gritamos el VIVA ESPAÑA con la Guardia Civil;
    ...Somos más que unos cuantos que salen a la calle con pitidos, celebrando las victorias del R. Madrid, o de la selección Española.
    ...Somos más que unos cuantos, que colgamos nuestra bandera en el balcón.
    Y somos más que unos cuantos, que cuando nos hablan en catalán, y la conversación se nota que sigue y sigue para ver quien “aguanta” más, tenemos los cojones de seguir contestando en ES-PA-ÑOL.

    Particularmente pienso, que mucho ruido, y pocas nueces, y que esto no va a ir a ningún sitio, por la sencilla razón que aunque más tarde o menos, ellos saldrían perdiendo.
    Y ojito, que yo no entiendo ni de economía ni de política.

    Y porque precisamente por los años que llevo aquí, he conocido a todo tipo de catalanes, y puedo asegurar que son muchos más de los que os imagináis, que dicen ante todo, ser ESPAÑOLES.Y por estos Españoles, pido ese pedacito de respeto.

    Así que por favor, por los españoles que estamos aquí, no generalizar a la ligera, por el mero hecho de hacer un comentario

    Porque somos más que unos cuantos que,
    SOMOS, ESTAMOS, AGUANTAMOS Y LUCHAMOS.



    ResponderEliminar
  7. quien al oir ¡VIVA ESPAÑA!/ con un ¡VIVA! no responde/ si es HOMBRE,¡NO ES ESPAÑOL!/ y si es español,¡NO ES HOMBRE!

    GUDARI:¡ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.