miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hasta los huevos.

Estamos hasta los huevos de los unos y de los otros, hemos llegado a una situación tal que estamos hartos de mentiras, farsas, engaños, patrañas y ruindades.
Estamos hasta los huevos de promesas incumplidas, de alevosas medidas, de Diegos donde dije digo, de desvergüenza desmedida, de que así me lo encontré, de primas de riesgo, hipotecas y ejecuciones, de embargos y cerrajeros, de crisis heredada, bancos y bankias, de herencias inesperadas.
Estamos hasta los huevos de políticos sin decoro, mandamases de mierda, chorizos y mangantes, corruptos y prevaricados, vendidos y pagados, inmundos y deshonestos, infectos y podridos.
Estamos hasta los huevos de solialistos y pepetontos, de rojos y azules, de soberbia y chulería, orgullo y altivez, de palabras y dogma, de macarras con corbata, pensiones vitalicias, audis con siete antenas, aifones por la cara, de dietas por venir, subvenciones de gracia, derroches por cuenta ajena, mariscadas con visa, vuelos en primera, privilegios vergonzantes y sueldos vergonzosos. 
Estamos hasta los huevos de refugios de inútiles, de autonomías ruinosas, de reinos de taifas, de chupatintas y sacasangres, de diputados despistados, senadores distraídos, secretarios ausentes, subsecretarios perdidos, directores sin dirección, subdirectores sin supervisión, consejeros sin consejo y jefes sin indios.
Estamos hasta los huevos de cartas magnas de mentira, papel mojado, papeluchos sin valor, leyes sin sentido, tribunales con boato, ceremonias de esplendor, medallas pensionadas, personajes bajo palio y coronas sin cabeza. 
Estamos hasta los huevos de arcos del triunfo, peinetas sin disimulo, sudor testicular, pasadas de largo, pisadas al indefenso, sonrisas insultantes, escoltas de no te acerques, miradas a otro lado, actitudes altivas y desprecio consentido.
Estamos hasta los huevos de miedos y temores, de desahucios y expulsiones, tristezas y lágrimas, decepciones y desencantos, chascos y desesperanza, cortes y recortes, pesimismo y desesperación, hambre, miseria y reproches por vivir.
Estamos hasta los huevos de revueltos en la basura, carritos con chatarra y suciedad en los tobillos, estamos hasta los huevos de miseria en la vejez, frustrados por el pasado, mayores sin presente y jóvenes sin futuro.
Estamos hasta los huevos de gritar al viento y escupir al cielo, de silencios administrativos y calladas administradas, de pisotones y zapatazos, de patadas y rajones, estamos hasta los huevos de estar hasta los huevos.
Hasta los huevos.

7 comentarios:

  1. Solo tres palabras sobre este escrito:
    ...OLE, OOLEE Y OOOLEEEE.

    Que satisfacción leerte !!!

    En cuanto a la situación que estamos viviendo
    ( vergonzosa...) ya has utilizado tu, las palabras adecuadas.

    Saludos, ZIPI Y ZAPE

    ResponderEliminar
  2. Amén a las verdades. Que boquita tienes hijo mío!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu artículo todo muy cierto como los demás artículos que vas publicando.Enhorabuena amigo Pin.

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo que dices; y ¿cuándo se van a enterar de que las autonosuyas, esos reinos de taifas llenos de chupópteros que se enriquecen, montan monumentos megalíticos con nuestro dinero, tienen embajaditas por el mundo con el dinero NUESTRO? ¿Se van atrever a tocar a los naZios de toda laña? ¿O van a seguir pactando con ellos para seguir en la poltrona, fin primordial para estos politicastros que nos empobrecen mientras los dispendios de aquéllos y sus mariachis a dedo (cientos en cada autonosuya) se dan día a día? ¿Por qué no se atreven, y además, amnistía fiscal para los ricos mientras el españolito de a pie trabja como un mulo para cobrar una miseria y ser despedido cuando el gerifalte quiera? ¿Cuándo vamos a salir a la calle en masa, exigiendo que antes de nada hay que adelgazar, y mucho, la administración del Estado? Pero no... aunque se digan verdades como las que dicen, ellos no harán caso hasta vernos a TODOS en las calles, exigiendo dimisiones, supresión del Senado, de las autonosuyas, exigiendo que se supriman las indemnizaciones a los poíticos, dando millones a la banca, todos ellos van a quedar impunes. Véase el caso de ISLANDIA, poco publicado; todo incruento y yua casi van a tener superávit gracias a la actuación enérgica, que no sangrienta, de la población islandesa. Fuera bancarios corruptos y a la cárcel previo juicio. Disolución del parlamento de inútiles, y comisión para elegir por sufragio universal uno cya función sea de verdad representar a la población, sin sueldos astronómicos ni prebendas... Y no reconocen una deuda que ellos no crearon, sino políticos y banqueros. POR ESO NO SE PUBLICA y se pasó de puntillas. Pero... ¿Será posible que en esta España desmenbrada tegamos los suficientes redaños para salir a la calle y conseguir lo que se ha conseguido en Islandia? Lo dudo mucho. Divide y vencerása, atonta a la gente con pan y circo y no pensará. HAsta que el lobo se coma a todos los borregos y volvamos a la alpargata y las migas de pan, si es que hay para todos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Diputados, Senadores, Consejeros, Concejales,... ¿de verdad es necesario tanto político, tanto cargo?. Acaso se lo creen ellos mismos?. Enhorabuena por poner nuevamente palabras a nuestros sentimientos.
    Un abrazo. Paco (Alicante)

    ResponderEliminar
  6. Mucho cabronazo es lo que hay!
    Lo que yo me pregunto, es como una persona pueda cambiar tanto, de no ser nada ni nadie, y meterse en política, para pasar a ser un-a hijo-a de puta...?
    De repente es que "estamos todos locos"?? se vuelven ladrones,así, sin más,, por un virus... ?
    Vamos a llevarnos todo lo que podamos!!!
    Vengaaa, pa la sacaaa!!!
    Comiendo gratis, haciendo vídeos porno, visas, trajes por la geta, Robinjus por Andalucía... Pero que cuadrilla de políticos tenemos?
    En Europa se deben estar des-co-jo-nan-do!! de ver la panda de chorizos que tenemos, y lo descojonante, es que lo consentimos!

    Todos los calificativos de Pin son muy comedidos; pero es que claro.. habría que reinventar insultos, para poder dar con UNO, tan solo uno acertado.

    Yo, no se que va a pasar, la gente esta mas quema que el palo de un churrero, no escuchas por la calle, conversaciones que no sean de lo mismo, ya sean en Murcia, como en Badajoz o Cuenca.

    Os cuento un chisme: Tenia una amiga, normal, corriente y moliente. Entró en politiqueo, por ayudar al barrio, luego al pueblo, y ahora ni se le ve el pelo, sus prioridades han pasado a ser otras.
    Yo solo se( he visto) que se ha puesto unas tetas que parecen dos amígdalas mal "colocas" y un culo que ni la mami de Escarlet O'Hara.

    En fin... Es que España,ya no es lo que era...
    España, is Diferent !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.