martes, 25 de septiembre de 2012

No se puede aguantar.

Después de ver las imágenes de la manifestación de hoy en los alrededores del Congreso, de pertenecer a la intocable casta… no estaríamos tranquilo.
La situación está tomando un cariz irreversible, la miseria, la falta de perspectiva y lo que es peor, la desesperanza, han salido hoy a la calle, el poder político ya no inspira miedo, no digamos respeto y mucho menos confianza social.
No se pueden hacer las cosas tan mal, nos están llevando a la ruina. No se puede engañar al pueblo, no se puede mentir al soberano, no se puede privatizar tanto privilegio, no se puede consentir tanta prerrogativa, tanta dispensa, tanto desinterés, tanto abandono y tanta desidia.
No se puede consentir tanta injusticia, tanto machacar al de siempre, tanta hambre y miseria, no se puede tolerar tanta indigencia y necesidad, tanta desesperación, desilusión, pesimismo, desmoralización e impotencia.
No se puede aguantar tanta prepotencia, tanta superioridad, tanta jerarquía vanidosa, tanta chulería, tanta jactancia, tanto chorizo sin prejuicios, tanto corrupto de mierda, tanto aifon por la cara, tanta dieta injusta, tanto volar por cuenta ajena, tanto coche oficial, tanta corbata, tanto dormitar en el escaño, tanto sinvergüenza junto. No se puede  aguantar.
No se puede aguantar tanto insulto, tanto dar la espalda, tanta peineta, tanto llevárselo por la cara, tanto arruinarnos a todos.
No se puede aguantar.

7 comentarios:

  1. Es cierto que no se puede aguantar tantas estrecheces como las que están imponiendo los políticos de turno, tanto los de una parte como de la otra. Pero lo que si es cierto que algunos de ellos (y no quiero nombrar a nadie puesto que es más que conocido) que ala vez de ayudar para apagar el fuego, con esto revuelo está disfrutando más que un marica con lombrices. Pero es natural y creo que hasta tiene razón, el dirá que a río revuelto...........

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que ya nadie se siente representado por ellos, han defraudado a todos, a los que les votaron y a los que no y no les va a quedar más remedio que dimitir en pleno y convocar elecciones, este gobierno está muerto.
    Felicidades Pin, has dado en el clavo una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Abuelooo, me ha gustado eso de " un marica con lombrices" !!!

    En cuanto a lo que escribes de lo sucedido..
    No se, ya no se que pensar, ni que opinar, es tan lamentable, tan triste y deprimente.
    No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.

    Esto me recuerda a cosas que me contaba mi bisabuela;
    la gente haciendo cola, con su cartilla de racionamiento.

    Pero los políticos, son tan ,pero tan chorizos, que ( como le dije anoche a un amigo...) harían lo que fuera por robarnos lo poco que tuviéramos y jodernos más todavía.

    Yo no se de donde sale tanta gentuza !!
    Es que los fabrican ??

    ResponderEliminar
  4. Es lo que hay, ¿nos lo merecemos?...
    Esto se soluciona con trabajo y, por desgracia, ya no se está acostumbrado a trabajar. Hoy por hoy, lo que prima, es ser español ante los catalanes, así estamos entretenidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, hemos estado votando y consintiendo desde mediados de los 70 a estos canallas, que han hecho lo que les ha dado la gana, metiendo miedo con el cuidado que viene la derecha...y robo, y cuidado que vuelven los comunistas..y tambien robo. Hemos dejado que el pais este dividido, entre españoles, catalanes, vascos, gallegos, y por el camino que vamos saldra algun pueblo de 200 habitantes pidiendo la autodeterminación de lo que quiera. Tenemos una justicia por llamarla algo claro, que es patetica, en esta mierda de pais tenemos una oligarquia y no hay separacion de poderes como dicen en Alemania, y por eso en europa nadie se fia de nosotros. Hemos dejado que los politicos hagan lo que quieran, desde robar, prevaricar, usar las tarjetas para ir al puticlub con los amiguetes, viajes de lujo jueces del tribunal supremo, otros en droga y mas putas, en aeropuertos sin pasajeros, y no pasa nada señores, todo mientras han seguido dando dinerito fresco a los PER andaluz, ayudas para que no trabaje ni el tato..etc..somos una mierda de pais, porque con la que esta cayendo, seguimos sin hacer nada..y cuidado que ahora viene el de solares, el rubalcaba y esta a favor de los estados federales, que hara para sentarse en el trono éste...en fin.a ver si inventamos un lenguaje - idioma en mi pueblo, pedimos la autodeterminación y mientras tocamos los huevos, que parece que es lo que se lleva. un saludo. vaya tocho.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pin otra verdad xomo un templo. Ante esta situacion ya no hay mucho mas q decir q lo q tu has dicho. Peeo no nos equivoquemos, esto no va a acabar aqui va a ir a peor. Y lo peor es q nadie va a hacer nada bueno por solucionarlo.

    ResponderEliminar
  7. está claro que la gente no aguantamos más esta España del despilfarro que ahora maneja esta derecha blanda y acomplejada incapaz de "arremangarse" y hacer una gran reforma en la administración del estado y autonómica. De todas formas, me preocupa el "enrojecimiento" de nuestras calles. Ya lo dijo el Caudillo en su testamento: "..los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta". Saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.