martes, 4 de septiembre de 2012

Presuntamente

Pasando las cosas que pasan por el mundo, con la que tenemos encima y la gente preocupándose de la prima de riesgo, el paro, la crisis y banalidades varias. Nadie se preocupa del triste Ronaldo ni asuntos de tal profundidad. A dónde vamos a llegar!!!
Hoy no hubo momento tontín, no hubo siesta, por lo que fuere hoy no hubo cabezazo feliz. Hoy tras la comida, si es que a tenor de nuestra dieta lo que ingerimos pudiera clasificarse en el orden de lo comestible, nos tumbamos en el sofá, en posición decúbito lateral derecho, con el enfoque visual hacia la caja tonta y el mando a distancia en situación geográfica inalcanzable sin tener que levantarse del sofá, osea, que nos tumbamos sin red, sin mando a distancia. Error, craso error.
El título no dice mucho, el programa en cuestión se llama "Sálvame". La virgen!!!  Menudo clan. Todos la pían, la cosa es largar, con o sin razón, con o sin motivo y con o sin argumento, la cosa es hablar y poner a caldo a quién sea, no pasa nada, siempre hay un recurso paragolpes que en caso de apuro pudiera precisamente salvarles el culo, se trata del "presuntamente".
El "presuntamente" es la presunta polla, les vale presuntamente para todo, fulanita está presuntamente embarazada del presunto cuñado de la presunta amante de Ortega Cano, ¡ojo!! presuntamente por supuesto. Menganito le pone presuntamente los presuntos cuernos a su presunta mujer con la presunta cuidadora de sus presuntos hijos, cuidadín! eso si, presuntamente por supuesto. Nadie ha dicho que fulanita esté embarazada, ha dicho que está presuntamente embarazada, que presuntamente no es lo mismo. Ahhh, ahhh, se siente… haber estudiao.
Dios! Por algo son líderes de audiencia. Que emoción, que trama, que emoción, que investigación periodística,  ahora estamos con los presuntos Amador Mohedano y Rosa Benito, pssss, un momento, ¡¡bomba!!! Noticia bomba. La presunta novia de José Fernando está presuntamente enfadada con su presunto novio, Diosssss, que presunta noticia, y yo con estos presuntos pelos!!!! Presuntos por supuesto.

2 comentarios:

  1. jejjjeejejejeej..la palabra mágica...

    Saqui

    ResponderEliminar
  2. conotacion de traduccion del portugues al español de la palabra presunto "y tu con esa terrible dieta jajajaja"
    Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe:
    presunto [pɾe'zu˜tu] m
    1. jamón m.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.