viernes, 21 de septiembre de 2012

Que se le va a hacer...

Nos acusan de que les robamos, les oprimimos y les torturamos a pasodobles, jotas y sevillanas, no aguantan más, no nos soportan y se quieren largar, no quieren ser españoles y reclaman la independencia como solución a todos sus males. 
Que cansinos… pues nada, si es lo que quieren… fronterita, rollos de espino y a cascarla a Ampuero.
Que se vayan, que se vayan pero para no volver, nada de si pero no, nada de irse a medias ni mamarrachadas de estado asociado, nada de seguir mamando de España y los españoles.
Obviamente, la República Independiente de Catalonia fuera de la Unión Europea, nada de ayudas comunitarias ni fondos para el desarrollo regional, a pagar como cualquier hijo de vecino aranceles e impuestos aduaneros, nada de euro como moneda de cambio, que usen el catalufo si quieren, exigencia de papeles como a cualquier extracomunitario y a pasar por extranjería, nada de seguridad social, partida de mus ni vino tinto en las comidas.
Nos imaginamos que el empresariado tendrá algo que decir, no creemos que les resulte interesante eso quedarse fuera de Europa, hasta el momento callan pero… la pela es la pela y no nos imaginamos a SEAT, Mistol, Vileda, Damm, Nescafé, Bonka, Donuts o Marcilla fabricando para el catalino, no creemos que por mucha colonia que meen y muy guapos que sean tengan tanto culo como para mantener la fábrica de Dodots ni tanta cosita meona para dar curro a las de Evax o Ausonia, aunque quién sabe... como son tan divinos de la muerte...
No nos soportan y es lógico, es que son diferentes, incomparables, especiales, son los más guapos, distinguidos y elegantes, los más leídos, cultos y letrados, son divinos, los exclusivos, los elegidos de Dios, son independendistas catalanes y dicen lo que les da la gana y ni se te ocurra rechistarles no sea que te tachen de fascista.
Que no nos aburran más, que se larguen, que se piren de una vez, que nos dejen en paz. Lo peor que vamos a llevar va a ser la ausencia de la butifarra y los calçots, pero que le vamos a hacer, no podíamos tenerlo todo, nos consolaremos con jamón ibérico,  patatera  blanca o morcilla de Burgos, que le vamos a hacer, va a resultar doloroso pero aún sin ellos la vida sigue, arrastraremos resignados nuestra cruz y cadena, que le vamos a hacer, penaremos nuestra triste existencia, tendremos que refugiarnos en la meditación, sin ellos nada será lo mismo, son tan guapos, son tan diferentes y tan cultos, sin ellos seremos solo boina, botijo y siesta.
Que se le va a hacer...

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, joder Pin, estás que te sales, que cabronazo eres.

    ResponderEliminar
  2. Si señor así se les dice las cosas que se enteren. Muy bueno Pin

    ResponderEliminar
  3. yo hace tiempo que deje de comprar productos catalanes, que se lo metan por el mismisimo culo, hablando en plata, y si lo hicieramos la mayoria de los españoles, incluyendo a una cantidad muy importante de catalanes Españoles, otro gallo cantaría. Lo que mas asco me dá es que están deseando coger un puente pa vensirse al pueblo....de españa claro..otra cosa que hacer mencion es mezclar la politica con el deporte, vease catalonia--barca con el sr rosell a la cabeza, y despues pitamos al madrid aplaudimos al barca en los estadios, para echarse a llorar vamos, encima el año que viene luciran la señera como 2ª equipacion, y aqui que todos somos mu listos veremos como mas de uno se la compra, al tiempo.saludos

    ResponderEliminar
  4. PUEDEN QUE PIENSEN QUE SON ÚNICOS Y ESPECIALES,
    LOS MAS GUAPOS,E INTELIGENTES; PERO TAMBIÉN...
    LOS MAS GILIPOLLAS !!!

    VIVO EN CATALUÑA DESDE HACE MUCHOS, TAMBIÉN HE DE DECIR QUE HAY DE TODO COMO EN BOTICA.

    PERO...QUE LES DEN LA INDEPENDENCIA, QUE SE LA DEN!!
    Y A MI ME TRATEN COMO UNA EXTRANJERA EN MI PAÍS SI ES NECESARIO, CON MI PASAPORTE, PAPELES O SIN PAPELES.. PERO QUE SE LA DEN DE UNA PUÑETERA VEZ, Y LEVANTEN UN NUEVO MURO, CUANDO SE SUPONE QUE SOMOS INTELIGENTES Y TIRAMOS FRONTERAS EN LUGAR DE PONERLAS... PERO NO.

    Y NO ME EXTRAÑA QUE ELIGIERAN UN BURRO PARA LAS PEGATINAS DEL COCHE ( yo no le veo otra utilidad, sin ofender al pobre burro) PORQUE MIRAN QUE SON GILIPOLLAS !!

    ME HA GUSTADO MUCHO TU ESCRITO, EN SU LINEA, COMO SIEMPRE ESPERAMOS...CALENTITO, CALENTITO. ;)

    SALUDOS A TODOS LOS ESPAÑOLES Y CATALANES ( que los hay..) QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLISIMOS.





    ResponderEliminar
  5. El problema es que a día de hoy, una ardilla podría atravesar España saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. Yo vivo en Valencia y aquí hay quien vería genial la independencia de Cataluña con la anexión de la Comunidad Valenciana a los Països Catalans. Creen que así acabarían todos sus males, que abandonaremos la crisis de un plumazo y viviremos en un ambiente mucho más europeo y desarrollado.
    Son víctimas de la mentira, del adoctrinamiento en las aulas escolares y de su propia estupidez.
    La cosa está así, yo lo del independentismo lo veo como un negocio que se han montado unos espabilaos con el cuento de la catalanofobia, y unos gilipollas que lo están comprando como el que paga en la tierra una parcela en el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Artículo 2.

    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

    Artículo 137.

    El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

    Artículo 138.

    1. El Estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo entre las diversas partes del territorio español, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular.

    2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.

    EN RESUMEN QUE ACATEN LA CONSTITUCION Y SE DEJEN DE JILIPOLLADAS

    ResponderEliminar
  7. Igual es que no merecen ser españoles. Yo no echaré de menos nada de ellos, ni su butifarra siquiera, prefiero los boronos de Potes.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Pin, extraordinario. Espero que no se separen, aunque a veces pienso que mejor lejos de esta clase de gente.

    ResponderEliminar
  9. Si se van, aquí en España podrá hacer cada uno lo que le de la gana ¿no?, bueno, en realidad ya lo hacen..

    ResponderEliminar
  10. Manera de marear la perdiz, con lo que nos viene encima. No obstante, la ignorancia es la medre del atrevimiento, sino no se entiende. Sabrán lo que están pidiendo, creo que no.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.