domingo, 16 de septiembre de 2012

That is the question.

Los unos mienten más que hablan, los otros (y las otras por supuesto) ocultan su demostrada ineptitud atacando con chorradas y perdiendo el tiempo en el empeño de que la iglesia pague el IBI cuando deberían empezar por dar ejemplo y hacerlo con su sede de Ferraz o la de UGT por ejemplo, hablan de soluciones como si hubiéramos olvidado que los salvapatrias estos, los Zapatero, Rubalcaba, De la Vega, Pepiño, Aído, Chacón, Pajín y Salgado entre otros miserables no nos hubieran metido de lleno entre la mierda en la que pasamos nuestros días a base de negar lo que todo Europa veía. Los socialistos atacan al gobierno como si nadie recordara que en el 2009 subieron el IVA, elevaron las rentas del capital y suprimieron los propagandísticos cuatrocientos euros que nunca lo fueron,  todo es una mentira. Hipócritas.
Acusan al Gobierno de mentiroso cuando Zapatero falseaba las cifras de parados al no incluir a los que recibían cursos de formación como personas sin trabajo, prometió el "pleno empleo en forma definitiva y no a cualquier precio", el "superar en renta per cápita a Alemania o Francia en tres años",  aseguró que España "estaba fuera de la crisis  financiera" afirmando que simplemente se trataba de una "desaceleración en el crecimiento", el muy gilipollas incluso llegó a decir que "en esta Champions League de las economías mundiales, España es la que más partidos gana, la que más goles marca y la menos goleada", que "no hay abismo de recesión, que la economía española tiene muy buenos y sólidos fundamentos", acusó a la oposición de "crear alarmismo injustificado y eso daña a las expectativas y es lo menos patriótico que conozco", todo esto entre los cientos de sandeces que pronunció en su periodo como el patético, vergonzoso y peor Presidente de la historia de España.
No pasa nada, en España nunca pasa nada, nadie es responsable de nada, todos se van de rositas y a vivir por la cara el resto de sus días. Nadie responde de sus actos, nadie asume sus errores, nadie paga el pato de la miseria en la que nos encontramos y así nos va.
Los de ahora más de lo mismo, los de la gaviota nos recortan hasta dejarnos en tanga, se están cargando la enseñanza, están hundiendo la sanidad, reducen sueldos y prestaciones por desempleo, eliminan ayudas sociales, días de asuntos propios y vacaciones, suprimen pagas extras, suben el irpf, el iva y el sunsuncordan hasta ahogarnos, todo lo contrario a lo que habían prometido justificándose ahora en la oculta herencia recibida.
No hay alternativa, no hay talla política, no hay solución, deberían irse todos a la mierda, sean del color que fueren y dejar su sitio a otros pero… ¿a quién?
That is the question.

5 comentarios:

  1. De esos polvos vienen éstos lodos. La España real está muy adoctrinada en favorecer la izquierda porque todo el sistema educativo después del franquismo, vino dado por Mr X y el primer y radical sucialismo postfranquista. Es cómo Cataluña, que adoctrina a su población en el hecho de que España es la raiz de todos sus males y muy pocos lo ponen en cuestión. Todo neustro sistema educativo es una gran mentira que obvia la grandeza del país más antiguo de Europa mientras ensalza de un modo u otro a sus enemigos más encarnizados.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. tenemos que agradecer a quien todos sabemos que nos tuviera 40 años sin politicos(CADA DIA LE ADMIRO MAS)

    Un abrazo Gudari

    ResponderEliminar
  3. Esto es más de lo de siempre, pero quiero hacer una reflexión, cuando había dinero..., alguien se preguntó: de donde salía, donde se gastaba,...todo era "flower power", con sueldos de 1.800 euros, se compraban chalets, vehículos de alta gama, viajes, cenas,... la mayoría al debe, créditos, créditos, créditos,...
    Quién era el tonto, que trabajaba horas extras, que pagaba sus facturas, que le decía al hijo, esto no se puede comprar, se pagaban créditos hipotecarios al 18% de interés, coches pequeños y baratos, playa y tortilla, dormir sin sueño,...
    Y un día nos volvimos "güais", sanidad gratis para todos, prestamos sin pagar, ayudas sociales por doquier (siempre y cuando seas un sin papeles o te les acaben de dar), preferentes, cédulas hipotecarias, ministros que no han cotizado nunca a la seguridad social, agua ropa y comida a los pobres que nos invaden los islotes,...eso si, a nuestros hijos que piden calefacción en los colegios, carga policial; a los parados que han cotizado más de 25 años y están en el paro, que les den por el mismísimo culo,... y luego hay algo que me llama mucho la atención, la falta de interés por quienes nos rodean, amigos, vecinos y conciudadanos, nos da igual como se encuentren,...que les ayude el estado.
    Estoy seguro, que Zapatero no hizo nada con la que se venía encima, pero Mariano, le está haciendo bueno. Viva la globalización, viva la igualdad, viva la Europa del euro, viva el bienestar social, viva la puta que les parió,...
    GILIPOLLAS, que somos unos gilipollas, yo, el primero. Otra vez me he avinagrado la mañana, realmente soy un gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu respuesta Yuco, y una cosa te digo,que es muy cierta, en lo que has escrito..
    que a tus vecinos, conocidos, incluso a los que tu creías tus amigos..cuando vives o viven, "desgraciadamente" una situación "precaria" , les importas una-pu-ta-mi-er-daaa.

    Se apartan de ti como si fueras portador del ébola ( no vaya a ser que les contagies)... de repente dejan de contar contigo, de llamarte y eso te hace sentir aún más desgraciado.

    Nadie quiere tener a su lado una persona que no puede permitirse salidas, viajes, copas, cenas, y que anda cabizbajo, después de todo cuando uno, no tiene problemas,los de los demás le resbalan, y desde luego no estás en sus mentes, no vaya a ser que tanta negatividad,les amargue la salida...

    NO PENSEMOS!!! no hablemos de los problemas; no quiero pensar... y así nos va, así nos va! somos unos puñeteros egoístas ( y me incluyo, por si acaso)




    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.