martes, 25 de febrero de 2014

La picha de Manel.

Seguramente nadie en este Reino de Pagainfantas sepa mejor que ellos cual es el verdadero estado de la nación, estado, patria, país, engendro, territorio o coso éste como se llame donde entre penurias pasamos los días, quizás alguien debería escucharles un día. Quizás.
Más de lo mismo, hoy empieza el peñazo ese del que solo se puede esperar más de lo de siempre, reproches mutuos, ataques de colores, pases de modelo ideológico, escaparate y lavado de imagen.
Por un lado los del Pirata Barbacana que vendrán con rollos que ni ellos mismos se creen de estabilización económica, crecimiento moderado, progresión aritmética, disminución de la deuda, herencia recibida y tracas semejantes, los otros, los de la filosofía del fracaso, atacarán con los recortes, los rescates bancarios, el aborto, la reforma fiscal, la protección de la patronal, las preferentes etecé etecé etecé, el caso, es que nadie va a entrar a mirarse al ombligo, nadie va a entrar a saco en la verdad, en los problemas reales de España, todo está acordado, unos tocarán de soslayo los ahorrillos en Suiza de los unos, los otros solo rozarán la estafa continuada de ugeté, y así, todos contentos aguantando el tenderete y a mamar del chupete sin escuchar a la calle, a cualquiera de los cinco millones de parias que les mantienen mientras revuelven entre la basura, a cualquiera de los miles y miles de pringaos a los que ellos mismos han arrastrado a no tener ni tan siquiera futuro, a cualquiera de los miles y miles de abuelos que con su miserable pensión dan de comer a hijos, nietos, bisnietos y al que pase por la puerta, a esos nadie les escucha, nadie les da voz, ellos no participan en un debate artificial, interesado, estudiado y acordado, ellos no cuentan, no importan, solo les preocupa el debate, nadie va a entrar a saco en la verdad, en la realidad, en el día a día de la miseria, el hambre, los desahucios y la puta realidad.
Es más de lo mismo, más de lo de siempre, es otra sarta de mentiras, falacias, engaños, hipocresía y cinismo salteados con aceite de apatía, salsa de recochineo, un chorrito de mofa y cachondeíto de trolas a la miel.
No pierdan el tiempo, no van a sacar nada en claro, así va a ser y tan seguro estoy de ello que hasta me juego... la picha de Manel.

2 comentarios:

  1. Ostras, " a no tener ni tan siquiera futuro" que triste. Eso me hace pensar en los jóvenes que salen llenos de,... ilusión? de las universidades.
    Pero que cierto para muchisimas personas.
    Mientras otros llenan sus arcas y la "saca" . Esa que reciben bajo mano, en negro, lo que roban, y estafan.
    ....no nos calentemos, no nos calentemos !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si. así es, totalmente de acuerdo, es lo que hay. Qué hacer?... Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.