sábado, 3 de enero de 2015

Que no nos pase nada.


Los mediocres siempre fueron gente peligrosa, no son sino tontos creciditos, oportunistas y ventajistas venidos a más al amparo de la miseria ajena. Son personajes escatológicos, resentidos y disminuidos intelectuales, son ultrastodo testiculares, antisistemas incapacitados, irreverentes y libertinos disfrazados de demócratas. Son los que son y no hace falta que asomen la patita para detectar su presencia, basta con seguir su asqueroso hedor cada vez que abren la boca.
Ayer murió asesinado en la estación de tren de Embajadores -Madrid- un miembro del Cuerpo Nacional de Policía que intentaba identificar a dos inmigrantes africanos (negros, con perdón), por supuesto sin papeles y residentes de forma ilegal en España desde hace unos cuatro años. La identificación vino motivada por unos insultos previos por parte de los pobres negritos y el autor material del asesinato, un tal Alí Raba, llegó a España en Septiembre de 2011 a bordo de una patera de esas que tanto defienden los Hipócritas sin Fronteras y era un ciudadano ejemplar aunque eso si, con algún que otro despiste que originó alguna que otra detención por las fuerzas represoras del Estado que le acusaban injustamente por supuesto como presunto autor de delitos de amenazas, robos con violencia, resistencia y desobediencia así como infracciones a la Ley de Extranjería y Estancia Ilegal en España. Poca cosa.  Pobre e indefenso negrito.
No ha sido suficiente el insultante silencio al respecto de los Vigilantes de la Verja, los oenegeros de sábanas de lino y hoteles de cuatro estrellas o los Hipócritas sin Fronteras, nadie ha abierto la boca no ya por respeto sino aunque solo fuera por humanidad, al contrario, todavía hay que leer a los canallas iluminados de Podemos de Anchuelo, esos ultraizquierdistas adalides de la Libertad e inadaptados sociales como tuitean sobre el asunto refiriéndose a la "brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana"... y por si fuera poco, en relación al moro que ayer amenazaba con inmolarse en la estación de Atocha textualmente decían que "los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha..."
Me estoy amarrando los machos. Esto es para mear y no echar ni gota, aquí, en "estepaís" a alguien se le ha ido la olla, alguien falta al respeto por sistema y ofende gratuitamente desde el odio y la maldad de su Stalinismo declarado, alguien que apesta, malnacido e hijo de vagina alegre se permite el censurar la labor del policía muerto por identificar a una persona que acaba de insultarles, le manda cojones y encima, ojito que ese alguien pertenece y representa a un partido, grupo, gremio o lo que sea la mierda esa pero que aspira a gobernar España, debemos estar volviéndonos todos locos sino, no lo entiendo.
Descanse en paz el Policía D. Francisco Javier Ortega y a nosotros... a nosotros que no nos pase nada...

2 comentarios:

  1. Esta es nuestra querida España, aquí, todo vale.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay, a un vigilante del metro, le tiraron a la vía al día siguiente, que más da.
    Pero hay que darles subvenciones y papeles, sino eres racista, a nosotros que nos den ...No se ,... Un saludo y feliz año para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.