domingo, 18 de enero de 2015

La rotondita.


Que dice la peña esa de amigos de los etarratas que ha muerto un gudari. Por cierto les felicito, han escrito cuatro palabras seguidas sin faltas de ortografía, vamos mejorando. 
Pues eso, no te despistes Pin y a lo que vamos, que se ha muerto un soldado vasco y parece ser que eso debe ser la leche, tiene que ser algo muy importante pues le han hecho un entierro monísimo, con txistu, banderitas, cartelitos, pancartas y cosas de esas, no les ha faltado ni la txalaparta, pero, a decir verdad, a nosotros como que se nos ha quedado cara de haba, como que no acabamos de pillarlo oye... fíjate. Es que somos de un rarito...
Un soldado sin uniforme y por lo tanto mimetizado, un gallu que se ampara entre la masa para pegar tiros por la nuca y salir corriendo, para poner bombas por doquier o para meter en un agujero bajo tierra a una persona durante casi dos años, ¿eso es un héroe? ¿eso es un soldado vasco? pues vaya un gudari de mis cojones.
No vamos a entrar en cuestión de valores como honor y lealtad , es tontería, eso ni les suena, pero para ser soldado no basta con ponerse parches en las rodillas y ellas tener el flequillo cuadrado, no, para ser un soldado con lo que hay que tener hay que ponerse un uniforme que te identifique defendiendo una bandera y dar la cara por ella, un soldado no actúa con alevosía ni ensañamiento, un soldado no asesina inocentes, no es un cobarde ni se mea de miedo al ser detenido.
Debe ser la falta de pan y el exceso de tortas, debe ser que están baratos los héroes por ahí arriba, a cualquier cobarde le ponen una kalea y digo yo, que ya que son tan valientes y tienen unos entierros tan chulis, podrían practicar la inmolación, nos han dicho que no duele y aunque cien vírgenes no les prometemos, una rotonda si, eso seguro que no les faltaría.
Animo chicos, a por la rotondita.

1 comentario:

  1. Esta gente no me merece ningún comentario, creo que lo mejor es la indiferencia y el olvido. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.