miércoles, 14 de enero de 2015

Colgate para el chon.

Pensábamos que a los euskotalibanes les gustaba el ajedrez, fíjate tú,  eso nos había parecido entender cuando uno de sus jefecillos ha pedido públicamente no sé a quién que se dé jaque mate a la Guardia Civil, que iluso... resulta que no, que el amigo de los asesinos podría, presuntamente por supuesto, referirse a jaquematear a los guardias, vamos, lo que han venido haciendo durante los últimos mas de cuarenta años más o menos...
Lo primero que tendría que hacer el amigo de los asesinos, terroristas e hijos de la gran puta que han sembrado el terror mutilando inocentes, asesinando hombres, mujeres embarazadas, niños y niñas, lo que tendría que hacer el representante de los que cobardemente a base de tiros en la nuca, coches bomba y lapas adosadas han arruinado la vida de miles de personas, lo que tendría que hacer ese impresentable es pedir perdón a las viudas, huérfanos y familiares marcados de por vida por la tragedia de pasar por donde no debían en el momento más inoportuno y vestir con honor el verde uniforme que sirve a  "estepaís".
Lo que tendría que hacer ese euskovoceras es alegrarse de ser español y sobre todo de vivir en este reino de pagainfantas. En cualquier otro país con orgullo, dignidad y memoria, en cualquier otro lugar que no fuera el ombligo democrático de occidente por decir lo que dice estaría entalegado una larga temporadita.
Lo que tendría que hacer ese coleguita de los euskocriminales es respetar aunque solo fuera por humanidad, la frialdad de unas sábanas y la soledad de la oscuridad, lo que tendría que hacer ese camarada de los malnacidos e hijos de vagina sociable es pedir perdón a la humanidad por sus crímenes y callarse la puta boca para siempre. 
Lo que tendría que hacer ese cerdo es lavarse la boca para hablar de la Guardia Civil.
Colgate para el chon.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.