lunes, 29 de diciembre de 2025

Demos kratos.



Se nos llena la boca hablando de democracia, sobre todo a la izquierda, ideología por cierto que menos ha hecho por ella en la Historia de la Humanidad.
Una curiosidad, en Atenas, cuna de lo que hoy llamamos democracia, sólo votaba un diez por ciento de la población. Tenían vetado el derecho a voto las mujeres, los niños, los esclavos y los extranjeros, los llamados "metecos", así que mal empezó la cosa... Por cierto, el socialismo del católico marxista fundador del PRESOE Pablo Iglesias Posse, no movió un dedo por el voto femenino bajo el argumento de la supuesta influencia que ejercía el marido en su voluntad. Te cagas con los demócratas de izquierdas.

La democracia es un ideal de mentira, aunque suene duro es así, es una patraña que no respeta la mayoría y está manejada por una mafia alrededor de la partitocracia, movimiento interesado que sin rubor impone su voluntad manejándose con destreza en base a sus propios intereses políticos y económicos, pactando con quien sea necesario para mantenerse en el poder, con quien haga falta. ¿Quién ha votado que un prófugo de la justicia condicione la gobernabilidad de una nación? ¿Quién ha votado el pacto con el brazo político de unos terroristas? ¿Quién ha votado la amnistía de golpistas? A eso le llaman democracia, aunque rebose su hedor.

La democracia tal y como la conocemos a través de los partidos políticos es una estafa al ciudadano porque considera el valor del voto y su proporcionalidad para la asignación de escaños en la territorialidad, algo que directamente incide sin comerlo ni beberlo en el gobierno del resto de la población. Eso de tasar el valor del voto dependiendo del lugar de residencia del votante es un timo "democrático", vamos, una humillación al resto de súbditos pagainfantas.

El principio democrático de 1 persona = 1 voto es una mentira amparada por la Ley D´Hont, algo que queda muy supermegachachi hasta que sientes la humedad de la meada caliente en la cabeza, hasta que los xenófobos nazionalistas, racistas y separatistas, desde la superioridad que les otorga su democracia, se bajan la bragueta y desahogan su desprecio sobre tu voto como mero y memo españolito de Soria, Pontevedra o Badajoz.

Conclusión, lo que llaman democracia será legal pero no legítima y no lo es porque no es igualitaria, equitativa y mucho menos justa, así que es un puto cuento chino. Una mierda.

Ni "demos kratos" ni pollas en vinagre.


sábado, 27 de diciembre de 2025

Por España



Algo que no es cierto no es verdad, pero tampoco es mentira, la mentira es una falsedad intencionada, una falacia, por lo tanto, Pedro Sánchez, el presidente con minúsculas de "estepaís" es un mentiroso y esto no es algo que diga yo, es que lo dice él mismo, es tan mentiroso que él mismo se las cree y no las niega, las tiene asumidas, lo que con su manipulación constante, su egocentrismo y desprecio a las normas sociales y sobre todo a la inteligencia de los demás lo encuadra en la definición de un auténtico psicópata de libro.

Falsea las estadísticas sin rubor, miente con descaro, convierte sus patrañas en cambios de opinión y tiene un concepto de la verdad tan flexible y moldeable que eso precisamente es lo que le convierte en un ser que no persona, altamente peligroso.

Se inventa hechos y personajes como la famosa "Juana" que proclamaba en sus mítines, que tan pronto trabajaba limpiando habitaciones en un hotel de Alicante como profesora en un colegio de Canarias, o "Valeria", una mujer de 35 años de Barcelona que misteriosamente a los pocos días era de Extremadura, después de Durango y luego de Valencia. Sus mentiras se las cree y las normaliza y después, cuando se las hacen ver no contesta, no dice nada y calla. Eran mentiras palmarias, públicas y a la luz de las cámaras que le grababan. Le daba igual.

Pedro Sánchez es peor que Zapatero, es un personaje muy peligroso por lo siniestro, es que sin rubor pacta y gobierna con quien juró ni mirar a los ojos, prometió traer a Puigdemont preso a España para ser juzgado ni más ni menos que primero por rebelión y después por sedición y ahora le visita en Waterloo, con Podemos ni agua, de hecho no podría dormir tranquilo, de amnistía ni hablar, esa palabra "jamás la veríamos en el BOE", los indultos a políticos le daban vergüenza y así todo... de hecho, enumerar todos sus mentiras, por ser tan conocidas y repetidas hastían el relato.

No soy creyente, pero este psicópata no tiene límite en su ambición ni conciencia de sus acciones, carece de dignidad y es tan peligroso que teniendo en el talego o a punto de entrar a tantos miembros de su entorno y familia ni dimite ni se lo plantea así que... recen lo que sepan que encima hay quien le vota.

Háganlo, por España.

miércoles, 17 de diciembre de 2025

El socialismo.


Eso de que todas las ideas son respetables pues no sé yo hasta qué punto... por ejemplo el Socialismo. Ésta es históricamente una salvaje ideología de izquierdas, criminal, tirana y asesina, que entre miles y miles de personas, en España por ejemplo ejecutó a cuatro presidentes de gobierno.

En España lo representa el PSOE, ente heredero del terror rojo, de los asesinos Largo Caballero, Pablo Iglesias y "La Pasionaria". Son los que se permitían amenazar de muerte en el mismísimo parlamento a diputados de ideología contraria y lo cumplían. Es la inmoralidad, la falta de escrúpulos y la corrupción de base, es algo congénito. Hay que entender que provienen de asesinos de curas, violadores de monjas, criminales a sueldo, ejecutores de indefensos y pirómanos de iglesias o conventos. Criminales hasta tal punto que en Barcelona anunciaban la venta de morcillas hechas con sangre de monjas.

El Socialismo no conoce la democracia, viene de checas, golpismo y los pucherazos históricos, tragedias, división, hambre, miseria y piojos y hoy siguen siendo los mismos, falsean la historia, intentan borrar su pasado, utilizan la lucha contra un "fascismo" inexistente como excusa de su maldad y mezquindad moral. Hoy el socialismo es liberar delincuentes sexuales,  indultar sediciosos por su interés, sacar terroristas de prisión, desenterrar muertos, aliarse con quien sea para ocupar el poder, abandonar a unos para enriquecer a otros, es enfrentar a los españoles bajo una pérfida ley de memoria histórica y coartar la libertad de expresión para acallar voces contrarias bajo un presunto "delito de odio". 

La izquierda y el socialismo son personajes como los sinvergüenzas Roldán, Zapatero, Guerra, Monedero, Morodo, Griñán, Chaves, Tito Berni, Chepas, Errejón, Ábalos, Koldo, Cerdán, Begoña, el hermanísimo, Leire, Antxón, Barrabés, Salazar, Aldama, un Fiscal General condenado y "la yessi", los ERES con cocaína, Filesa, Timesport, Faisán, Sepi, Delcygate, Hidrocarburos, Air Europa, Plus Ultra, ADIF, Servinavar, caso mascarillas. Son unos puteros, corruptos y pervertidos dando lecciones de democracia y feminismo. Sólo les perdono el GAL.

No tienen escrúpulos, falsean las elecciones, pegan pucherazos, asaltan las instituciones, invaden el poder judicial, compran los medios, prevarican, cometen cohecho, corrompen a quien haga falta, se la suda todo y eliminan obstáculos como sea, no respetan las sentencias en su contra como en los casos de los Coroneles leales y con principios como Sánchez Corbí y Pérez de los Cobos. Es su naturaleza, eso no cambia y son los que ahora nos gobiernan con comunistas, asesinos y separatistas a modo de Frente Popular, nada ha cambiado y ahí siguen, rencorosos, alojados en el odio de su mentira, la hipocresía y con el puño cerrado. 

Como siempre.

jueves, 11 de diciembre de 2025

Tres pares, tres.



Supongamos que defiendes la Unidad e Integridad Territorial de España como Patria común e indivisible de todos los españoles, tal y como dice el mamotreto, que exiges solemnidad ante el himno nacional y respeto a la bandera, el derecho a uso del Español como lengua oficial del Estado en todas las Comunidades Autónomas, la separación absoluta de los tres poderes con prohibición expresa de afectación,  la regularización de la inmigración, la reducción del insoportable lastre económico que supone el número de diputados, senadores, asesores, ministros y ministerios, consejeros y consejerías, directores generales, subdirectores, secretarios generales, subsecretarios, secretarios del subsecretario y demás sanguijuelas que superan en número a la proporción de políticos de los Estados Unidos. 

Supongamos que exiges la concesión de ayudas sólo a quienes verdaderamente las necesitan y acabar así con el parasitismo social, la gestión de las prestaciones de desempleo y su conversión en puestos de trabajo debidamente remunerados para su productividad en labores comunitarias como por ejemplo la limpieza y conservación de cauces fluviales y pistas cortafuegos para la prevención de desbordamientos e incendios forestales.

Supongamos que consideras necesaria la protección de la propiedad privada y la tipificación penal como delito de la ocupación de vivienda ajena con expulsión inmediata del inmueble de los autores y su puesta a disposición judicial, la eliminación de la actual Ley de Violencia de Género que garantice el derecho a la presunción de inocencia y deje de criminalizar al hombre por su mera condición de sexo, la agilización de la justicia que evite la indefensión del tiempo de espera de resolución, el cumplimiento íntegro de la pena impuesta de los delincuentes sexuales y la modificación de la Ley Menor para evitar la reincidencia delincuencial ante la ridiculez del buenismo sancionador.

Supongamos que además pides la modificación de la Ley electoral para acabar con los privilegios de las Comunidades Autónomas "históricas" y sus partidos separatistas cuando no filoterroristas que condicionan en beneficio propio el gobierno de toda la nación, que propugnas la utilización del Ejército en materia en servicios de Vigilancia, Seguridad y Protección estática de nuestro Patrimonio Cultural, Histórico y Religioso y ya en un extremo casi impensable, no te digo nada si encima llegaras a ver la república como forma de gobierno en vez de la monarquía.... entonces prepárate que serás un irredento nostálgico del antiguo régimen y ultrafacha de tres pares de cojones. Tres.

Avisado quedas, que lo sepas.


martes, 9 de diciembre de 2025

Don Antonio.


Yo era un chaval, uno más de los que vivíamos en Paseo de Hériz nº 17, antiguo Cuartel de la Guardia Civil de San Sebastián donde mi padre se encontraba destinado como conductor.  En el barrio del Antiguo, allí crecí y me crie hasta que tuvimos que salir por pies al aparecer sus datos entre los objetivos de atentado, con detalles del itinerario, horario, matrícula del Ford Fiesta y el domicilio de mis abuelos en Alza donde nos reuníamos cada domingo.

Allí viví hasta los quince años de edad, allí estudié desde los parvulitos que se llamaba entonces hasta terminar mi primer año de BUP en el Instituto Peñaflorida.

En todos aquellos años conocí a muchísimos compañeros de mi padre, yo era un ratón cuartelero, entre ellos crecí y de ellos aprendí, lo bueno y lo malo que se aprende a esa edad. Y entre los que conocí muchos perdieron la vida cobardemente asesinados por los terroristas vascos. Tengo sus caras, nombres y apellidos grabados a fuego en mi.

De mis vivencias y experiencias no voy a hablar, sólo puedo decir que en base a ellas, todo el odio que acumulo hacia esos gudaris de mis cojones y cobardes aberchales de la bomba lapa y el tiro en la nuca es poco, mi odio y rencor es ilimitado y eterno, como al del pueblo que los silenció, amparó o miró para otro lado con el argumento de que "algo habrá hecho", un pueblo que gracias al chantaje y recoger las nueces del terrorismo de ETA tiene lo que quiere y más.  Y no eran cuatro precisamente.

Hoy me quiero referir al Teniente Coronel Don Antonio Tejero Molina, al que tuve el honor de conocer y tratar. Mi padre fue su conductor. A su esposa Doña Carmen, a sus hijos Tete, Quica, Elvira, Antonio y Ramón. Con éste último es con el que más trato tuve y con el que compartí años de adolescencia. Con Antonio coincidí en Venta la Rubia en el año 85 terminando el Curso de Motorista de la Agrupación de Tráfico, él como Alférez Caballero Alumno Cadete y yo como componente del LXXVI Curso.

De todos ellos no tengo más que palabras para destacar sus valores. Su casa era la casa de todos, firme defensor de sus Guardias hasta sus últimas consecuencias. Recuerdo una vez por la festividad del Pilar, habían prohibido las celebración por un reciente atentado. Él reunió a sus guardias y familias en el garaje y comunicó que el mejor homenaje a los compañeros caídos era celebrar la fiesta en su honor, evidentemente le llamaron al orden y se lo crujieron.

Lo que hizo o dejó de hacer me la bufa, yo hablo de lo que viví y conocí en primera persona. Tengo mil anécdotas y recuerdos que lo confirman, Don Antonio Tejero Molina era, es y siempre será un señor de los pies a la cabeza, un hombre con una DIGNIDAD, LEALTAD, HONOR y AMOR A ESPAÑA único e inigualable. 

Un patriota.

sábado, 6 de diciembre de 2025

La gran mentira.



Hoy es el día del mamotreto. Hoy todo van a ser discursos del mantra y gilipolleces sobre la "Carta Magna" esa que ni ellos mismos se creen. Se les llena la boca hablando de la Constitución Española, y los "pagainfantas" a aplaudir, que si es la Ley de Leyes, que si el libro sagrado de la democracia y el Texto de la Revelación Divina. Y mis cojones, treinta y tres.

Es un tocho infumable petado de falacias divinas y Sanctum Sanctorum de la hipocresía, un libro bajo palio que no respeta ni el Tato y al que todos, por arte de birlibirloque debemos devoción y respeto. Todos menos ellos.

España no es un Estado democrático y de derecho, son diecisiete aunque sólo tengan derechos dos, las demás a mirar. Lo de la Libertad de Expresión muy bonito, pero para despistarnos de lo que pasa prohíben llamar Charo a las Charos por considerarse delito de odio. Lo de la Justicia independiente... "¿De quién depende la Fiscalía? pues eso."
 
De la igualdad que prometía el art. 1 para qué disertar, lo mismo es un ciudadano extremeño que un vasco, o un andaluz que un catalán y no digamos si encima son proetarras o separatistas, de esos ya ni te cuento. Un puta mierda es la CONSTITUCIÓN que encima ampara, protege y cobija a quien nos odian públicamente.

Monarquía Parlamentaria dice, como si el "preparao" pintara algo. Pluralismo político cuando se está criminalizando desde la ideología socialista y acólitos reunidos, la más criminal de la historia de la humanidad, a la "extrema derecha", algo que es evidente que no existe, existe la derecha y la derechita cobarde y por el otro lado los adalides de la crispación, la agitadora y propagadora de odio extrema izquierda podemita, comunistas de salón. Y casoplón.

No sé yo dónde contempla el tocho ese la igualdad entre hombres y mujeres, los abusos de poder, la corrupción sistemática, la puesta en libertad de delincuentes sexuales, la legalización de la sedición, la perversión de la Justicia y su puta madre... Pues eso, que la Constitución es una gran mentira. 

Por cierto para los zurdos  iluminados, fíjense en la foto... ¿Ven el Águila de San Juan? pues eso, Analfabetos!.

martes, 2 de diciembre de 2025

Ser progre.



Ser progre es ser de izquierdas y cuanto más de izquierdas mejor, pero no es fácil ya que recoge una serie de condicionantes y algunos de muy difícil cumplimiento. Tienes que ser ateo por cojones, feminista aunque tengas las pelotas como colgajos por las rodillas, ecologista y si abrazas árboles mejor, animalista, anti-taurino por supuesto, estar en contra de la caza, llamar asesinos a los cazadores y defender el derecho del lobo a matar ovejas.

Ser antifascista aunque no tengas de puta idea de lo que es el fascismo, ir de culto por la vida sin haber leído nunca nada de historia, manipular y retorcer la realidad para evitar comentarios sobre los regímenes de izquierdas, poner la palabra de la mujer por encima de la presunción de inocencia, tomar por potenciales asesinos a los hombres y defender a los gays con una camiseta con la imagen del Che Guevara o Fidel Castro.

Detestar tu propia bandera por considerarla franquista aunque lo sea desde 1785, ser pacifista, denominar a ETA como movimiento de liberación vasco, justificar los ataques de Hamás a Israel, defender el consumo de drogas entre la juventud, proclamar el derecho a la sexualidad de los niños, tener siempre razón, hacer el ridículo con el lenguaje sexista aplicando así sin rubor la estupidez en el día a día y sobre todo prohibir, prohibir mucho, lo que sea que no te guste..

Antinuclear por supuesto, manifestarse por el cambio climático, llevar hasta en Agosto en Alicante el pañuelo palestino al cuello, estar a favor del uso del burka de la mujer afgana, mantener aunque sea mentira que a tu abuelo lo fusilaron los nacionales y que vienes de una familia obrera, defender la enseñanza pública sin dar ejemplo, llevar a ser posible pelo largo, una imagen bohemia, afeitarte una vez al mes, usar pantalón vaquero con la entrada de los bolsillos negros de de mierda y tener siempre, siempre, siempre pinta de guarro.

Eso, más o menos entre otros muchos condicionantes es ser progre. Ellos no tienen la culpa, son así y hay que ser tolerantes, pero ser tolerante no significa tener que aguantar a gilipollas, ignorantes y tontos del culo, aun a riesgo como a mí, de que te tomen por facha. Lo que por cierto me la bufa por tiempos.

Es lo que hay.