sábado, 6 de diciembre de 2025

La gran mentira.



Hoy es el día del mamotreto. Hoy todo van a ser discursos del mantra y gilipolleces sobre la "Carta Magna" esa que ni ellos mismos se creen. Se les llena la boca hablando de la Constitución Española, y los "pagainfantas" a aplaudir, que si es la Ley de Leyes, que si el libro sagrado de la democracia y el Texto de la Revelación Divina. Y mis cojones, treinta y tres.

Es un tocho infumable petado de falacias divinas y Sanctum Sanctorum de la hipocresía, un libro bajo palio que no respeta ni el Tato y al que todos, por arte de birlibirloque debemos devoción y respeto. Todos menos ellos.

España no es un Estado democrático y de derecho, son diecisiete aunque sólo tengan derechos dos, las demás a mirar. Lo de la Libertad de Expresión muy bonito, pero para despistarnos de lo que pasa prohíben llamar Charo a las Charos por considerarse delito de odio. Lo de la Justicia independiente... "¿De quién depende la Fiscalía? pues eso."
 
De la igualdad que prometía el art. 1 para qué disertar, lo mismo es un ciudadano extremeño que un vasco, o un andaluz que un catalán y no digamos si encima son proetarras o separatistas, de esos ya ni te cuento. Un puta mierda es la CONSTITUCIÓN que encima ampara, protege y cobija a quien nos odian públicamente.

Monarquía Parlamentaria dice, como si el "preparao" pintara algo. Pluralismo político cuando se está criminalizando desde la ideología socialista y acólitos reunidos, la más criminal de la historia de la humanidad, a la "extrema derecha", algo que es evidente que no existe, existe la derecha y la derechita cobarde y por el otro lado los adalides de la crispación, la agitadora y propagadora de odio extrema izquierda podemita, comunistas de salón. Y casoplón.

No sé yo dónde contempla el tocho ese la igualdad entre hombres y mujeres, los abusos de poder, la corrupción sistemática, la puesta en libertad de delincuentes sexuales, la legalización de la sedición, la perversión de la Justicia y su puta madre... Pues eso, que la Constitución es una gran mentira. 

Por cierto para los zurdos  iluminados, fíjense en la foto... ¿Ven el Águila de San Juan? pues eso, Analfabetos!.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.