miércoles, 17 de diciembre de 2025

El socialismo.


Eso de que todas las ideas son respetables pues no sé yo hasta qué punto... por ejemplo el Socialismo. Ésta es históricamente una salvaje ideología de izquierdas, criminal, tirana y asesina, que entre miles y miles de personas, en España por ejemplo ejecutó a cuatro presidentes de gobierno.

En España lo representa el PSOE, ente heredero del terror rojo, de los asesinos Largo Caballero, Pablo Iglesias y "La Pasionaria". Son los que se permitían amenazar de muerte en el mismísimo parlamento a diputados de ideología contraria y lo cumplían. Es la inmoralidad, la falta de escrúpulos y la corrupción de base, es algo congénito. Hay que entender que provienen de asesinos de curas, violadores de monjas, criminales a sueldo, ejecutores de indefensos y pirómanos de iglesias o conventos. Criminales hasta tal punto que en Barcelona anunciaban la venta de morcillas hechas con sangre de monjas.

El Socialismo no conoce la democracia, viene de checas, golpismo y los pucherazos históricos, tragedias, división, hambre, miseria y piojos y hoy siguen siendo los mismos, falsean la historia, intentan borrar su pasado, utilizan la lucha contra un "fascismo" inexistente como excusa de su maldad y mezquindad moral. Hoy el socialismo es liberar delincuentes sexuales,  indultar sediciosos por su interés, sacar terroristas de prisión, desenterrar muertos, aliarse con quien sea para ocupar el poder, abandonar a unos para enriquecer a otros, es enfrentar a los españoles bajo una pérfida ley de memoria histórica y coartar la libertad de expresión para acallar voces contrarias bajo un presunto "delito de odio". 

La izquierda y el socialismo son personajes como los sinvergüenzas Roldán, Zapatero, Guerra, Monedero, Morodo, Griñán, Chaves, Tito Berni, Chepas, Errejón, Ábalos, Koldo, Cerdán, Begoña, el hermanísimo, Leire, Antxón, Barrabés, Salazar, Aldama, un Fiscal General condenado y "la yessi", los ERES con cocaína, Filesa, Timesport, Faisán, Sepi, Delcygate, Hidrocarburos, Air Europa, Plus Ultra, ADIF, Servinavar, caso mascarillas. Son unos puteros, corruptos y pervertidos dando lecciones de democracia y feminismo. Sólo les perdono el GAL.

No tienen escrúpulos, falsean las elecciones, pegan pucherazos, asaltan las instituciones, invaden el poder judicial, compran los medios, prevarican, cometen cohecho, corrompen a quien haga falta, se la suda todo y eliminan obstáculos como sea, no respetan las sentencias en su contra como en los casos de los Coroneles leales y con principios como Sánchez Corbí y Pérez de los Cobos. Es su naturaleza, eso no cambia y son los que ahora nos gobiernan con comunistas, asesinos y separatistas a modo de Frente Popular, nada ha cambiado y ahí siguen, rencorosos, alojados en el odio de su mentira, la hipocresía y con el puño cerrado. 

Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.