Algo que no es cierto no es verdad, pero tampoco es mentira, la mentira es una falsedad intencionada, una falacia, por lo tanto, Pedro Sánchez, el presidente con minúsculas de "estepaís" es un mentiroso y esto no es algo que diga yo, es que lo dice él mismo, es tan mentiroso que él mismo se las cree y no las niega, las tiene asumidas, lo que con su manipulación constante, su egocentrismo y desprecio a las normas sociales y sobre todo a la inteligencia de los demás lo encuadra en la definición de un auténtico psicópata de libro.
Falsea las estadísticas sin rubor, miente con descaro, convierte sus patrañas en cambios de opinión y tiene un concepto de la verdad tan flexible y moldeable que eso precisamente es lo que le convierte en un ser que no persona, altamente peligroso.
Se inventa hechos y personajes como la famosa "Juana" que proclamaba en sus mítines, que tan pronto trabajaba limpiando habitaciones en un hotel de Alicante como profesora en un colegio de Canarias, o "Valeria", una mujer de 35 años de Barcelona que misteriosamente a los pocos días era de Extremadura, después de Durango y luego de Valencia. Sus mentiras se las cree y las normaliza y después, cuando se las hacen ver no contesta, no dice nada y calla. Eran mentiras palmarias, públicas y a la luz de las cámaras que le grababan. Le daba igual.
Pedro Sánchez es peor que Zapatero, es un personaje muy peligroso por lo siniestro, es que sin rubor pacta y gobierna con quien juró ni mirar a los ojos, prometió traer a Puigdemont preso a España para ser juzgado ni más ni menos que primero por rebelión y después por sedición y ahora le visita en Waterloo, con Podemos ni agua, de hecho no podría dormir tranquilo, de amnistía ni hablar, esa palabra "jamás la veríamos en el BOE", los indultos a políticos le daban vergüenza y así todo... de hecho, enumerar todos sus mentiras, por ser tan conocidas y repetidas hastían el relato.
No soy creyente, pero este psicópata no tiene límite en su ambición ni conciencia de sus acciones, carece de dignidad y es tan peligroso que teniendo en el talego o a punto de entrar a tantos miembros de su entorno y familia ni dimite ni se lo plantea así que... recen lo que sepan que encima hay quien le vota.
Háganlo, por España.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.