jueves, 11 de agosto de 2011

Señor Señor


Estamos emocionadísimo por el evento que nos viene encima, la conmovedora visita Papal hará que nuestras almas rebosen gozo y alegría, nos va a inundar de satisfacción, seguro que nos insufla el brío, ánimo y energía espiritual necesaria para superar la crisis. Si es que la visita del Santo Padre ¡¡es vital!!.
Desde nuestro vergonzante y confeso agnosticismo, no deja de emocionarnos tanta devoción, tanto dulce cántico, tanta pureza, decencia y castidad, imagínense por un momento la estampa de diez mil jóvenes mirando al cielo mientras cantan el “Amo a Laura pero esperaré al matrimonio”, si es que se nos pone el bello como escarpias solo con pensarlo.
Hay quien dice que cuesta un pastón, que no estamos para desparrames y gastos innecesarios… ¡¡ignominiosos!!! ¿Acaso cincuenta millones son un pastón?
Señor Señor, ya no sé a donde vamos a llegar, ya se critica hasta la visita del Papa, esto ya no es lo que era, bienaventurada sea Nuestra Señora del Abrigo de Pana, ¡que disgusto tenemos! Alabado sea Dios.
Amen
Pin

8 comentarios:

  1. Eso mismo digo yo. AMEN Y A CALLAR (porque está prohibido estar en contra, claro)

    ResponderEliminar
  2. Es que este "País" se ha convertido en un sacadineros del "COPÓN" para toda esa chusma.. Somos el paraíso del dinero fácil. Todavía me pica la visita del "Presidente" Evo Morales, que presume de haber sido recolector de hojas de coca para envenenar a nuestros hijos de la "Madre Patria", y se llevó para Bolivia tanta pasta o más que el gorrón de la sotana. Tenemos un gobierno manirroto y ellos lo saben muuuuy bien. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Un buen destino a ese gasto que supone la visita
    " del paaapa" seria, solucionar ( en parte) el problema con las farmacias de Castilla- La Mancha.

    ...por lo visto, y como siempre se emplea el dinero en autenticas gilipolleces.
    Que quieren? Dar la imagen que nos sobra el dinero...???

    Se deben descojonar de nosotros en el resto de países!!!

    ResponderEliminar
  4. Es para "indignarse y santiguarse" !!

    Que haya un despliegue descomunal de GUARDIAS CIVILES y otros cuerpos de seguridad ante la inminente visita papal, y el coste que va a suponer ( si es que al final es lo que han informado y no es más)...... y que luego porque te quedas encerrado en casa en el ascensor o perdido en el monte, vengan a rescatarte y posteriormente te pasen la factura.

    Me da que la cara de gilipollas no es solo la de ZP, deben pensar que todos lo somos... pero como nos callamos, tragamos y no damos pasos más serios, así nos va!

    No voy a ver más las noticias !!
    Era más feliz cuando era una ignorante de los acontecimientos políticos-económicos.
    Seguiré con "Jomer Simson"

    ResponderEliminar
  5. Por cierto PIN, quedaban mejor los comentarios en azul. ( a mi parecer)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La Iglesia Católica, a través de Cáritas, está alimentando y vistiendo a miles ciudadanos de nuestro país que están el miseria por las políticas del gobierno que padecemos. La visita del Papa, por cierto, Jefe de Estado, se costea con las cuotas que pagan los propios asistentes. Se estiman en un millón los jóvenes de todo el mundo que nos visitarán ( sale a 50 euros por persona ). Los bono billetes de transporte público que se venden subvencionados y que dejarían de ingresar a las arcas públicas unos 15 millones de euros están al alcance de todos los madrileños, no sólo los asistentes a la jornada de la juventud. Seamos justos, por tanto.

    ResponderEliminar
  8. Y no sería más conveniente que se acercara hasta Somalia? vamos digo yo, no sé, igual allí podría hacer algo "útil".

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.