jueves, 25 de agosto de 2011

Sin gracia.


La una que no quiere seguir, el otro que quiere dejar paso a otros y aquel se lo está pensando, aquí abandona el barco todo Dios, hasta el ínclito Guerra lanza pelotazos fuera para prejubilarse en cuanto pueda. Una de dos, o ven venir el desastre electoral que se les echa encima o padecen una epidemia de almorranas que les ha destrozado el esfínter, seguramente como consecuencia de limpiárselo con la Carta Magna al ignorar que está escrita en papel higiénico “El Elefante”.
Ahora quieren modificar la Constitución, eso sí, por supuesto con la solemnidad que ellos solos le otorgan pues para el humilde paganini que tan jodidamente les mantiene, no deja de ser un hipócrita aunque supermega democrático panfleto que no vale para nada, que no se respeta e incluso se desprecia. Solo se aplica para defender al chorizo, el mangui y al ladrón embutido.
No hay más que echarla un vistazo para alucinar en colores, se puede preguntar al parado sobre el deber y el derecho al trabajo, a los castellanos parlantes de Cataluña sobre la Libertad de Enseñanza,  a los farmacéuticos de Castilla La Mancha por el derecho a la huelga, a los empresarios sobre la libertad de mercado frente a la expansión de los chinos, a los universitarios sobre la gratuidad de la enseñanza y a la Chacón del supuesto derecho y deber de defender España que seguro que de eso entiende la leche...
Podríamos seguir hasta el dormir, podríamos disertar sobre el derecho a la vivienda digna, precepto que al parecer solo pueden acceder las clases marginales, la indisoluble unidad de la nación española, el derecho de uso del castellano como lengua oficial del Estado, el uso de la bandera, el derecho al honor y cien mil pijotadas más que en Expaña no valen ni significan nada.
No deja de ser un chiste sin gracia que Expaña, un país donde con la ESO se llega a ministro, donde el porcentaje de licenciados entre ellos es más bajo que el del Gobierno de Uganda y donde los estudiantes aspiran a aprobar la selectividad para ser unos parados con la selectividad aprobada, monte la de Dios para modificar un apartado del panfleto en cuestión que a cualquiera de los pagainfantas que pueblan el reino y roza la puta miseria se la trae al pairo.
Pues eso, un chiste sin gracia.
Pin. 

5 comentarios:

  1. Y te olvidas la libertad de Sexo y religión. Ahora solo tienen derechos los MARICONES y las LESBIANAS, hasta hay que subencionar que esten orgullosos de serlo y tengamos que aguantar sus excentricidades psiquicas con fiestas exaltando el orgullo de ser anormal, y ahora quitan crucifijos de las escuellas mientras se subenciona con dinero estatal el auge del ISLAMISMO. Ojala que ese tren que estallo para su beneficio electoral les rebiente algun dia a ellos en todos los morros.

    ResponderEliminar
  2. Alguien dijo un día:

    NADIE HABÍA HECHO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO!!

    Y que razón tenia, porque vaya una mierda de España que están dejando que hasta las farmacias se quedan sin suministro. Y que el tema de la Sanidad se vea tan afectado, es un dato MUY preocupante.

    Y bueno,,,, ahora a por la Constitución!! vamos a ver a quien jodemos!!

    Dan ganas de pegar cuatro tiros al aire, y ...
    En fin! se me va la pinza.

    ResponderEliminar
  3. Y la que "se avecina" será mucho peor amigos.

    Salt (Gerona), un pueblo con tan solo 27.673 habitantes, en la que el 40% de la población ya es de procedencia extranjera y han montado 7 centros de culto, 5 de ellos son mezquitas. No contento con ello, los musulmanes quieren montar otra sexta mezquita en la población de la comarca del Gironés. ¿Donde están los de la "marcha Laica" que increpaban a los peregrinos del JMJ?. Al contrario, ésta vez los perroflautas se han unido a los inmigrantes, a SOS racismo y otras asociaciones que los apoyan para que sigan disfrutando de subvenciones por las mezquitas, ya que son consideradas asociaciones culturales.

    Si las autoridades locales no lo impiden, en unos años perderán el control del Ayuntamiento de Salt y el correspondiente chupeteo de las arcas municipales. Ahora es cuando se movilizan los de "Plataforma per Catalunya" convocando para este fin de semana a la población de Salt para una marcha en protesta por la apertura de la nueva mezquita, manifestación que ya ha prohibido el conseller de interior Felip Puig para evitar altercados. La marcha de los vecinos de Salt la prohíben, la que organizan los perroflautas del 15M no está tan claro. Ya verás como los mossos tienen que dar algunos porrazos, flojitos, si no quieren perder el empleo.

    ¿Qué tenemos entonces?, pues que en vez de ayudarnos entre nosotros y nadar a favor de corriente, se organiza por parte de los activistas del 15M una concentración en contra de la gente del pueblo, la que ha vivido ahí toda su vida, que están viendo que poco a poco se están quedando con su tierra. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros políticos han dejado claro que no sirven ni para esconderse. Necesitan modificar la constitución para que sea ésta la que les impida gastar lo que no tienen. ¿os parece normal? El rojerío socialista ha dejado España como un solar y ahora en el descuento de esta su segunda legislatura quieren maquillarlo todo. ¡Qué no se engañe el NO iniciado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.