martes, 4 de octubre de 2011

Nadie se lo ha dicho.


Es increíble que el candidato del peor presidente que con exagerada diferencia ha tenido España en su historia, nos venga ahora metiendo miedo con el fin de la etapa del bienestar caso que ganen los otros las elecciones del 20N.
Es vergonzoso no ya que no reconozca responsabilidad alguna en la situación económica de Estepaís sino que encima nos hable de "bienestar" cuando tenemos cinco millones de desempleados, con lo que ello acarrea teniendo en cuenta el "bienestar" que arrastran a sus esposas, maridos, hijos y demás familiares. Mejor no hacer números.
Parece ser que el candidato socialisto vive en otro planeta, por lo visto nadie le ha informado que hay familias compuestas por 6 personas que viven al ras de la miseria,  que otras coexisten con cuatrocientos euros al mes de la pensión de la abuela, que mucha gente ha tenido que dejar de pagar la hipoteca para poder cenar una tortilla francesa, que la situación es desconocida en estepaís desde la postguerra.
Nadie se lo ha dicho. Es impresentable que aún así, que una vez que se lo han dicho, permita la subida de las eléctricas, la botella de butano o el gas ciudad, es indecente que nos venga con lo de siempre, con apretar más aún a los que fuman, a los que se permiten el lujo de meterse un chupito después de comer. Esa es su ridícula propuesta de programa.
Es repugnante que malgasten como lo hacen, que dilapiden como lo han hecho y encima nos venga metiendo miedo con la llegada de la derechona. Ya no puede engañarnos más, eso tampoco se lo han dicho.
Es asqueroso que culpe a los ayuntamientos, comunidades autónomas y conventos de clausura del crecimiento del paro, es patética su falta de humildad y respeto para reconocer su rotundo fracaso. Tampoco se lo han dicho.
Nunca hemos tenido ramalazo pepero, de hecho nunca les hemos votado pero lo que tenemos claro es que éstos tienen que salir pitando de donde están, que venga quien venga por lo menos nos aportará una mínima esperanza de futuro y sobre todo, que no se reirá del pueblo, que no nos tomará el pelo ni tendrá la poca vergüenza de estando como estamos, hablarnos de "bienestar".
Son indecorosos, obscenos e indignos sus argumentos, quizás no lo sepa, quizás nadie se lo ha dicho.
Pin

4 comentarios:

  1. Ayer en el autobús ( porque ahora tiro mucho de transporte publico) observaba a dos hombres; uno de casi unos 50 tacos y aspecto muy sencillo,,, y el otro algo más joven.
    Me dio mucha pena escuchar como le decía el uno al otro, que además de pan, necesita echarle algo dentro, aunque fuera un "pedazo" de chorizo... que parecen menos las penas.
    Os juro que es cierto.


    Lo que más me jode, es que se han descojonando en nuestras narices, y mientras preparan las maletas para dejarnos en la puta ruina; se están asegurando una buena jubilación millonaria

    No les importamos nada en absoluto, ha sido desde el principio una mierda de Gobierno, con promesas que parecían de cuento y la gente las creía, y ahora, para lo que les queda en el convento, se cagan dentro.
    Me conformaría pensando que NUNCA les he votado, pero eso no me consuela.

    Que nos cuenten estos “ manirrotos" (porque no han hecho otra cosa que “romper el país” ),,, expertos en favorecer a un gran porcentaje de buena gente y trabajadora a la depresión con instintos suicidas,,,,como son sus bocadillos de chorizo.
    Que se lo cuenten a los que han perdido sus trabajos, sus casas, sus negocios familiares...

    Mi querido Pin, parece que nadie se lo ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Pues este artículo de Tertsch te hará sentir pena del animaluco de Solares.

    http://paralalibertad.org/wp-content/uploads/htertsch_abc_4oct11.pdf

    ResponderEliminar
  3. POR MEDIACIÓN DE NUESTRO "COMPANY PIN" , ME HA LLEGADO LO QUE ADJUNTO,
    SIENTO LA OBLIGACIÓN DE COMPARTIRLO, AQUÍ Y AHORA.
    EL DESESPERO Y LA IMPOTENCIA, LO DICE TODO
    LO TRISTE, ES,,, QUE COMO EL , SON MUCHOS MAS.


    http://melchormiralles.es/2010/12/17/la-crisis-en-carne-viva/

    Doy gracias por lo que tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿no queríamos rojos?
    pues ahora.. como diría Maradona.. "sigan mamando"
    saludos cordiales..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.