viernes, 13 de febrero de 2026

Por siempre.



Una guerra civil, algo terrible de hace noventa años que enfrentó a todos contra todos, algo que estaba ahí, dormido en un dolor curado, algo de lo que ya no se hablaba ni era motivo de enfrentamiento entre españoles, algo que pertenece a la historia de España y punto, pero no, había que revolver la mierda, así que llegó el miserable de Zapatero, los perroflautas de Podemos y el psicópata de Pedro Sánchez y reflotaron un rencor hasta entonces inexistente, manipularon la historia con mentiras, hipocresía y medios de sincronización social hasta sacarse de la manga una ley totalmente innecesaria que lo único que ha conseguido es generar una crispación que va mucho más allá de las ideologías hasta sembrar odio entre hermanos. 

Rescataron los bandos de la guerra, los vencidos y vencedores pasaron a ser los buenos y los malos. Siguen el la tarea, buscan y rebuscan ansiosos junto a las paredes de los cementerios, cavan y remueven la tierra con codicia buscando los huesos sólo de los unos, desentierran restos que a estas alturas de la vida a nadie interesan  faltando al respeto al pasado común, a nuestra propia historia. Sacan a Franco de su tumba cincuenta años después de muerto y se montan una película a modo de  "Misión imposible" paseándolo en helicóptero como  ruin y tardío escarmiento. Cambian caprichosamente la denominación de las calles, remodelan la historia, se pasan la verdad por el arco del triunfo y reabren una guerra cerrada con heridas que no les interesa restañar.

Ahora bien, de los 850 asesinados, 2600 heridos y 90 secuestros, de los años y años de coches bomba indiscriminados, ametrallamientos, tiros en la nuca,  amenazas diarias, cócteles Molotov, torturas, desapariciones, chantajes, del impuesto revolucionario, del miedo y el exilio, del luto de unas madres destrozadas de por vida, de unas viudas jóvenes, niños huérfanos, de las miles de tragedias repartidas por toda España y la terrible sensación de las sábanas frías para siempre, de eso nos se puede hablar, eso no cuenta, eso hay que olvidarlo. 

Para el vomitivo personaje socialista Patxi López, "parece mentira que haya quien siga paseando el fantasma de ETA después de 14 años de su desaparición", que eso hay que olvidarlo, que ETA ya no existe, hay que pasar página y abrir paso al futuro. Lo ha vuelto a decir. Pues no Patxi no, no maldito engendro, pues va a ser que no, que jamás se podrá olvidar lo vivido y yo se lo he contado a mis nietas para que lo sepan y se lo recordaré para que jamás lo olviden, para que tengan conocimiento de lo que ha hecho en España el terrorismo vasco y lo que estáis haciendo vosotros que no sois más que un gobierno de mentiras, cobarde y despreciable por cómplice de su perdón social.

No eres un hombre Patxi, eres escoria. ETA existe, está viva y lo sabes, está inoculado en el odio de tu pueblo, está en los homenajes públicos como héroes en las calles de tu tierra, entre tus vecinos y además, para más inri, en Madrid, sentados a tu lado.

Te maldigo Patxi López, a ti y a tus amigos y lo haré siempre, sin descanso y hasta el fin de mi memoria. Por siempre.




miércoles, 11 de febrero de 2026

Una historia de Honor.



Hoy me ha escrito mi primo Sebe, estaba especialmente tocado y creo que necesitaba hacerlo. Sebe es un hombre de principios y valores que por supuesto yo ya conocía por lo que no me sorprende, pero lo que hoy me ha contado hace que me sienta especialmente orgulloso de él y de la gente como él, personas que comparten los mismos ideales, formas de ver la vida y por lo tanto virtudes muy difíciles de encontrar fuera de determinado ámbito castrense.

Me escribe contándome una situación que está viviendo como veterano de las Compañías de Operaciones Especiales de nuestro Ejército y del que he extraído de forma literal el siguiente texto: 

"...debo no obstante ponerte en contexto antes de ir al grano, pues el resultado de esta historia y como un adelanto, es que no tengo orgullo, esa palabra se queda obsoleta y no consigue abarcar todo lo que siento dentro, me pinchan y no sangro ni gota, no me puedo sentir más arropado, no me cabe duda que esto debe ser ínfimo comparado con lo que tú has debido sentir muchas veces en ese cuerpo al que perteneces y que llevas en la sangre.

Como antecedente y para que de alguna manera entiendas el porqué de este gesto al que me refiero al final, debo contarte por encima alguna de las historias que de alguna manera nos forjaron a ser lo que hoy se ha demostrado que somos, anécdotas que me guardo para mí y que en alguna quedada hemos comentado entre risas sin entrar demasiado en detalles, historias que no se cuentan, porque al oyente, o bien no las cree o bien piensa que eso está prohibido y es mentira, quiero compartir contigo este sentimiento de camaradería sin fin, honor y compañerismo, con alguien que sé, lo sentirás en la piel como yo.

Con 19 añitos y habiendo visto el mundo por un agujerito, para muchos la primera vez que salíamos de nuestra ciudad, pensábamos que al ingresar en una Compañía de Operaciones Especiales, ya éramos especiales, jaja, ilusos.

En todas las fases que se realizaron, entre 10 y 20 días, dependiendo de la que fuese, endurecimiento, agua, nieve, supervivencia, topografía, guerrillas, montaña, el objetivo era el mismo, romperte por dentro y que encontraras tu límite, buscaban tu agotamiento físico y mental en cada prueba, de marchas interminables hasta caer hincado de rodillas en el barro por el peso de tu mochila, con los pies reventados de días sin cambiarte los calcetines, empapado y sintiendo el frío en tus huesos, si el mando llegaba a tu altura, patadas y metía tu cabeza en el barro, así que antes de eso, tus compañeros cogían tu mochila, tu arma y otros te llevaban a hombros hasta terminar la prueba, recuerdo en el octavo día de supervivencia ( no lo olvido) subir por la pendiente del monte a buscar recursos parando cada 5 metros a descansar, ya el cuerpo no daba para mucho, bajaba mi compañero Cuenca con un manojo de ortigas para cocerlas y poder comerlas, agotado y llorando, " ya no puedo más Tibu, no puedo mas" tranquilo Cuenca, pronto partiremos al punto de extracción.

Yo llore en alguna situación, no puedo negarlo, y vi compañeros llorar, sobre todo en la fase endurecimiento, te levantabas por la noche para hacer tu imaginaria y oías llorar algún compañero en su litera.

Vamos al grano. Hay un camarada guerrillero de distinta COE a la mía, tiene cáncer y con la traqueotomía no se le entiende bien, me escribe todo orgulloso de cómo su Coronel ha contactado con sus compañeros de la COE 22 de Granada, GOE II, segundo remplazo del 87 para recaudar un fondo y poder ayudar. Su moral se sube por las nubes, no da crédito, me envía un audio de su Coronel y comienza el juego.

Impresionado yo, mandé el audio a mi Compañía y explico la situación de esta hazaña por parte del Coronel Molina Santiago. Como fichas de dominó, el movimiento de una actúa sobre la otra y ya es imparable, a la voz de ¡GUERRILLERO CAÍDO!, todos mis compañeros de la COE 12 de Colmenar Viejo, GOE I que éramos el 2º y 3º remplazo acuden, todos quieren ayudar, la maquinaria ya está en marcha.

Llamada que recibo de mi Teniente Coronel Salinas pidiéndome información para localizar al Coronel Molina, mi General Iñiguez da un paso al frente tomando las riendas de la situación y me llama... "junto con el Teniente Coronel Salinas, estamos en contacto con el Coronel Molina para llevar el caso a la Fundación Roble y Machete que está para estos casos y en la medida de sus estatutos, puedan ayudar a este hermano guerrillero"

Conclusión: Nos enseñaron bien, aprendimos bien la lección. No es ya la recaudación conseguida, es ver en carne propia que la ley que aprendimos sigue tan viva como el primer día, NINGÚN HOMBRE QUEDA ATRÁS, todos salimos y todos regresamos." ¡UNA VEZ COE, SIEMPRE COE!

Poco más que decir, es una historia real, de valores supremos, es un relato que rebosa de grandeza la entrega, la lealtad y el compañerismo como bandera y modo de vida, una auténtica historia de Honor.

martes, 10 de febrero de 2026

La ultraderecha



Venga, así por encima, hablemos de la ultraderecha, de esos fachas que tanto miedo dan y que tanto propaga la opinión sincronizada. Mis vecinos, especialmente los muy mayores, tienen pánico a abrir la puerta a nadie y tanto es así, que cuando les llamo lo hago con un código de timbrazos para que sepan que soy yo, tienen tanto miedo que no se atreven ni a asomarse por la mirilla de la puerta. Ya se han dado casos de robos en domicilio en mi portal y otros de hurto haciéndose pasar por operarios del gas o Internet, bueno..., pues dice Vox en su programa que endurecerá las penas y acabará de raíz con los intolerables currículums de reincidencia y reiteración delictiva que vemos hoy. 

En las grandes capitales de España y en algunas no tan grandes, hay barrios donde ni la policía se atreve a entrar si no es en modo convoy y totalmente parapetados. En esas zonas la inmensa mayoría son inmigrantes y delincuentes especialmente marroquíes y argelinos. Dice Vox que los va a filiar, envolver, facturar y devolver a sus países con prohibición expresa de retorno.

Dice VOX que va a terminar con los millonarios chiringuitos de la Agenda 2030, con las subvenciones a sindicatos parasitarios y especialmente a ONGs que no son si no carísimos gabinetes jurídicos para inmigrantes ilegales a quienes hacen pasar por menores de edad y así campar a sus anchas por nuestras calles. Que va a acabar con los privilegios de los que gozan algunas comunidades autónomas y la discriminación para con las demás, ya sea por razón de las nueces recogidas del terrorismo por el nazionalismo, la lengua o cualquier otra tara supremacista, fijando por cierto el español como la lengua Oficial del Estado y garantizando el derecho a su uso en todo el territorio nacional.

Dice que va a acabar con las paguitas a vagos profesionales vividores a cuenta ajena, generando empleo con fines útiles en favor de la comunidad que justifique su merecimiento.

Dice que procederá a la equiparación salarial de la Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas otorgándoles la condición negada por los socialistas de "profesión de riesgo", que va a suprimir el Ministerio de Igualdad de las charos feminazis destinando ese presupuesto a servicios sociales, seguridad, justicia, sanidad y educación. Que va a acabar con las leyes liberticidas como la  genérica Ley del Aborto, la Ley Trans y la ideología de género de la Ley del sólo sí es sí, que va a abolir la rencorosa y absurda Ley de Memoria Histérica y la Ley LGTBI, que va a penalizar judicialmente la ocupación y proceder a la expulsión desde el primer momento, a luchar hasta desmantelar las redes criminales de narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales procedentes de Gibraltar y que Ceuta y Melilla son parte indivisible de España.

Pues así y a bote pronto..., no sé dónde está el miedo a la ultraderecha... más miedo me da la izquierda socialista, supremacista, filoetarra y separatista que odian a España como valor supremo de su ideología.

Por mi que vengan, que ya están tardando.

miércoles, 4 de febrero de 2026

Pedrocho.



Somos sencillamente diferentes y por lo tanto únicos y hasta irrepetibles, de hecho tenemos un presidente que nunca ha ganado unas elecciones, pero a lo que vamos, ¿Qué se puede esperar de un país gobernado y presidido por un elemento que troleó su tesis doctoral fusilando descaradamente su contenido, que está casado con la madame catedrática sin cátedra que curraba en las saunas-prostíbulo de su proxeneta padre?

¿Qué dignidad puede tener un país gobernado por quien  después de calificar los hechos como constitutivos de rebelión prometió que no habría amnistía para los delitos de sedición y malversación, que tampoco habría indultos, que jamás pactaría con Bildu (lo dijo cinco veces seguidas durante una entrevista), que no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno y que no gobernaría jamás con Decretos Ley?

¿Qué poca vergüenza se tiene que tener para asaltar el Poder Judicial nombrando jueces y fiscales afines, para prometer en campaña el traer a Puigdemont a España y ponerlo a disposición de la justicia, que con toda la jeta del mundo dice que no miente, que sólo cambia de opinión, que se toma días de reflexión como quien se pilla asuntos propios para ir a esquiar,  que cuando no miente es porque está callado como por ejemplo sobre las explicaciones sobre la corrupción de su gobierno, sus vuelos privados en el Falcon, el asunto de la bolivariana Delcy o los trabajitos catedráticos de Begoña con la ESO como estudios logrados.

¿Qué país puede puede soportar que su megalómano mandamás mienta tanto que se crea su propia realidad pasándose por los huevos la Constitución, las leyes y el decoro, que nunca conteste a lo que se le pregunte como si no fuera con él la cosa, que se ría de todo y todos, que haya doblado el coste en asesores y parásitos políticos a su alrededor, que haya subido los impuestos hasta lo insoportable, que se la sude España y los españoles, que nos tome por gilipollas y mienta tanto que cada patraña tape la anterior?

No tiene ninguna credibilidad, es un psicópata de libro, mentiroso compulsivo, vanidoso, egocéntrico y trilero a más no poder, no tiene escrúpulos y él es lo único importante pero lo acojonante, lo que nos hace únicos e irrepetibles es que a pesar de todo y contra todo, aún hay gente que le vote. 

España manda cojones pero, es que los españoles "semos asín."


martes, 27 de enero de 2026

Un legionario.


No sé ni cómo estoy vivo. Yo también canté el "Cara al Sol", calla!! y los lunes a primera hora el himno nacional y los viernes por la tarde antes de salir del colegio se rezaba el rosario!!!  y no sé ni cómo salí de aquello, no me pasó nada ni tengo un trauma por ello.

En Semana Santa, en televisión sólo había música gregoriana y películas religiosas, había procesiones en la calle cada día, no se podía comer carne y al que no le gustaba el pescado las pasaba más putas que Carpanta. Si, fue verdaderamente horrible, durísimo, atroz de la muerte mortal, pero aquí sigo, como un auténtico legionario. Milagrosamente no me quedó trauma alguno.

Nos obligaban a ir a misa, a confesarte y comulgar, había que besar el anillo al cura, tenías que confirmarte y hacer la comunión si o si y si no ibas los sábados a catequesis la colleja del diácono no te la quitaba ni Dios, y aquí estoy, con dos cojones, soy un auténtico resiliente, sin trauma ni pijadas de esas. Un héroe.

Hoy no piso una iglesia ni en un funeral, mi respetuoso agnosticismo no me deja pero vamos,  que los que quieran ir, libres son de ello y eso, por tonto que pudiera parecer es lo normal pero no, ni hablar, ahora, lo normal es que a la casposa izquierda del otrora admirador de Franco Víctor Manuel y demás parásitos les moleste un funeral de Estado, les molesta lo que no les gusta y de hecho acaban de prohibir la asistencia de menores a los toros por mucha afición que tengan, lo suyo es prohibir y prohibir lo que odian, y cuanto más mejor. La izquierda y extrema izquierda nunca supieron lo que es la democracia, el respeto a los demás y menos aún a las costumbres y tradiciones de un país, lo suyo siguen siendo las checas, los fusilamientos y los tiros en la nuca. Es que no cambian, son fiel espejo de sus progenitores.

Por cierto, los menores, a los toros no pero a abortar, si. Si es que son así de viceversos y congruentes,  auténticos alérgicos a la inteligencia, por eso me considero un resistente, un orgulloso de haber aguantado aquello tan horrible para el comunista Víctor Manuel, eso me convierte en un legionario de tres pares de cojones. Con perdón.
 

jueves, 8 de enero de 2026

No hay derecho.


Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darles la razón porque la tienen, las cosas son como son. Es que no hay derecho. Los pijorrojos, piojosos podemitas y guarros perroflautas de las raspas y alérgicos al champú tienen razón, Belarra y compañía tienen razón, lo de Trump en Venezuela no sólo es un ataque a su soberanía sino que a partir de ahora siembra un muy peligroso precedente, ya te digo...

A partir de ahora, cualquier país presidido por un dictador con chandal de doscientos pavos y Rolex de sesenta mil que no respete el resultado electoral, cualquier asesino que mata de hambre a su pueblo con salarios de tres euros al mes, que origine un exilio masivo de más de ocho millones de personas, que cuente con cientos de desaparecidos tras ser detenidos, con presos políticos que en su vida han hecho política y mantenga al 78% de su población bajo el umbral de la pobreza no tendrán garantizado su derecho a seguir masacrando a su población. No hay derecho.

A partir de ahora cualquier dictador con un gobierno demostradamente corrupto, con una policía política que torture detenidos, cualquier gobierno que vulnere sistemáticamente los derechos humanos, que tenga a la población al borde de la hambruna, que desprecie la propiedad privada y expropie a las necesidades de su capricho estará en peligro de ser trincado y encarcelado de por vida. No hay derecho.

Pues eso, que por una vez y sin que sirva de precedente "la Belarra", "la Montero" "La Santaolalla", "el Gonzalo Miró" y resto de expertos de salón tienen razón. No hay derecho.

La próxima vez que les pregunten antes porque no hay derecho.


lunes, 5 de enero de 2026

Ni cabeza de ratón.


No tenía ni idea de su existencia, me acabo de enterar a raíz de la detención y encarcelamiento del asesino dictador bolivariano y chavista Maduro, presidente de Venezuela. Con dos cojones, estos son componentes del grupo "Puebla", foro de la izquierda y ultraizquierda de presidentes, expresidentes, políticos y personajes de Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Méjico, Paraguay, Uruguay, Panamá y como no... España. Sólo faltaba Zimbawe.

España, la tierra de conejos, la de los Tercios de Austria, Ejército de Flandes y la Armada Invencible, la del Gran Capitán y el Duque de Alba, la de Hernán Cortes, Pizarro y Pedro de Valdivia, la de Vasco Núñez de Balboa, Juan Sebastián Elcano y Blas de Lezo, de ahí, de la historia de sus gloriosos héroes nacionales  a mezclarse en un foro de la la izquierda y ultraizquierda mugrosa entre Lula da Silva, Rafel Correa, Evo Morales, Dilma Rousseff, Alberto Fernánbez, Oriol Junqueras, Zapatero, Irene Montero y Baltasar Garzón entre otros, todos ellos valedores de Ortega, Castro y el Chavismo de Maduro.

Ya no somos ni cabeza de ratón, no podíamos caer más bajo, se nos debería caer la cara de vergüenza.

sábado, 3 de enero de 2026

El libro gordo de Petete.


A la extrema izquierda se le llena la boca hablando de fascismo, visto está que no tienen ni puta idea de lo que es eso, deben de referirse supongo a la Italia de Mussolini único caso que se conoce, igual confunden "fascismo" con regímenes dictatoriales como la Guinea Ecuatorial de Macías, Turkmenistán o vaya usted a saber, como nunca hablan con conocimiento y mucho menos con propiedad..., nada me sorprende. Son lerdos por condición, convicción y naturaleza.

El caso es que nunca hablan de la crueldad aplicada por el comunismo hoy mismo y no en el pasado. De eso no saben nada. No me refiero a la Rumanía o la URSS, no, nos las pían de la autocracia totalitaria, el culto extremo al líder y violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos del Partido único de Corea del Norte por ejemplo, de la ausencia total de libertades de las castas de Laos, Vietnam, Cuba, Venezuela, Rusia o China, eso pasa hoy pero para ellos no existe, no lo ven, su hipocresía con gotitas de ignorancia al aroma de odio con necedad se lo impide.

A tenor de sus actos y oratoria son amiguetes indisimulables del Yijadismo, Hamás, Al Quaeda y el estado islámico ya que sólo les aterran los "asesinatos" israelíes y nunca han condenado el terrorismo en casa, dicen que ETA no existe y es pasado. 

Critican la desigualdad social desde el casoplón o el barrio de Salamanca, defienden la distribución de la riqueza vestiditas con ropa de autor, bolsos de mil pavos y sueldos de cien mil al año,  proclaman el mestizaje y la emigración  pero aparta de mi ese cáliz, les flipa la coca y las putas y se parten el orto sin rubor con el discurso no practicado, hipocresía pura.

No hace falta ser muy listo para verlo a no ser que seas un mermado intelectual, la izquierda se auto-cataloga como la voz de los pobres, pues entonces, blanco y en botella, cuantos más pobres..., más zurdos. 

No es tan difícil entenderlo y se soluciona leyendo un poco, sea lo que sea...