viernes, 16 de septiembre de 2011

Burbujitas.


No les ha sentado bien, que le vamos a hacer, andan todos con euskoreflujo, se les ha indigestado, no les ha gustado nada de nada lo de hoy.
Joseba, Peio y Gorka vomitan sin parar, Edurne, Idoia y Nekane tienen una acidez "delahostiapatxi" y Kepa, Koldo e Iñaki una cagalera de las que te vas por las patas abajo. Todo abertzolandia está que trina, ya verás como pillen de nuevo la capucha y destapen los esprays.
Si es que no puede ser, encima que nos perdonan la vida, que son buenos y no matan, encima que no mutilan, no colocan coches bomba y no queman cajeros... ahora viene el de la toga y le clava diez años de trena a los pobres Otegui y Usabiaga. Lo que nos faltaba.
Con los contentitos que estaban todos toditos ellos hace unos días en Alsásua celebrando su inocente euskofiesta, menudo ambientazo había, tenían hasta Disyei con chapela. Estaban  desfilando disfrazaditos, muy donosos ellos. Unos iban de falangistas, otros de guardias civiles, policías y militares, mas guapines todos... Unos llevaban banderitas de las del pollo, otros graciosas esvásticas y símbolos fascistas de los que por cierto, nos apostamos la picha de Garitano que ninguno de los allí presentes conocía su historia ni que es lo que verdaderamente significan. Estaban monísimos de la muerte.
Por cierto, Bildu no entiende nada de la que se ha montado con esa inocente fiestuqui. Maiorga Ramírez, "portavoza" en Navarra dice que la polémica de Alsasua es un circo mediático y una persecución a su ayuntamiento, que si la alcaldesa no fuera de Bildu no hubiera pasado nada. Seguro que si hija mía, ya te digo yo.
Pues eso, que si, que es una lástima lo de Arnaldo y Rafa. Ya lo ha dicho Bildu. Que exigirán al estado español su inmediata puesta en Libertad, que la condena es un paso atrás en la normalización de la situación de Euzkadi,  que no contribuye a la solución del conflicto vasco, que Arnaldotxu  no puede estar en prisión porque tiene almorranas, le da miedo la oscuridad y tiene prisiónfobia, y Usabiaga menos porque tiene que cuidar a su anciana mamá.
Ahora que lo pienso, nosotros también estamos chungo, tenemos gases, acabamos de comer y algo nos ha sentado mal, probablemente las burbujitas del cava.
Pin.

5 comentarios:

  1. * CHIN CHIN* !!!

    Estupendo escrito... como siempre.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha dicho de la independencia judicial jajajajajaja Me parto el .... de risa. Ahora que ven que los sociolistos se van a dar una Hostia electoral de las que haran época , estos jueces que antes le exculpaban ahora pareece que quieren remendar su partidismo. Solo espero que algunos de ellos puedan ser juzgados junto con los terroristas que estan en la calle tras cumplir penas irrisorias y haber puesto de nuevo en las instituciones a los terroristas

    ResponderEliminar
  3. ahora es cuando se comprende como le doblaron la mano los socialistas nada menos que al Constitucional, con el estatut, con Bildu, como siempre.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una gran noticia.
    Ya va siendo hora de que los jueces cumplan con su trabajo y dejen de ser manipulados por el poder político.
    Espero y deseo que cumplan integra la pena impuesta.
    Felicidades por el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Más de lo mismo...quien ha vivido a costa del tiro, coacción, chantaje,en una palabra de ETA,amparándola, protegiéndola, defendiéndola y entendiéndola como Bildu mismamente y sus secuaces...ahora eso, de que la democracia los llame al orden...como que no va con ellos.
    Digo yo que....por decir algo..¿que harían los "bildukis" si yo les quemara su banderita? ¿estaría en mi derecho cuando veo que queman, niegan o prohiben MI enseña o lo que representa?
    No tengo remedio...ya me salgo del tema, si es nombrar, mencionar o pensar en los "bildustarras" me pone como una Harley y me lanzo...
    Pues eso alcaldesa de alsasua...que como das de comer a las hienas solapadamente...ahora viene el domador dando caña jejejej, si es que ya se sabe...quien con niños se acuesta meao se levanta.
    Saludos Pin.
    Cristina Gorostiza

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.