sábado, 24 de septiembre de 2011

A cascarla!


Los delincuentes etarras presos en cárceles españolas, si esos, los asesinos, mafiosos, chantajistas, extorsionadores, secuestradores y fascistas, ahora resulta que si, que aceptan gentilmente el trato de Guernica pero cuidadín, con amnistía completa, sino no hay tu tía.
Vamos a ver si cuadramos este engendro. Para aclararnos, esto quiere decir que aceptan el dejar de matar, que ya no van a disparar a nadie más por la espalda y nos perdonan la vida a cambio de salirse de rositas, no cumplir pena alguna, resarcimientos por daños y perjuicios, pensión vitalicia y ya veríamos que más. Más o menos.
Aprovechando que estamos en rebajas, exigen el “estatus político” para todos los presos etarras, se autocalifican como agentes imprescindibles para lograr la solución del “conflicto” y reclaman chocolate con churros en la cama a primera hora para desayunar.
Estos pringaos de mierda, cobardes, delincuentes comunes, pandilleros y hampones autoproclamados como gudaris libertadores de noséquepollas, exigen también la concesión de la libertad provisional inmediata a todos los presos preventivos pendientes de juicio en prisión no sin antes calificar al sistema penitenciario español de astuto, político y represivo. Si es que los malos no son ellos por supuesto.
Pues no mire usted, va a ser que moralmente no podemos aceptarlo. Lo primero que queremos decir es que no sabemos a que se refieren los chorizos éstos cuando citan eso del “conflicto”, estamos de la palabrita en cuestión hasta los huevos, aquí no hay conflicto alguno, aquí lo único que hay es una banda de hijos de mujer fumadora de vagina muy sociable que han causado casi mil muertos, han arruinado cientos de familias, han chantajeado a todo un pueblo con la extorsión y han acojonado a una ciudadanía con el fascismo de su incultura.
Aquí lo único que hay es una banda de niñatos de paga fácil que se mean los pantalones ante la Guardia Civil y no merecen más que pudrirse en el infierno pero... para no esperar tanto, de momento que fermenten su mierda en el talego.
A cascarla!.
Pin

3 comentarios:

  1. Lo único que queremos leer es que la ETA entrega las armas. Los malhechores presos, que estan en prisión evidentemente por delinquir, deberán cumplir integramente sus condenas. En cuanto a su objetivo político, una Euskadi independiente y "sozialista" deberán intentar conseguirlo exclusivamente por vías democráticas. Estas deben ser las condiciones. ¿de acuerdo Rubalcaba? saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  2. Lo que me preocupa no es lo que digan estos tipos patibularios con su barata palabrería. Lo que me preocupa es el tratamiento que da la prensa oficial -Sí, esos que están pensando- a la presunta noticia. Justo cuando leía este post de Pin estaba escuchando el reportaje de TPE (Televisión Presuntamente Española) sobre el trance vital de estos tipos y lo buenos, guapos y lo listos que se sienten al haber reconocido sólo la parte que les interesa de sus crímenes.

    Bah! Para qué escribir más, don't feed the troll.

    ResponderEliminar
  3. Son muy listucos estos "gusanos",,, la ley del embudo, no? Lo ancho para mi !!!

    El respeto más grande que pueden hacer ( aunque no saben ni lo que signifique esa palabra) por las victimas que han ido dejando a lo largo de su historia, es cumplir las penas integras; y sin rebajas por buena conducta, ni hostias.

    Ajo y agua, o menjor,,, ni agua;
    o como dice nuestro amigo Pin. A cascarla !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.