miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Miranubes.



Tenemos un gobierno zafio, grosero y demagogo con un presidente indigno que con la que está cayendo, a lo único que aspira es a retirarse para supervisar tranquilamente las nubes desde la hamaca del jardín de su nuevo chalé.
Tenemos un gobierno que desgobierna gracias al peor atentado terrorista sufrido por España en su historia, aquella barbaridad les pilló tan de sorpresa que ni ellos mismos se lo esperaban y así nos ha ido. De aquellos polvos, estos lodos.
Tenemos un gobierno miserable que sin rubor alguno considera que el caso “Faisán” no es colaboración con banda armada sino como mucho “presunta revelación de secreto”, cuando a la vista de cualquier bien nacido se pudiera catalogar hasta delito de alta traición.
Tenemos un gobierno que cínicamente prevarica al ordenar la paralización de las investigaciones cuando la fetidez de su culo atraía a quienes hasta entonces investigaba y a sus puertas se acercaba.
Tenemos un gobierno vergonzoso y ruin que considera que la rebaja de sueldo y la precariedad no son recortes sino esfuerzos laborales para salir de la crisis.
Tenemos un gobierno que mientras públicamente proclama la austeridad y reclama la necesidad de que los de siempre nos apretemos el cinturón hasta la asfixia, en el BOE número 193 de fecha 12 de Agosto de 2011, entre las páginas 91603 y 91609, otorga una millonada impresionante de filantrópicas y graciosas subvenciones como los ocho millones de pavos al ayuntamiento de Managua para el desarrollo integral del barrio de Acahualinca, casi dos al Gobierno Provincial de Santiago de Cuba para el desarrollo rural en el oriente cubano, otro medio kilo para el Defensor del Pueblo del Perú, otros cuatro kilos y medio para el Ministerio de Educación de Bolivia, otro montón de ciento cincuenta mil de ala cada una a escuelas-taller de perdidos pueblos en Sudamérica que no conoce ni Dios y así durante siete páginas hasta vaciar la saca. No piensen en pesetas, hablamos de euros.
Estos son los que nos gobiernan, los que rigen nuestro destino, los que alumbran el camino, los que han llevado España a la mayor tasa de paro de Europa, los que han llevado a miles de españoles a la hambruna, a la desesperación, a saquear los cubos de la basura de las grandes superficies, a revolver entre los restos de la inmundicia, al desahucio, la desesperación, la desilusión y la ruina mientras que las de la Vega, Aídos y Aídas, Pajines y Pajinas desayunan con champán y se forran a la vez que se garantizan una cómoda y lujosa existencia para toda la puta vida.
Estos son los responsables, los del glorioso zetaparo el “miranubes”, lo peor que ha gobernado España desde los godos, los que han arrasado con todo, nos han arrancado la alegría y nos han arruinado la vida.
Miserables.
Pin

7 comentarios:

  1. Hoy lo has bordado Pin. Que este tipo y sus adlateres se vayan a su feliz retiro sin ruborizarse lo más mínimo nos hace hervir la sangre a unos pocos, para qué nos vamos a engañar. El 14 de marzo de 2004 esta masa de incautos votó al primer iluminado que manipuló su cobardía y por si no quedaba duda, lo ratificó en el 2008. Como país quedamos retratados y el qui prodest? quedó claro.

    Ahora a su jaula de León...

    ResponderEliminar
  2. Consigues encenderme la sangre !!
    Y porque me duele la cabeza y no puedo extenderme más,
    y porque estoy hasta los colindrones,
    porque llevo dos años sin trabajo, sin paro, sin ayudas, y acordándome de la existencia de este descerebrado, subnormal, y parásito de ZP


    Bordado, pero de "Richelie" !!!
    Bocatto di cardinale !!!
    Chapooooo chiquilloooooooo !!! plas plas plas

    ResponderEliminar
  3. ES PARA DESCOJONARSE,,, LEAN UN CACHITO DEL BOE:


    "Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012 (En especie) "

    Cuanta palabrería !!
    son como los nombres de los platos de diseño:
    "espuma de mar con aire de esencia de campo, sobre cama de humus evaporado"

    Alguien lo entiende?
    En especie? que "cojones" es eso,,, que montaron una orgía?

    Me están dando ganas de "echarme a las armas" y se me esta cortando la digestión del sencillo pastel de patata tan delicioso que me acabo de comer.

    Un abrazo contertulios





























    Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012
    (En especie)

    ResponderEliminar
  4. Y ahí están encima los gobernantes: quedándose sopas en horas de trabajo y deseando pillar la hamaca, como vamos tan de p m
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Y a mi, que lo tendré por vecino, no os podeis ni imaginar lo que se me revoltrijean las tripas solo de pensarlo.

    Uno "cazando ositos", el otro, echando a volar "faisanes" .

    ¡Menuda fauna!

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente estos nuevos rojos nos han traido la miseria. No olvidemos, no obstante, que fueron millones los españoles que con su voto decidieron un cambio político en España en 2004 porque pensaban que el 11 M había sido un castigo de Al Qaeda a nuestro país por la guerra de Irak. ¡Qué ilusos!. España en aquel mes de Marzo de 2004 sí que disputaba la Champions League de la Economía mundial. Aquellos mismos españoles con su voto permitieron otra legislatura más de rojerío en 2008. Ahora, cuando España está al borde del mismo precipicio por el que han caido ya Griegos y Portugueses, son esos mismos españoles que posibilitaron este desastre los que dicen "POR LO BAJINI", ¡Qué vuelva la derecha por muy blanda que sea a solucionar esto!..
    Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  7. Hoy te veo un poco más caliente de los normal mi querido amigo PIN, y es para estarlo.

    Suelo decir que los gobernantes de este País me recuerdan a los del famoso cuento de "Alicia y el País de las Maravillas", donde "lo que es, no es".., "y lo que no es, si es".. "Y no te pongas a barrer la playa y su arenal. No me hables de trabajo que para eso no nací ¡Volcar, vagar! Esa es la ley, y así lo manda el Rey..."

    UN ABRAZO
    CRIS (El Turuta)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.