martes, 13 de septiembre de 2011

Es lo que hay.



Hoy el mentidero diario nos informa que los proetarras de Bildu no votarán en el pleno del Ayuntamiento de Ermua la moción impulsada por el pepé por la que se condenan todos y cada uno de los asesinatos de ETA pidiendo a su vez su disolución.
En respuesta, los cínicos, impúdicos e hipócritas vienen con las chorradas al chocolate a las que nos tienen acostumbrados, con el alegato de que la moción en cuestión “responde a esquemas superados por la sociedad” y que de lo que se trata es de lograr la paz definitiva por supuesto, citando antes la independencia como trámite anterior y de obligado cumplimiento para tal objetivo.
Desde luego, no podíamos esperar cosa diferente de quien ampara, protege, abriga y subvenciona a una banda de mafiosos, cobardes y asesinos a sueldo. No nos sorprende de quien aplaude y homenajea a hijos de vagina muy sociable a su salida de prisión como si hubieran ganado el Tour con el orgulloso mérito para ellos de haber destrozado por antojo y de forma tan alevosa como cobarde las vidas de personas que jamás conocieron. No nos pilla de sorpresa de quien a sus calles pone nombre de gudaris de mierda muertos bien sea al explotarles su propia bomba en las manos o en un enfrentamiento cara a cara con la Policía o Guardia Civil.
Cada vez que leemos cosas semejantes no podemos dejar de ponernos en el sentir de los padres de los niños destrozados por el hecho de jugar en el interior de una casa cuartel, en los inocentes terriblemente pasados por las armas por pensar o no pensar, simplemente por pasar por allí, en el corazón de las madres enlutadas que pasan sus días entre el olvido social y el desprecio institucional, no podemos dejar de acordarnos de aquellas comuniones sin padre, en las horribles navidades de la silla vacía, en los cumpleaños sin fiesta, en los aniversarios sin cumplir, en el íntimo y silencioso dolor del alma.
Leyendo lo leído no podemos sino ratificarnos en que “estepaís” que tanto proclama la supermodernísima memoria histérica que a la mayoría de los pagainfantas nos importa un huevo por tener más que superada, por el mero hecho de ni tan siquiera replicar a esa gentuza, se olvida y desprecia la verdadera memoria, la del íntimo dolor de la ausencia.
Lo tenemos claro y por algún sitio hemos debido de leerlo, la única forma de levantar la dignidad de Expaña es bajando el nivel del mar.
No me gusta nada esta expresión pero… es lo que hay.
Pin

6 comentarios:

  1. Vaya por Dios," mi frase favorita" , la que aplican en cada asunto injusto o rechazo laboral y parece ser, la "pega" con cualquier reclamación o queja.
    A veces pienso, que...

    No ES LO QUE HAY,
    ES, LO QUE DEJAMOS QUE SEA.

    Pin, me ha gustado lo que has dicho:
    " bajando el nivel del mar, subiría la dignidad de España".

    Bravo Pin

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que los de Bildu se comporten así. Es lo que todos esperábamos de ellos. Los verdaderos responsables de ese comportamiento la tiene el Tribunal Constitucional, por seguir ciegamente las indicaciones del PSOE. Y Rubalcaba es uno de los máximos responsables de esos hechos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. "Estepais" tiene lo que se merece, y si no lo merece....lo acepta.

    ResponderEliminar
  4. Menuda sorpresa...

    Nos pone “a huevo” nuestro amigo Pin, un tema en el que se puede debatir y opinar de forma muy variada, y resulta que hay 3 comentarios .... ¡!!?¿!!!!??

    Y esa sangre,,, estos españoles sin complejosssss,,, ande os habéis metido ¿?

    A ver si va a resultar que mucho ruido y pocas nueces ?
    Caña, hay que dar caña !!! VENGA !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que foto................ Es una de esas imagenes que lo dice todo, que si al verla no se te humedecen los ojos, es que eres un hijodeputa insensible nacionalista vasco. Por lo demas, simplemente decir que SI, Pin, tienes razón.

    ResponderEliminar
  6. Y lo malo es que los pocos políticos patriotas que nos quedaban van arrojado la toalla, no pueden más. El icono de Voces Contra el Terrorismo, Ortega Lara, devolvió su carné del pepé con el regocijo del diario Público y el rojerío en general.

    UPN, María San Gil, Pizarro, Zaplana o Acebes, entre otros, no pudieron tragar con lo de sentarse en un Congreso de "Diputados" que autorizó al gobierno de Zapatero a negociar con ETA. ¡Qué peligro!, tenían el permiso del parlamento y lo han conseguido, así nos ha ido, Bildu en las instituciones, presos de ETA en libertad o cerca de casita para disfrutar de permisos a go-go.

    Ya lo vaticinaban los pesos pesados del pepé y no se han equivocado.

    Ya no quedan políticos con la visión de los de antes. Cuando iba a arrasar en las elecciones, apartaron de Asturias a todo un candidato como Álvarez Cascos y le dieron la confianza a Fco. Camps, hoy dimitido. Solo nos quedan politicuchos cuyo único sueño es poner en práctica la nueva versión de la serie televisiva: "hombre rico, hombre progre". Nos queda como alternativa a bobos con la catadura moral de Gallardón o Cobo, por no olvidar al pánfilo de Rajoy al que le aburren los desfiles del Día de Hispanidad, que prefere ver Teledeporte antes que afrontar la realidad en su Patria, que solo le interesa la economía y desprecia a las víctimas del terrorismo.

    Nos quedan pocos, muy pocos, como Mayor Oreja, Esperanza Aguirre y poco más, pero es lo que hay.

    Espero equivocarme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.