lunes, 12 de septiembre de 2011

Niñatos.



Todo el mundo tiene derecho a hacer el gilipollas alguna vez en la vida pero algunos ya han sobrepasado con creces ese privilegio, de hecho, tal exceso les convierte en héroes de pacotilla, chulitos de burdel, tontos del culo, ridículos salvapatrias y cobardes del bic.
Está pasado de moda, eso del chubasquero con capucha, pasamontañas y gafas de sol para subir al escenario a quemar la enseña nacional es anticuado, arcaico y lo que es peor, hortera. Eso ya no se lleva, están anclados en tiempos de un franquismo que encima ni de coña han conocido.
Estos chiquitos del prozac y canuto de marihuana son de los que hoy queman la bandera, mañana protestan por la distribución de la riqueza, pasado lanzan molotoves contra la policía pero otro día van de pacifistas de la muerte.
Estos gilipollas sin fronteras van a hora de gudaris catalanes cuando no son más que el copia y pega de aquellos imbéciles, no son más que unos asustadizos imitadores que aceleradamente encienden el bic para salir por patas echando leches por si acaso.
A éstos niñatos, que tienen manos solo para rascarse los huevos, bastaría con ignorarles pero también divierte el llamarles ridículos recaderos, gilipollas, tontos del culo y horteras pero, aunque la indiferencia duele más que cualquier venganza, nos puede el ansia.
Con lo bien que les quedaría la capucha si no la llevaran puesta, niñatos de mierda.
Pin

9 comentarios:

  1. Y aún te has quedado corto Pin.
    No es que sean "tontosdelculo" no! es que por cerebro solo tienen mierda, y de ahí, evidentemente, no puede salir nada bueno ni inteligente.

    ResponderEliminar
  2. No es el PILAR, ni se me ha ido la pinza,y tal vez ni venga a cuento, pero se me antojaba y es un capricho, si me lo permiten

    VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!
    Que cojones !!!

    Y aquí dejo un "retal" de mi querido Arturo, para deleitarnos un poco.


    ........De los únicos que de verdad te fías en España es de la Guardia Civil.
    Los cinco contertulios siguen un rato comentando el asunto. Y en ésas, como si estuviera preparado, se para afuera un coche verde blanco con pirulos azules. Por la ventana veo como salen dos guardias; otro empuja la puerta y entra. Es un guardia joven y alto. Tal vez se parece al que acaban de matar.
    Hasta es posible que pertenezca al mismo puesto Villalba, o al vecino de Galapagar. El guardia dice buenas tardes, se quita la teresiana y viene hasta la barra. Un café, por favor, le pide a Saturnino. Solo. Al entrar se ha hecho un silencio. Los albañiles lo miran y hasta los del mus se olvidan de los duples y del órdago. Cuando tiene delante el café, el picoleto saca del bolsillo dos aspirinas, y se las traga con unos sorbos. Qué le debo, pregunta, echándose la mano bolsillo. Saturnino va a abrir la boca, cuando desde el grupo de los albañiles le hacen un gesto negativo. Está invitado, rectifica Saturnino. Por los caballeros.

    El guardia se vuelve hacia el grupo y mira un instante sus monos y ropas manchadas. Sus caretos masculinos y honrados, solemnes, sin afeitar, fatigados de todo el día en el tajo. Los cinco lo observan muy serios. Gracias, dice. Algún albañil inclina un poco la cabeza. Nadie sonríe ni dice una palabra. El picoleto se pone la teresiana y se va.

    ....Como escarpias tengo " los pelos" !!!!!!!!

    Pues eso, que VIVA nuestra ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. El nacionalismo utiliza la lengua como medio de división y fractura social, como elemento diferencial en vez de como herramienta de comunicación.

    Por que los nacionalistas viven permanentemente de la extorisón, del chantaje, de su actitud de pedigüeños miserables, siempre con el cazo puesto subastando su votos al mejor postor; como prostitutas que venden sus favores ellos cuartean y venden sus apoyos.
    Es realmente denigrante que un país y una nación como España tenga que estar al albur de unos mercachifles de carromato y crecepelo milagroso.

    Estamos -aún-, bajo un Gobierno que ha incumplido y vulnerado las leyes y la Constitución desde la más absoluta impunidad.
    Que respalden ahora a quienes les han hecho el caldo gordo, no nos debe extrañar lo más mínimo.


    La solución es muy simple:la aplicación del artículo 155 de la Constitución:suspensión de una Comunidad autónoma por incumplimiento grave de obligaciones constitucionales o actuación que atente gravemente contra el interés general de España.

    Es un mecanismo excepcional que toda Constitución reconoce en favor de la cohesión estatal, en favor de la supervivencia misma del Estado. Es más, las autoridades estatales, llegado el caso, vienen obligadas a “adoptar cuantas medidas de defensa sean precisas” .

    ResponderEliminar
  4. Buuuffff....no se si conviene que hable....vivo en cataluña, espero salir pronto a ser porsible hasta por piernas...me siento extranjera, y eso hablo el catalán, pero ante TODO me siento huérfana de mi Bandera por lo que significa, huérfana que me roben mi LENGUA, el castellano o español,huérfana de que quien me gobierna...huya como rata en la oscuridad ante una vulneración de la Democracia, Constitución y demás...
    Odio, algo que jamás había hecho salvo hacia los asesinos de ETA, a quien me gobierna, odio el silencio de quien calla ante la dictadura catalanista, odio....al gobierno catalán que "compra" a inmigrantes para tener los votos que de un sector grande ESPAÑOLES no tiene para intentar "robarnos" nuestraa lenguasa, nuesrtra bandera....
    ¿Desde cuando el catalán es una lengua? lengua omidioma es el francés, de francia, inglés de Inglaterrs, escocés de escocia, ESPAÑOL de España....cataluña está dentro de ESPAÑA, si quieren la independencia perfecto, pero a TODOS los efectos, NI un duro del Estado Español...que se abastezcan por si solos...mmmm que comedida estoy dentro de todo....
    No quiero dar la imagen de franquista porque No lo soy pero...Viva España, el Español. Solo deseo que sigamos luchando porque NO nos roben por lo que es NUESTRA identidad, el Español.
    Saludos a todos.
    Sigo saliendo como anónimo y no se porque, pero soy Cristina...
    PD.- Mis felicitaciones a Natalia y Zipe...por su escrito. Totalmente de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí!! Como decía en el anterior comentario que no pude publicar por motivos técnicos,ahora he encontrado la ocasión de explicarme a placer.Soy una persona normal,me cuesta mucho (muchísimo)salirme de mi ordenada y educada forma de ser, pero en esta ocasión, ya no tengo por menos que entrar al trapo como se suele decir. Refiriéndome al asunto de la quema de la Bandera Española (mi Bandera y la de lodos los Espales de bien) oso y apenas me causa sorpresa, ya que estoy acostumbrado a eso y mucho más puesto que he vivido 12 años entre atajos de delincuentes y asesinos. Si digo y digo bien, asesinos, ya que han actuado siempre a la sombra con alevosía y nocturnidad como lo sueles hacer todos los cobardes. Por que no lo hacen dando la cara como hacemos todos los demás? como por ejemplo el que suscribe que lo hacía con su nombre escrito en la frente debido a la prenda de su cubre-cabeza? No! eso sería demasiado arriesgado para este tipo de gentuza,maleantes, vividores (y si se me permite ya que no acostumbro a emplear este vocabulario) hijos de pu....aunque creo que ellas las pobres no tendrán culpa alguna. Pero esta basura de tipejos solo son los ejecutores de los hechos, los culpables son todos aquellos que se encontraban en la tribuna viendo los acontecimientos y no se dignaron en impedirlo o al menos ordenar su detención.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que yo me pregunté...
    Donde estaban los mossos para impedirlo , y porque les dejan ??

    Si hubieran querido evitarlo, lo hubieran hecho. Imagino que cumplen "ordenes" y porque forma parte de su peculiar, divertida e inteligente forma de celebrar su diada.

    Apostaría las "pestañas" a que si se quema su senyera y una foto de su Presi, seguro que la cosa no queda igual, irían a por todas, y estarían "super-mega-chachi" indignados.

    Les iba yo a dar ayudas !!!
    Como diría "Don Lorenzo" , comisario de los hombres de Paco...
    Por mis santos cojonessssss

    ResponderEliminar
  7. Que foto................ Es una de esas imagenes que lo dice todo, que si al verla no se te humedecen los ojos, es que eres un hijodeputa insensible nacionalista vasco. Por lo demas, simplemente decir que SI, Pin, tienes razón.

    ResponderEliminar
  8. Perdon, me equivoque de artículo, en esta foto salern los hijosdeputa a los que me referia antes, pero el comentario es para otra.

    ResponderEliminar
  9. Para Cristina, la que escribe como "Anónimo", decirle que este es un blog para "españoles sin complejos". Por opinar diferente a los becerros apesebrados, no tienen el por qué llamarte franquista. Si no les gusta tu opinión, AJO y AGUA. Es tan respetable como cualquiera.

    Quisiera recordar a todos aquella entrevista del irrepetible Iñaki Gabilondo al futuro controlador de nubes, cuando creyendo que hablaban a micrófono cerrado, Zapatero reconoce que iba a tratar de "dramatizar" para crear "tensión". Pocos días antes, explicó en Jaén que la tensión consistía en movilizar a los becerros apesebrados (lo que hoy se conoce como perroflautas) para evitar que el PP ganase las elecciones. En otras palabras, la crispación, el enfrentamiento y las malas artes. ¿Os suena?

    Estos politicuchos no tienen otro objetivo entre "ceja" y "ceja" que enfrentarnos unos contra otros, hacer que nos peleemos nosotros, mientras ellos amasan sus fortunas y se preparan "tan ricamente" su retiro dorado con una pensión vitalicia de por vida. No les faltará faena mirando nubes, dando conferencias o escribiendo sus memorias.

    Las memorias de José Bono ocupan ya 17.000 páginas y todavía no ha escrito ni la mitad. Se las compra la Editorial Planeta por una suma desorbitada. Pero no penséis ni por un momento que tiene trato de favor por haber sido político, no seáis tan mal pensados.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.