miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rien ne va plus.

Lo del candidato socialisto es de “Rien ne va plus” en cinismo e hipocresía, nos ha dado por asomarnos a su programa y casi nos despeñamos de la balconada, aún nos están dando ganas de vomitar las mariposas que un lejano día nos inyectó.
Es patético que después de negar la crisis y calificarla de simple recesión, después de los tijeretazos en materia de sanidad, servicios sociales, ayudas a la discapacidad, educación, congelación de las pensiones de nuestros mayores y sueldos de los funcionarios, después de la eliminación de deducción por compra del pisito,  ayudas al fomento de empleo,  el cheque bebé, las cuatro semanitas del permiso de paternidad, los engañosos cuatrocientos euros y las ayudas al alquiler para menores de 35 años, ahora nos venga con milongas y cuentos chinos.
Después de ampliar la edad de jubilación hasta las puertas del obituario,  subirnos escandalosamente la luz, el agua, el teléfono, el gas y los preservativos,  después de llevarnos a la miseria y desilusionar a toda una sociedad, ahora nos intente acojonar con el miedo a la derechona, nos anuncie el fin del bienestar y nos aplique el refranero con lo de que vale más malo conocido que el ramalazo de los populares.
Expaña ya no traga, la campaña del miedo ya no funciona, ese ataque a la desesperada no hace sino volver a asomar una vez más la patita de su soberbia, arrogancia, altivez y lo que es peor, tomarnos por gilipollas.
Lo dicho, lo del candidato socialisto es el no va más.
Pin

2 comentarios:

  1. Si a algo tengo miedo realmente es al Socialismo. Me da autentico terror otros cuatro años en manos de estos simbergüenzas. Estamos acustumbrados a que a lops funcionarios se nos conjele el sueldo, de hecho soy una persona precavida y tengo buena ropa de abrigo, pero nadie habia osado bajarlo. Pero que conste que tampoco me fio de lo que viene, ahora muchas palabras, pero cuando estuvieron, tampoco vimos un duro. Lo tenemos mas negro que los cojones de Machin

    ResponderEliminar
  2. je ne vais pas le faire pour rien!

    Cuando llegan a la meta que se tienen marcada; no son más que los mismos perros con distintos collares.
    Yo, YA NO confió en la “grandeza” de ningún político. Eso pasó a la historia.
    Los grandes hombres y valientes se extinguieron.

    Posiblemente “podría” ir peor, o no; pero…
    peor de lo que ya estamos… ?
    Peor laboralmente, que ni los jóvenes titulados encuentran trabajo…?
    Peor que familias que antes eran medianamente “sostenibles” están sobreviviendo gracias a Caritas…?

    Que esta gentuza ha de salir ya mismo de tanta manipulación, estafas, robo, engaños e hipocresía, está más claro que el agua.

    Yo siempre digo que no entiendo mucho de política, y creo que cuando surja el cambio, se necesitara un tiempo para ver alguna mejora, pues lo que va a salir de debajo de la cama, será para agarrarse bien los calzones.

    Si ya nos estamos viviendo verdaderas barbaridades, imaginaros el día que salgan de sus acomodados despachos, con los bolsillos llenos… y digan:
    Maricon el últimoooo!!!!!
    Sea quien sea el que entre en el nuevo Gobierno, va a encontrar más mierda que en el palo de un gallinero.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.