martes, 18 de octubre de 2011

Cosas del Txakoli.



Estaba cantado, para ese viaje no hacían falta alforjas. Los expertísimos de la muerte han venido a descubrir América, a abrirnos los ojos con la asombrosa dureza de la cáscara del huevo cocido, han hecho lo esperado y estipulado por Bildu, ratificar todas y cada una de las propuestas etarras para la solución del “conflicto”, entendiéndose como tal el hecho que durante casi cincuenta años ellos ponían las pistolas y nosotros la nuca. A eso le llaman conflicto vasco.
Los insignes, celebérrimos, prestigiosísimos y supermegachachi enterados de la muerte, supuesta y asombrosamente expertos en terrorismo etarra que vienen de no sé dónde y se alojan en el Kursaal, han debido de ponerse hasta hasta el bul de kokotxas con txakoli ya que de otra forma nadie podría equiparar a las víctimas, simples culpables por su inocencia, con los asesinos muertos al colocar la bomba lapa, hacer comparaciones entre cualquier desarmado ciudadano que pensaba o no de forma diferente con el gudarimierda asesino muerto al explotarle la dinamita en la mochila o no distinguir entre los niños asesinados en los cuarteles de Zaragoza o Vic con cualquier cobarde mafioso caído al enfrentarse a tiros con la Guardia Civil.
Es lo que tiene el agasajo etarra, mucha kokotxa, mucho efluvio alcohólico con tanto txato de vino y tanto txakoli que pasa lo que pasa, que se vomitan crueles sandeces,  necedades y vergonzosa estupidez. Ni caso, son cosas del txakoli.
Pin

5 comentarios:

  1. Hasta las trancas estaban cuando lo primero que ha dicho la cuadrilla esta es lo siguiente: "La última confrontación armada en Europa"

    Yo lo flipo.

    No hace falta leer más. Que sigan bebiendo y tomando pintxos.

    ResponderEliminar
  2. La escoria del nacionalismo vasco radical nos sorprende cada día más con su ignominia exacerbada y asquerosa.

    Ni hay conflicto, ni estamos en ninguna confrontación militar que requiera una reunión para obtener una paz que ponga fin a ninguna guerra.

    Los etarras sólo quieren protagonismo. Todo el mundo está con la crisis y a ellos, pobrecitos, sólo los recuerdan cuando se les detiene.

    Una pena.

    Un blog genial, te agrego al mio y te dejo mi dirección por si quieres echarle un vistazo:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me sorprende es la garganta profunda, ¿por qué tragarán tanto?, ¿se está cumpliendo la hoja de ruta Rubalcabistica que librará a la nación de la canalla etarra?. La siguiente sera el juicio: "Crueldad del Estado español contra el valiente gudar vasco-francés".Les damos la Pasta y la publicidad. PNV, que pena me das. PSOE, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. parece claro que si en el plácet de Rubalcaba la cosa no se hubiera llevado a cabo: ¿quién paga la Infamia?
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. José Antonio: Lo paga el Ayto de San Sebastián...

    O sea, nosotros.

    Siempre nosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.