lunes, 17 de octubre de 2011

Que se vayan!




Hoy hace veinte años de aquel atentado, del que mutiló de por vida a María Jesús y su hija Irene Villa. Tras él ha habido muchísimos más pero no pasa nada. 
Hoy, precisamente hoy, celebran una curiosa conferencia supermegachachi de la muerte nunca mejor dicho por cierto y se sientan a hablar de paz, amor y derechos humanos, pero lo hacen sobre mil ataúdes y propugnando como meta el empate, ésto es, ni vencedores ni vencidos, el que marque gana y punto, aún jugando con el dolor y la soledad de miles de personas como moneda de cambio y encima, no contentos con ello, se atreven a propugnar medidas de reconciliación que ineludiblemente pasan por los presos etarras, si, aquellos que hoy hace veinte años mutilaron a María Jesús e Irene con un coche bomba como hicieron en Hipercor,  Madrid, Vic, Zaragoza o Llodio. Los mismos.
Ahora van de budistas, nos hablan de paz y amor, quieren colocarnos a todos una margarita en el pelo y para ello traen a los ilustrísimos Gerry Adams, Kofi Annam y el sunsuncordan. Solo falta Leonardo Dantés.
Vienen de fuera a hablarnos de paz, vienen a enseñarnos no sé que, como si lo hubieran sufrido, como si supieran de lo que hablan, de lo que va el asunto, con un derecho asumido y supuesta autoridad, como si hubiera algo de lo que hablar que no fuera la entrega definitiva de las armas y el paso por delante de los de la puntilla en la bocamanga. 
Razón tenía Berlanga con su Bienvenido Mister Marshall, somos un país de pandereta, alpargata de esparto y botijo a la sombra.
La única autoridad que reconocemos, la única voz que nos merece el máximo respeto es la de los que no hablan, las de los asesinados, lo demás es una ignominia, una milonga, un cuento, por lo tanto... que se vayan.
Pin

3 comentarios:

  1. Muy triste Pin y como tú bien dices, de Berlanga. Nadie tiene más autoridad que quienes han sufrido en sus propias carnes el terrorismo, sus familias. Vienen de fuera a darnos clases de paz y amor y ¿no han invitado a ninguno de los huérfanos o viudas españolas a que den su opinión? ¿no tienen voz?
    De vergüenza Pin, de Berlanga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que tienen Alzheimer estas bestias...

    Este enlace, es un TRISTE recuerdo de algunos de los atentados de ETA, para que no olvidemos el terror que han dejado a lo largo de su historia.

    http://www.interbook.net/personal/angelberto/fotos.htm

    Han olvidado los muertos, amputados, huérfanos, viudas, vidas completamente destrozadas...?
    Han olvidado las extorsiones para conseguir sus objetivos económicos...?
    Han olvidado que son unos "ASESINOS SIN ESCRÚPULOS"...??

    Ahora vienen con JARICRISMAS ??!!



    Como bien dice Irene Villa:
    Ellos,ya no se acuerdan.

    ResponderEliminar
  3. Los que vienen a engatusar a ingenuos voluntarios y a llenarse el bolsillo de dinero ensangrentado, inicuos e hipócritas, pretenden 'mediar' en el 'konklikto' imaginario. Los suciolistos que acuden a la 'cumbre' de la infamia, por ver si ganan más votos, y toda la legión naZIonalista, que han apoyado a la banda mafiosaterrorista, unas veces callando y otras con la villanía de decir que tienen razón, para seguir ostentando el poder de la bota naZIonalista sobre el resto de ciudadanos con sindrome de EStocolmo, se sientan sobre las tumbas de los asesinados, se lavan las manos con sangre inocente y medran aunque saben que nunca podran desprenderse del olor a cadaverina, ni limpiar las sandalias ensangrentadas los prebostes como Setién y tantos obispos que callan o peor, justifican la masacre. Caiga sobre ellos la sangre de las víctimas, el oprobio de tanta iniquidad. Ya que no hay justicia para los verdugos y sus cómplices, los asesinos de cuello blanco por colaboracióon necesaria y voluntaria, se enfrentarán a la Justicia Divina.
    Aunque eso no me tranquiliza... Tanto dolor, tanta iniquidad, debe pagarse aquí y ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.