viernes, 21 de octubre de 2011

Imágenes del alma.


Con la cara tapada, con la capucha de la vergüenza, levantando el puño, henchidos y orgullosos, perdonándonos la vida, como si les debiéramos la paz, homenajeando a sus presos y "caídos en la lucha".
Han hablado los cobardes, los mea pantalones, los del tiro en la nuca, los asesinos de casi novecientas personas, los mataniños, secuestradores y mafiosos de las vascongadas, los que han regado de sangre España, los inquisidores del pensamiento y la libre expresión, los moderadores de la Libertad. Han hablado los tiranos del pueblo vasco.
Lo han decidido ellos, cuando están contra las cuerdas, cuando no les queda otra, cuando se huelen cambios políticos asfixiantes, cuando están cagados a pesar del talante y la ambigüedad gubernamental.
Nada de entrega de armas, desmantelamiento o disolución, nada de pedir perdón a nadie, nada de reconocer el daño y dolor causado, nada de nada. Cincuenta años de terror y sangre para ésto, años de chantaje, miedo y extorsión para salir en la tele con boina, capucha y puño en alto diciendo que paralizan la lucha armada para solucionar el conflicto, ¿Que conflicto hijos de puta? 
Estos cobardes de mierda, estos askogudaris quieren negociar, quieren la paz que a ellos le interesa,la de la independencia, lo que han querido siempre, desde Pardines Arcay, desde el primer día, desde ochocientos veintitrés muertos antes.
Quieren hablar, ahora quieren negociar pero que digan lo que quieran, aún hay españoles y no políticos precisamente que no les perdonaremos jamás, que nunca podremos olvidar, que siempre les odiaremos, siempre les dedicaremos el más íntimo asco y rencor, que siempre les desearemos lo peor, hasta nuestro último suspiro.
No nos fiamos un pelo de los asesinos, hemos sufrido demasiado y jamás lo olvidemos, son décadas de terror, miedo y muerte, son miles de escenas, son cuerpos destrozados, son cientos de ataúdes, son miles de tragedias humanas. Son imágenes clavadas en el alma.
Pin.

13 comentarios:

  1. Estoy contigo. Ojalá se pudran en mazmorras castristas estas malas bestias kukluxklanescas de la eta. Momento de pensar en las víctimas, en los policias y guardias civiles sin nombre, en la noche interminable y aciaga que a los españoles nos infligieron tantos años. Que se metan los etarras su comunicado por do les quepa.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Lo has clavado Pin, FELICIDADES y GRACIAS por sentir y expresar lo que muchas personas estamos viviendo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo creo, es una verguenza que hayan emitido este vídeo sin pedir perdón a las víctimas y a todos los Españoles, sin dejar las armas y con el puño en alto. Esto es un concierto de algunos partidos políticos y prensa con vistas a las elecciones, para esperanzar a los miles de parados y el hambre que se ha instalado en este país y está al borde de un desastre. Que pasará con Bildu y afines si no consigue sus propósitos los de toda la vida, el independentismo, ya veremos. Estos asesinos no saben de valores como es la palabra de honor. Que cumplan en la cárcel todas las condenas de asesinos que son.

    ResponderEliminar
  4. Me siento humillada como ciudadana ante las alegrias de los vascos por la decisón de los ASESINOS de dejar las armas, me siento engañada por los ciudadanos vascos, a los que humildemente, acudí a Las Vascongadas-Euskadi a darles voz a sus silencios por el miedo, me siento engañada por los vascos porque ninguno de los que he oido al ser preguntados han dicho.."ETA morirá realmente cuando entreguen las armas, sean juzgados, encarcelado y pidan PERDON publicamente a todas las VICTIMAS de ETA", nadie ha sabido o querido ver lo curioso o casuel que a UN mes antes de ls elecciones digan eso frasecita cínica, nadie ha sabido ver o decir en alto que ETA deja las armas porque están desmenbrados, porque caen como moscas y además ahora tienen a los bildus....garantía para una ETA desestabilizada, como dice el refrán..."Si no puedes con tu enemigo, alíate con el".
    Hay casi 900 muertos porque si, sin más. Hay Guardias Civiles que en el Pais Vasco en plena juventud y VIDA...saltaron por los aires, madres que sacaban a su hijos por la puerta de atrás como si fueran apestados, seres humanos de toda índole que un dia se levantaron sin saber que era el último, Miguel Angel Blanco se levantó feliz una mañana para hacer lo del dia a dia sin saber que iba a vivir las horas más angustiosas que un ser humano puede vivir, saber que va a ser EJECUTADO porque unos hijos de puta asi lo habían decidido...podría seguir relatando casos, pero todos los conocemos, por eso a la sociedad vasca que se alegra tanto del fin de los ASESINOS (hipócrita escena) hoy me gustaría preguntarles si se ponen en el pellejo de todas las VICTIMAS, pero TODAS, muertos, heridos, traumas psicológicos, medicación, incapaces de conciliar el sueño durante años pensando si serían ellos al día siguiente, a todos esos vascos que hoy creen en las HIENAS....si es justo responder..."es una buena noticia", NO...NO es buena noticia, para mi la buena sería....que todos los ASESINOS, sin capucha,a cara descubierta con los mismos cojones que tuvieron durante 40 años para matar a traición,en una plaza de toros estuvieran uno a uno depositando su arma...y en un saco...todo el dinero recaudado a través del miedo...una vez hecho esto...uno a uno subiendo a un autocar, llevarlos a una isla desierta, SIN juicio, sin DERECHO alguno a defensa, como ellos no dieron la oportunidad a nadie de defenderse...y que se murieran de asco.
    (Mi respuesta van en dos comentarios, no me lo admite todo en uno)y oy cristina gorostiza, de anónimo nada.

    ResponderEliminar
  5. No puedo entender que se esté hablando ya de la reconciliación entre VICTIMAS y ratas ASESINAS...nunca las familias de esos casi 900 muertos podrán reconcikiarse ni perdona a aquellos que les robaron su vida de una manera u otra.
    Maldigo la hipocresía del ser humano. Solo contaré una anécdota que aún hoy contarla me cuesta tragar saliva. En una de las muchas concentraciones en Bilbao yo me iba moviendo entre la gente, en un momento un señor mayor se dirige a mi y me dice..."por favor no dejésis de venir, sin vuestra voz y apoyo no somos nada" y como éatas muchas situaciones vividas a lo largo de los 10 años que he estado, como muchísima gente, al lado del débil, del MIEDO.
    Pero eso si, hoy dicen...ETA para...jajaja, pero... el conflicto vasco no, y digo yo en mis cortas entendederas....¿y cómo se arregla eso que dicen conflicto vasco? según ETA sus secuaces y seguidores, la extorsión, el tiro, la bomba y demás es para que España ¿...? acepte que eukadi tiene derecho a su independencia ¿y los muertos no tenían derecho a VIVIR?
    Estoy demasiado caliente mental y emocionalmente, estoy decepcionada que ningún vasco de a pie a los que se les ha preguntado por el fin de ETA...juassss hay dicho..."aqui lo que importan son las victimas no ellos"
    Señores políticos y demás personajes...¿van a admitir a ETA en la DEMOCRACIA, en política, con derechos, con libertades? piensen un poco...esa libertad de derechos, ellos la han negado durante 40 años...NO tienen DERECHO A NADA, pero ya sabemos...un voto bien vale girar la cara a la realidad.
    Mi querido Pin...SIEMPRE tendrás mi enorme cariño porque siempre has estado, estás y estarás con la VICTIMA,con la VERDAD, con tu LUCHA verbal, y siempre nos tendrás a tu lado para lo que haga falta.
    Un saludo a todos y que Dios o el destino no nos de algún dia la razón a quien no creemos en el cese de la lucha, La hiena necesita sangre, puede invernar pero no cejar.
    PD.- Sigo saliendo como anónimo no se porque pero soy cristina gorostiza..

    ResponderEliminar
  6. Que contrapartida ganarán, por supuesto política, porque estoy seguro que gratis no nos va a salir por mucho que lo aseguren. Saludos...no, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ha tocado el fin de la “lucha armada”. Los guionistas de la ETA así lo han decidido. Abandonan lo que ellos llaman “lucha armada” pero no hablan de entregar armas ni explosivos, ni hablan de entregarse quienes tengan cuentas pendientes con la justicia. Según diversas fuentes hay al menos 300 etarras buscados. Ahora, según los terroristas, toca diálogo con los gobiernos de España y Francia para negociar las “consecuencias del conflicto”. Las consecuencias no se negocian. Las consecuencias son casi 900 asesinados, entre 6000 y 10000 heridos o mutilados. Miles de familias destrozadas, familias que han abandonado la CAV por estar amenazadas, empresarios extorsionados, y un largo etc que todos conocemos. Los presos, son presos por haber delinquido. Por tanto, deberán cumplir sus condenas. Lo único que hay que negociar es donde y cuando entregan las armas y donde y cuando se entregan a la justicia. Pido, por Dios, que ningún gobernante termine por quitarse los pantalones ante estos terroristas, que ya bastante bajados los tienen. La ETA no parará hasta que consiga la independencia y Euskadi sea “sozialista”. Estemos alerrtas..

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que lo han hecho con la bendición del gobierno y la oposición. Es vergonzoso que España tenga que tener ésta porquería de casta política y que encima haya que estar esperanzados en que esa basura vaya a sacar el país del atolladero en que está.

    Señores, ayer eta lo dijo muy claro, vayanse ustedes sacándose las castañas del fuego por si mismas porque los políticos no moverán ni un dedo por ustedes, pero sí todo el brazo por nosotros.

    Deplorable.

    ResponderEliminar
  9. Hay algo que no acabo de entender:
    Si han hecho este comunicado de "alto el fuego permanente" ... porque no lo hacen a cara descubierta?

    Hablan de "dialogo y negociación " de alcanzar acuerdos" ,,,pero por quien,, por ellos
    mismos ??
    Acuerdos diseñados por ETA...??
    ...que España y Francia, abandone las medidas represivas !!!!
    Pero quienes son ellos para exigir nada ???
    Es increíble. Esto solo pasa aquí.

    y yo me sigo preguntando:
    Será cierto? tal vez no lo sea, y por eso no tienen huevos de dar la cara?
    Como confiar en personas que se escudan en el anonimato de una "ridícula" capucha blanca que no es mas que un signo de cobardía...?

    Pero esta gente no tiene "HUEVOS",,, no tienen lo que hay que tener, porque para eso, señores,,, hay que enseñar " el careto", y entonces, tal vez entonces, alguien les crea.

    ResponderEliminar
  10. YO EL MÁS TONTO DE MI PUEBLO.


    Yo el más tonto de mi pueblo, aveces pienso, el problema es que no piensa mucha gente igual que yo.

    Pero el tonto piensa, os lo voy a contar.

    La verdad de todo es que ETA, tiene maniatado al PSOE, desde que en el 1998, Rubalcaba, se reunió con la cúpula etarra, a espaldas del PP, que era el partido en el gobierno.

    El PSOE, solo le interesa una cosa: gobernar a costa del que sea y como sea, atropellando al que se le ponga por delante y cometiendo las atroparías que fueren, por conseguirlo.

    En ETA, tuvo el aliado perfecto para llevar acabo sus fechorías y conseguir sus ambiciones políticas de Gobernar.

    Siguieron sus contactos y las negociaciones, proyectando la manera de quitar del gobierno al PP.

    El PP. Cometió “el terrible pecado de mandar tropas a la Guerra de Irak”, tropas en misión de paz, pero eso al PSOE, no le importaba, y comienza a fraguar el terrible atentado del 11.M., entre el PSOE con Rubalcaba a la cabeza y ETA., y la ayuda del rey de Marruecos.
    Culparon del atentado a los moritos de Lava pies, como una célula de Al-Qaeda, (mentira todo), ¿donde están todos los moritos que se detuvieron? ¿Cuantos de esos quedan en prisión? ¿donde están los trenes de la tragedia? ¿porque fueron inmediatamente destruidos y hechos desaparecer?, ¿que clase de pruebas pusieron para desviar la atención? ¿Cuantas instituciones hay cómplices en el atentado y en su aclaración, prestándose hacer todas las peticiones gubernamentales.


    ¿Donde esta De Juana Chaos?
    Quien es el cómplice de su libertad con 25 asesinatos cometidos, y miles de años por cumplir.
    Él en la foto nos esta diciendo quien es su cómplice. Y que me dicen del caso faisán, ¿Quién dio el chivatazo?, Resumiendo: todo cuanto esta sucediendo es lo que se decía en la aprensión de las actas a los etarras en Francia, sobre las negociaciones.

    Lo que nos queda por ver y padecer, si el 20-N, gana el PP las elecciones, y llega al poder y no sigue lo tramado por ETA y el PSOE, volveremos a los tiros en la nuca y los coches bomba.
    De nuevo el PSOE, se echará a la calle, movilizara a los sindicatos y a la plataforma de la ceja, que llevan 2 legislaturas sin abrir la boca, el PP, como siempre tendrá la culpa de todo, la (derechota como a los miembros del PSOE le gusta llamar), pena y miedo me da que pase el 20-N.

    Bueno señores no hagáis caso de lo que se dice aquí. Esto solo es el pensamiento del más tonto de mi pueblo y no tiene ni zorra idea de lo que dice.

    No le hagáis caso pero ¿a que es para pensarlo?.

    Firmado: El más tonto del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que para ser “tan tonto” en una cosa tienes mucha razón, y siento mucho estar de acuerdo contigo.
    Ese 20-N si efectivamente gana PP, y este es uno de mis pensamientos y miedos… quien va a mantener lo que se haya pactado…?

    Y quien espera que por parte de ETA mantenga lo declarado en su comunicado, si los que lo dicen, son tres "energúmenos" que no dan la cara,,,
    es precisamente porque no piensan mantener ni una de sus palabras…?
    Y quien venga detrás de estos…lo harán?
    Si !! Es para pensarlo.

    Tonto NO es el que dice tonterías.
    o si?

    ResponderEliminar
  12. EL TONTO DEL PUEBLO24 de octubre de 2011, 0:24

    DE NUEVO PIENSA EL TONTO DEL PUEBLO:

    ¿Porque le tiene tanto miedo el PSOE a los miembros de ETA?
    ¿Porque sigue la ruta que los etarras marcan?
    ¿De que se alegran tanto con el comunicado etarra?
    ¿a que viene las lagrimas (de cocodrilo) en el día de hoy 23 en un mitin socialista del Lendakaris Patxi López? Que asco de tío mierda de los cojones cortaos.

    Respuesta: El PSOE tiene miedo de que los etarras hablen y digan toda la verdad del 11-M.

    Si ETA habla, el PSOE, tiene que hacer las maletas, y los que puedan correr, correrán del país, y se dejaran las alpargatas en los pirineos como ya hicieron una vez, los que no puedan correr, y no les de tiempo y les pille un poco despistado, irán con las maletas a las cárceles españolas; si ETA habla, el PSOE, desaparecería de la esfera política, no solo de este país sino del mundo entero.

    Hay que ver lo mal pensado que es este tonto del pueblo.

    El tonto del pueblo ha hablado.

    ResponderEliminar
  13. atinas bien "tonto del pueblo". Yo también he pensado siempre que la ETA tiene mucho que contar y cantar de la masacre del 11M. Por cierto, ¿te acuerdas Ratita Rubalcaba? ¿recuerdas los mensajes de móvil cuando movilizaste a tu electorado para que se concentrase frente a las sedes del PP? "España no se merece un gobierno que mienta" decías.. ¡Orejón llamó el burro al caballo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.