viernes, 16 de enero de 2015

Chin Chin!!


Antes hombre, mucho antes, amos no me jodas,... no era el momento, ahora que me había puesto a dieta, cuando casi casi me la veía, cuando ya apenas me ponía morado al intentar abrocharme el pantalón, ahora que la báscula no crujía vas y me haces ésto...
Diez días a verduritas a la plancha, acelgas rehogadas, pechuguita sin sal, ensaladas con cosas raras, carne sin color, pescado feo y yogures desnatados para esto... no me jodas hombre.... eso no se hace.
Me he tomado más infusiones que un chino, he bebido agua para trasvasar al Segura, no huelo los yintonis, tengo las alacenas con alarmas de cascabeles, cables pelaos protegen la nevera a calambrazos, tengo más gusa que una pulga en un peluche, llevo diez días sufriendo para ésto, para que vengas y me jodas... que cabrón.
Y me jodes porque ahora, cuando no era el momento y por tu culpa me voy a tener que poner hasta el culo, porque has cascado el huevo y eso lo voy a celebrar como lo celebramos la gente de bien.  Me voy a pegar un homenaje que flipas, memorable. Hoy mismo para no ir más lejos, le van a dar a las verduritas a la plancha, a las acelgas rehogadas, las ensaladas extrañas, la carne incolora, insípida e inodora, voy a darle peineta al pescado cocido, los yogures desnatados y las infusiones asesinas. Unas zamburiñas, unas rabas, un bogavante a la plancha y lo que caiga tendrán la culpa.
Voy a celebrar que has cascado el huevo de una puta vez. Que vive un asesino menos, un ser inhumano, cruel y salvaje, un inicuo carcelero que durante quinientos treinta y dos días torturó a un hombre hasta rogar su propia muerte, un sádico sanguinario que en nombre de su puta mafia asesinó cobardemente a tres guardias civiles.
Me has jodido la dieta macho, pero que le vamos a hacer, todo sea por la ocasión, el día lo merece, hoy es fiesta en mi interior, hoy ha muerto alguien que lo merecía mucho antes, de otra forma y en otro sitio pero es lo que hay, hoy ha muerto un verdugo, alguien que soñaba con morir matando. Un asesino.
Chin chin!!

6 comentarios:

  1. Me uno a la celebración, lástima que sea solamente por este y no por alguno más a la vez. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De todo ello me quedo con el sufrimiento que ha tenido el verdugo, este no devolverá a los asesinados pero quizas muchos pensemos que era lo que tenia que sufrir el y otros tanto que han sembrado el terror en España.

    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Yo sobre este individuo no tengo comentario!!!! Solo seme ocurre una cosa que decir y es la siguiente: ya queda un hijo de puta menos................

    ResponderEliminar
  4. Pineda, cuando me entere de la noticia...yujuuuu, pensé, hay una persona que lo va a celebrar y yo me dije, quiero hacerlo con el y me adhiero a tu celebración!!

    BRINDEMOS POR EL HIJO...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.