miércoles, 21 de enero de 2015

Estoy cachondo.


Métete el dedo en el orto, sopla y pedalea que no te cojo el paso majo. Ya no sé si te molesta que me meta con los omisos y sumisos pagainfantas, los nazionalistas que no sueltan la teta, los amigos de los etarratas, los pijomaris del pulligan al cuello, los suciolistos del ere en mano y ciento volando, los perroflautas de la casposa ultraizquierda segundo be o que cojones es lo que te pica, no lo sé chico... lo que sí se es que eres tonto majo, "mu" tonto, tontísimo y pesao, "mu" pesao.
La herrorrárica estupidez, indigencia intelectual, escasa estatura moral y limitadísima porción de hombre de los imbéciles como tú me ponen berraco, lo confieso, tengo una retorcidísima perversión sexual hacia los eyaculadores de ignorancia verbal como tú, qué le vamos a hacer, me encanta daros por el culo con mi presencia, me chifla, pero chico, que quieres que te diga, que más quisiera yo pero a mi edad ya no repico campanas. Lo sé pero no lo cuentes por ahí que luego todo se sabe.
Ya van tres y no he dicho ni mú, no te imagino pero seguro que eres más feo que un coche por debajo, lo que si sé es que eres un tonto a todas horas y sin reloj que no mereces ni la legítima defensa, eres un mero mindundi, un residuo de zoofílica placenta, pero en un gesto de humildad del más humilde del mundo que me honra como tal, te contesto por aquí,... me cago en tus tres padres so gilipollas.
Vete a tomar por el culo parido a pedos, puedes seguir mandándome mensajitos cariñosos en los que viertes tanto querer con los por otro lado extraños deseos de que me hagan no sé qué, me vuelen por no sé donde y en no sé cual esquina por no sé cuantos, puedes seguir berreando tu cobardía con insultos y amenazas, puedes seguir en la linea que te marca tu hijoputez pero estate al loro majete que yo no soy la franciscana Sor Justina.
A ver y acabamos muerdealmohadas que con menos culo también se jiña, entérate, ... digo y escribo lo que me sale de la peineta, si te gusta bien y sino mejor, así que... condón y a cascarla majo que si eres más tonto naces corcho..
Por cierto, amigo invisible, sigue así y al loro, que aunque me la bufes por tiempos, me estás poniendo cachondo. Muy cachondo.

4 comentarios:

  1. Pareces enfadado, ¿un "yintonic Pin?

    ResponderEliminar
  2. Algo te ha pasado para estar tan mosqueado, merece la pena?, creo que no... tomate una cerveza a nuestra salud y, que le/les den... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lo que tienes que hacer es pasar lo que tengas y se le invita a cenar y unas copitas...que las cosas cara a cara...mejoran muchíísimo

    ResponderEliminar
  4. A garrulos lisérgicos y similares ni pu.t.. caso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.