lunes, 31 de octubre de 2011

Puro teatro.


Lo veníamos anunciando, estaba claro, todo ha sido una pantomima, teatro y como dice la canción..., puro teatro. Esto no es más que una institucional, pactada y disimulada bajada de pantalones, era evidente y a los hechos nos remitimos.
Vean la portada de la revista Interviu. No queríamos creerlo pero tampoco nos sorprende puesto que así lo habíamos escrito y nos jugamos los testículos del adalid del talante que al final lo consiguen. Está cantado,  nuestro ínclito presidente, aparte del más impresentable y nocivo de la historia de España, se va a convertir en eunuco.Todo llega, tiempo al tiempo.
Asamblea final de los mafiosos gudarimierdas en Venezuela para fijar las exigencias tras el "comunicado" en aras de la solución definitiva del dichoso "conflicto", agárrense los machos con las estipulaciones. Ahí van. Todos los presos libres en diez años, pensión mensual de 1500 boniatos, créditos blandos para los etarratas fugitivos y Otegui candidato a lendacari en el año 2013.
Léanlo de nuevo si quieren antes de frotarse los ojos. Lo veníamos anunciando en anteriores artículos, algunos podrían habérselo tomado en su día con sorna pero ahí lo tienen, edición  1853 de la revista Interviu y éstos no suelen equivocarse.
Nada es gratis, generoso o desinteresado, nada de ésto se puede esperar de una banda de hijos de puta que aunque se vistan de lagarterana nunca dejarán de ser lo que son, una banda de verdaderos hijos de puta. Nunca podemos olvidarnos de con quienes nos la estamos jugando, siempre serán lo que son, unos cobardes asesinos de mierda que han arruinado la vida de miles de personas. 
No se nos olvide que estamos hablando de gentuza como Txeroki, Gadafi, Txapote, Ternera, etc..., vamos, de la noche a la mañana canonizados... ahora son unos santos.
Los ilusos e hipócritas Eguiguren,  Anasagasti, Urkullu, Garitano, Annam,  Adams y la madre superiora pueden cantarnos misa con el angelus a capela en gregoriano. Así que se reúnan diez mil veces, así que nos lo pinten de rosa seguiremos manteniendo la postura de no hablar para nada con esta calaña, de acosarles hasta encalomarlos en la trena de por vida y lo hacemos, con la firmeza y autoridad moral que nos otorga el máximo respeto y reconocimiento al recuerdo,  la memoria y el dolor de las víctimas.
Pueden decir misa. Los mafiosos y cobardes etarratas, sus comisionados, delegados, mensajeros, voceros, portavoces y demás adláteres nos la traen al pairo.
Teatro todo teatro, cruel y puro teatro.
Pin. 

5 comentarios:

  1. realmente indigna ver a lo que llega este gobierno o cualquier oto que lo admita.¿diez años y en libertad? se puede dejar libres a asesinos si escrúpulos pues al parecer si y con sueldo, sueldo que no gana un honrrado obrero que toda su vida se ha dedicado a trabajar y no a matar indiscriminadamente y sin escrúpulos.realmente tienes razón Pin puro teatro pero esto se veia venir desde que hicieron su función declarando el cese de estos asesinos

    ResponderEliminar
  2. Por eso el próximo día veinte de noviembre hay que votar al Partido Popular y si esa opción no es viable habrá que empezar a potenciar la rebelión cívica en masa, a lo que cuesta y caiga quien caiga.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Que triste, que pena,, que asco !!!!!!!!!!
    Que manera de manera de “reírse de las victimas” y de los españoles de buena casta

    Donde cojones esta la justicia...?
    Se les va la pinza o que???

    Esto es repugnante…. Me dan ganas de vomitar
    Que vergüenza de País !!!!

    ResponderEliminar
  4. Se va cerrando el círculo queridos comentaristas del blog de Pin. Lo decía ayer e insisto hoy. Después de los presos vendrá la independencia al estilo Kosovo. 40 años de acoso armado a inocentes y ahora que la ETA deja su “actividad armada” España se arrodilla frente a los terroristas y cederá a sus pretensiones. ¡Qué pena por los que vivan en Vascongadas y especialmente los Navarros! Tendrán muchísimo que tragar o coger las maletas. Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  5. A mi, esto me huele a faisan aderezado con malas hierbas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.