jueves, 26 de noviembre de 2015

Ni verte.

Como quieres que te quiera si nunca me has querido, si inoculas odio hacia todo lo español, si repudias el pecho que te da de mamar, si eres un indigno, un vil traidor, un cobarde.
Te lo estás ganando tú solito majadero, tú solito. Lo que antes era una puntual y ambigua animosidad en lo meramente futbolístico, lo has convertido en antipatía y hasta repugnancia generalizada gracias a tu públicamente declarada hostilidad, visible resentimiento, odio indisimulado, latente desprecio y permanente insulto hacia España y los españoles. Lo has conseguido majadero, tu siembra ha germinado, lo has conseguido tú solito.
Como quieres que te quiera si eres un hediondo, mugriento y repugnante traidor, un pérfido, fariseo asqueroso, canalla, desleal, chorizo, ventajista y estafador que ha conseguido que un Español se sienta extranjero en España, como quieres que te quiera si eres un puto fascista de mierda, un judas, un renegado, desertor, mentiroso y farsante.
Como quieres que te quiera si eres un vomitivo excremento humano, si das asco. Eres un felón con suerte, que suerte tienes majadero de nacer y vivir en el país de las maravillas, en el del "que dirán" en su blasón, que suerte tienes majadero, has cometido flagrantes delitos de desobediencia grave, prevaricación, malversación, usurpación de funciones, rebelión, alta traición y no te va a pasar nada, res de res, que suerte tienes majadero, que suerte tienes de ser de donde eres porque aunque te joda y mucho..., eres español.
La gente de honor, los que sentimos la dignidad de la España que tú detestas, los que nos emocionamos con el himno que tú silbas y respetamos la bandera que repeles, los que vivimos con honra la verdad de su patria y el orgullo de su historia, hartos de tu provocación e insultos solo te decimos..., vete a cascarla y púdrete en tu mierda cabrón.
Como quieres que te quiera,...si no te quiero ni ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.